por Akiko Shimi Dom Sep 26, 2010 5:52 pm
Pues mis historia es la siguiente:
Hace un año o asi que descubri el visual kei por una chica que tenia agregada al tuenti (es como el facebook, pero solo esta en España) y vi un video (de gazette de un concierto), lo oi y me gusto mucho, aunque lo cierto es que al principio las voces se me hacian muy raras. Luego me hice el ameba, y estando con la muñequita de pigg, me puse a hablar con unas francesas que encontre por alli (les hablaba mitad en ingles y mitad en frances, fue divertido xDDD) y nada, hablando de grupos de visual kei y tal, pues me menciono a Despa, y como a la chica le gusta tambien Maximum the hormone un monton, como a mi, pues pense "oh! esta chica tiene buen gusto, voy a hacerle caso" y a los dias me fui a youtube y lo primero que vi y escuche fue el pv de Redeemer, y sinceramente me enamore de la musica.
Luego fui cada vez leyendo mas cosas de ellos, viendo mas pv, mas videos en los que hablan y fotos, y puf.... realmente me encantan, me llenan con su musica. Y de todas las voces de grupos japoneses que he escuchado, la de Hizumi es la que mas me gusta.
Creo que me pase escribiendo >.<
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky