Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Bar_left92%¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Bar_right 92% [ 48 ]
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Bar_left8%¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Bar_right 8% [ 4 ]
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Bar_left0%¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

+6
Akiko Shimi
mackimars
miko kamikaze
Takanori Shima
Maidenkari
wicky
10 participantes

    ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Akiko Shimi
    Akiko Shimi
    mania


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Granada (España)

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Akiko Shimi Miér Oct 13, 2010 8:31 am

    xDDDDDDDD podrias hacer de nana
    miko kamikaze
    miko kamikaze
    fan


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 28

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por miko kamikaze Jue Oct 14, 2010 3:24 pm

    hooooo que genial juegan roll
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    q se diviertan mucho yo me divierto mucho con ello cuando juego con mi hija y su esposos es super divertido no sevan arrepentir, y luego no van a poder dormir sin jugar les digo x experiencia jajajaja!!!
    n.n
    diviertance ahora q pueden disfruten cada minuto de ello!!!
    saludos y abarzos!!!! n.n
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por izumi. Sáb Oct 16, 2010 10:28 am

    si buena idea!!
    voy hacerle de nana!!
    arigato akiko! n.n
    Michy Bunbury
    Michy Bunbury
    [un] Born


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Neza York

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Michy Bunbury Vie Dic 17, 2010 5:03 pm

    ammm yo conoci a D'espa por un DVD compilacion de Videos Visual y tiene el PV de Redish (Diva Version) y dije wooow el tipo canta bien genial y el look esta bien padre, asi que me dia a la tarea de buscar mas de ellos y con la rola que me enamoraron fue con Kamikaze esa cancion es un orgasmo auditivo *¬* y despues no se ni por que o como fue que me gusto Tsukasa XD solo recuerdo que en un momento estaba viendo Reedemer 4 videos despues vi Horzon sin quitarle la vista al baterista jojo. creo que todo eso fue hace como año y medio mas o menos Very Happy
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por wicky Lun Dic 20, 2010 1:50 pm

    orgasmo auditivo <3
    pero que genial el como los conociste Very Happy
    Con Reddish *-* (cofcof es mi PV favorito <3) pero concuerdo contigo... Kamikaze es un orgasmo auditivo *-*
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Hikari Lun Dic 20, 2010 6:19 pm

    A mi me da orgasmo uditivo con Koki (?)

    Bueo, nada que ver

    Tendré vacaciones y quiero hacer cosas entretenidas vía internet... me dan algún link de donde jugar rol?
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por wicky Mar Dic 21, 2010 2:39 am

    Koki? El de Vivid? D:
    me cae mal *traumas*

    bueno Hikari yo en realidad roleo via msn...
    asi que mejor preguntale a Akiko por un link de algun foro, siempre es mejor rolear por foro :3 (ya si no quieres te paso la fuente del rol por msn xD)
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Hikari Mar Dic 21, 2010 5:25 pm

    No no , Koki de D=OUT *-*

    Sé que su apodo es Kouki pero me tiene acostumbrada su ameblo con Koki Embarassed



    Respecto a lo otro, si que es mejor por msn
    o alguna fuente algo más privada C:
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por wicky Mar Dic 21, 2010 7:18 pm

    Ah Kouki! Bueno el no me cae mal xDDD

    fuente algo mas privada?
    Bueno si quieres agregame al msn (despairsray.la@hotmail.com) y hablamos mejor x)
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Hikari Miér Dic 22, 2010 7:35 am

    Ya *-*

    Te agregaré y podrás verme a diario (?)
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por wicky Miér Dic 22, 2010 2:27 pm

    verte a diario? xDDD
    ok ahorita que termine unas cosas me conecto, a ver si coincidimos ^^
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Hikari Jue Dic 23, 2010 11:18 am

    Si, aún tengo cosas que hacer pero puede ser que nos encontremos pronto por msn *-*
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por wicky Vie Dic 24, 2010 1:56 am

    espero que si
    perdon estos dias casi ni he podido conectarme T___T
    Tsukasa_ftw
    Tsukasa_ftw
    monster


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Torreón

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Tsukasa_ftw Dom Mar 06, 2011 7:17 pm

    ¿se vale revivir temas? *los revive de todas formas*
    Bueno, la primera vez que oí de Déspa estaba bajando icons para el livejournal, y los ví en unos icons y guardé las imágenes. Ese día me aprendí sus nombres...

    Luego como que por años los seguí viendo y pensaba "han de ser muy buenos" pero no los oía : / incluso estuve tentada a bajar su música cientos de veces. Mi banda favorita es Diru y cuando bajaba música de ellos veía a las bandas "que estaban cerca", y como en las páginas de descarga vienen en órden alfabético xDD pues descargaba música de otras bandas con "D" (D, Danger*Gang, DELUHI..). Pero no sé, Déspa no me latía.

    ENTONCES~~~~ comenzé a jugar en el Facebook una cosa que se llamaba "Music Pets", era de que tenías una mascota y la alimentabas con música XD algo así

    Y busqué bandas japonesas en el juego, Diru, An Cafe... y nada : / la única banda japonesa que tenían era Déspa y bueno, pues le "dí" a mi mascota música de Déspa... y la canción era REDEEMER

    Quedé IMPRESIONADA, me pareció una canción grandiosa, me arrepentí de no haberlos escuchado antes y en seguida bajé material de ellos. Me enamoré *W*

    me siento como si contara como conocí a mi esposo o algo así xDD
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Hikari Dom Mar 06, 2011 8:32 pm

    AH si! Yo pienso que nuestras historias hasta suenan románticas *-*

    A propósito a mi me encanta Diru Cool
    Tsukasa_ftw
    Tsukasa_ftw
    monster


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Torreón

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Tsukasa_ftw Dom Mar 06, 2011 9:02 pm

    @Hikari *fangasm* me gusta Diru tanto tanto *~to the marrow of my bones~*

    Obviamente, son historias de amor puro u3u) aunque si contara la de todas mis bandas, me vería como una fácil 8'D
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por wicky Dom Mar 06, 2011 9:43 pm

    La mayoria nos veriamos como unas fáciles xDD
    Pero si.. historias de amor puro <333

    Ese jueguito era amor *0*

    Contenido patrocinado


    ¿Como conociste a D'espairsRay? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste a D'espairsRay?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:04 am