yeah! jeje porke sera k pienso k estan hablando de mi?
mmm,..k raro no
?XD
jeje arigato wicky n.n
pues emmmm,...ahi mucho tiempoXD
bueno todo coneso ase como 2 y algunos meses poeke cundo cumple los 11 ya me gustaba el visual kei y como cumplo en enero creo k e de aver conocido el visual kei como por octubre o noviembre (k año aver,...mmm) 2007/2008..bueno por ahi y todo gracias a mi rebeldia y el echo de aver tomado los malos habitos desde pekeñaXD
(creo k eh echo la mayor parte de las cosas antes de tiempo
)
pero como nunca me eh visto de mi edad y cuando tenia 11 segun todos tenia 15(WTF!)
me dab igual tambien ya k siempre era muy solitaria,...un dia no tenia ganas de ir a clases y bueno una/os sempais k siempre salian asi no mas del colegio como yo siempre y se escapaba (y tenian su propia banda era genial,..lo malo eske la banda se desintegro cuando se graduaron) bueno ya k ellos hiban a salir yo fui con ellos,..((la mayor parte fumaba,..pero lo k me llamaba la atencion es k no eran marcas de cigaros k se encontrasen en este pais,..y como dicen la curiosidad mato a neko-yashaXD eske asi me dicen avese jajaja) ya k ellos habian dicho k iriamos al lugar en donde ellos compraban muchas de sus cosas parte de los cigarios "seven stars" fuimos ese dia cuando entramos la hija de la duya se me tiro esima y yo me kede todo "WTF!" y siempre yo con mi comportamiento reaseo y orgulloso le pedi de manera nada gentil k me soltara,..y ella me solto pero me segui diciciendo un monton de cosas k yo solo escuchaba como blablabla,..XD,....pero pude distinguir palabras como visual kei osahar kei,..y la parte k distincui bien fue la de k me vei como bou de an cafe pero k al mismo tiempo era como ver a nana osaki de pekeña,..y bueno le pege pork la tipa me resultaba molesta y ella solo decia k yo era tan genial y k actuaba como un personaje de anime,..y yo di la vuelta y me fui a ver k mas habia en la tienda,..avian muchas cosas de visual kei(si tansolo no ubiesen regresado a japon y la tienda continuase abierta
)
y tambien le pregunte dentro de la tienda una de las tipas k estaba en el "grupo" porke tan opsecionados con esa marca de cigarillos y ella me dijo k era porke muchos tipos famosos del visual kei los fumaban y k uno de los tipos del grupo los fumaba y k a todos les gusto su saber y los enpecaron a fumar y yo me kede como bueno,...y todo comenso asi,..(no recuerdo k compre ese dia en la tienda esa pero fue algo k marco mi vida!)
al llegar a mni casa ese dia comense a buscar bandas de visual kei,..y de j-rock y/o de metal,..(y k me aparecio yui! jjaajaja y su cancion love and trut k porsierto si me gusta esa cancion me ase lloraraXD)y bueno termine viendo deah note gracias a eso,..y bueno los cafetos me dieron nauseas cuando los oiXD
pasando a otro cosa bueno,..luego seguin buscando nuevos grupos y los grupos de visual kei hasta hoy en dia an llovido para mi todo el tiempo termino conociendo grupos nuevos,..y es snif sif so biuriful
jajajaja creo k volvi a contar mi vidaXD
creo k despues de esto van a pensar diferente de miXD
desde pekeña los malos habitos,..
pero ya no eh fumado almenos no pr el momento desde ase kasi 10 meses los primeros 5 meses fueron un asco
ups! otra ves contando mi vdaXD como k hoy tengo ganas de hablarXD
hasta luego
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky