Es 100% recomendable (se los digo yo que he comprado ahi y he recibido los articulos directito en mi casa :3)
Asi que aqui les explicaré como poder comprar en dicha página... *perdon mi fea letra xDDD*
Primero que nada entramos a CDJapan y nos vamos a donde dice "New customer? Click here to register!"
- Spoiler:
Ahí nos va a desplegar la siguiente página... donde tenemos que ingresar nuestro mail (importante, debe ser un mail valido y tuyo!), le damos en International Adress y escogemos lo que les interesa y que podrian comprar y dan click en continue
- Spoiler:
Ahora IMPORTANTE este paso... vamos a rellenar con nuestros datos... ojo... datos reales siempre! Descuiden no pasa nada D: la información solo es para enviar las cosas, ellos guardan la información bien ._. OK seguimos... nos pide nuestro nombre (first name), y nuestros apellidos (last name), despues contraseña (de 4 a 8 caracteres), nombre de compañía (company name--opcional), nuestra dirección -calle y numero- (adress line 1 ahi meten su dirección bien :3), Ciudad/Municipio/Delegación (City(Ville&Code Postal)), Estado/Región (State/Region), ZIP/Codigo Postal (dice si es aplicable... si lo tienen de preferencia ponganlo!), País (Country... busquen su pais en la lista :3), Numero telefónico (*dice que es importante para verificar en caso de que olvides tu contraseña), Fecha de nacimiento (*opcional aunque te dan puntos de descuento cuando es tu cumpleaños xD), Genero (*opcional nuevamente) una vez terminado de llenar le damos en continuar!
- Spoiler:
Y nos va a poner nuestros datos para que confirmemos :3, si estan bien sus datos denle a continuar y confirmar, sino regresen y arreglen sus datos!
IMPORTANTE: Ahi dice que te daran 300 yenes de descuento... CDJapan maneja un sistema de puntos que explicaré un poco mas abajo :3
OK me parece que debe llegarte un mail con la info que tienes donde dice que tienes que debes editar tu cuenta (lo siento ya no recuerdo xD)
- Spoiler:
Entonces vamos a editar tu cuenta!
Para eso nos vamos a "Customer Account"
Si ya esta detectada tu cuenta va a aparecer "Welcome back, tunombre" sino dale en SIGN IN... aunque igual puedes darle a Customer Account... en ambos casos si no esta abierta tu sesión te va a aparecer una página donde te pida tu correo y tu contraseña... escribelas y entras, asi entrarás siempre a tu sesión a partir de ahora ^^
- Spoiler:
Entonces entramos ya a "Customer Account" donde podras ver toda la información... vamos a explicar una por una ^^
Este es el menú de Customer Account:
- Spoiler:
**OK mi Customer Account debe de diferir en el suyo solamente en eso de rojo que marqué xD**
» Order Status/Details/History es donde podras ver el estado de las ordenes que hagas ^^
» Move item(s) from one order to another es donde podras editar tus opciones ya sea moviendo items de una orden a otra
» Combined orders - combinar ordenes
» Cancel item - cancelar envio de items
» Ship items separately - para pedir que te envien los items por separado
» Frequent Shopper Points veras cuantos puntos de descuento tienes acumulados y su duración (mas abajo explico lo de los puntos)
» Coupon Menu -el menu de cupones... si aplica xD
» E-mail Preferences and Subscriptions para cambiar preferencias de cosas que te envian al mail ^^U
» Redeem Gift Certificate/View Details & Status y Purchase Gift Certificate son para cobrar y regalar certificados de regalos respectivamente. Estos certificados son en dinero, y si te regalan uno, viene con un codigo, que tu ingresas en el primer link (Redeem…) y puedes comprar lo que quieras. Si tú quieres regalar uno de estos certificados, vas a Purchase…
» Changing Your Name, E-mail Address, Password, or Phone Number, para cambiar tus datos, ya sea tu nombre, mail, contraseña, o número de teléfono
» Add/Edit Shipping Address es para agregar o cambiar una dirección.
» Add, Edit, or Delete Credit Card es para agregar o editar una tarjeta de crédito.
» Closing Your Customer Account es para cerrar tu cuenta.
» Write Reviews on Items You Ordered es para escribir comentarios de las cosas que has comprado.
Bueno una vez sabiendo eso ahora si vamos a ver como comprar ^^
Bien voy a simular una compra :3 veamos... primero tienes que escoger el item que quieres comprar (si no sabes en que parte esta ve a search y pon el nombre del item o artista, etc y te aparece ^^) en mi caso voy a "pedir" (bueno fuera T-T xD) el single "LOVE IS DEAD" de D'espairsRay ^^ asi que una vez que encuentro el item le doy en "ADD to Cart"
- Spoiler:
- OK antes de eso les voy a explicar la simbologia que aparece en mi caso... debido a que dicho single sale hasta abril (no de hecho ya salió pero este tutorial lo hice en marzo creo xD pero esto es un ejemplo por supuesto) me aparecen un par de cosas *ver captura*
En azul aparece "Limited Edition" obviamente son ediciones limitadas ^^U
En naranja "First Press Available" osea que envian la primera edición xD generalmente aparece para items que apenas van a salir
En verde "External Bonus" porque en este caso trae un poster de regalo *-*
Nos va a aparecer una ventana como esta:
Asi que ya acabamos de escoger lo que queremos comprar le damos a "Proceed to Checkout" sino buscamos el otro item y hacemos lo mismo que la primera vez... entonces nos apareceran todos los items y ahora si damos "Proceed to Checkout"
- Spoiler:
Te va a pedir que vuelvas a meter tu contraseña >-< y seguimos xDDD
Te van a aparecer las opciones de envio:
- Spoiler:
Ahi explica claramente los diversos metodos de envio que tienen y cuanto tiempo tardan en llegar, obviamente mientras menos tarde en llegar mas caro es el envio (EMS vale 1500 yenes >-< el resto no recuerdo xD puedes ver cuando vayas a ordenar -mas adelante-), te pregunta si quieres que te envien los item cuando sale cada uno o esperar a que salgan todos (en el caso de que compres mas de una cosa, en mi caso seria esperar a que saliera xDD pero bueno obviamente si pides que envie cuando sale cada uno saldrá mas caro porque pagas varios envios ._.) y si quieres alguna bolsa de regalo etc (que obviamente sale mas caro xDDD)
Si bien recuerdo ahora te aparece el modo de comprar xD (esto lo voy a sacar de un tuto de otra página porque a mi como ya he comprado ya no me aparece xDDD)
De ahí tienes q elegir la forma de pago. La opciones son:
Credit Card: Tarjeta de crédito con cupo para compras internacionales.
PayPal: Necesitas enviar la plata en yens -o- . Yo sólo he usado Paypal con tarjeta de crédito pagando en dólares, así que no tengo idea como funciona aparte de eso.
International Postal Money Order: Se que no sirve para Chile, así que tampoco tengo idea de esto, xDDD -wicky: ni yo xDDD-
Cash Payment via Registered Mail: No es muy seguro, debes tomar un montón de medidas para que los del correo no sepan que es plata lo que envías, pero es la otra opción más usada. Tu recibes un mail que te dice que hacer. No puedes enviar monedas. Sólo se aceptan dólares o yens en billetes. Si el precio por ejemplo es 36.23 dolares, debes enviar 36 dólares cerrados. Debes poner tu nº de orden, para que puedan reconocer cual es (cuando pides el item, te llega el nº de orden al correo, y tb lo puedes ver en tu cuenta). Debes enviarlo a
CDJapan (Neo Wing Co.)
1-10-12-2F Nihonbashi Horidome
Chuo, Tokyo 103-0012, Japan
Una vez que el dinero ha llegado, te avisan por mail, y la orden continúa.
Apply Gift Certificate: Si tienes un certificado de regalo, pones el código y lo aplicas.
Una vez elegido el método de pago, haces clic en ‘Continue’
Una vez hecho eso (si ya volví yo wicky xDDD) nos va a aparecer una ventana de confirmación con todos los datos...
- Spoiler:
Ahora si explicaré lo de los puntos xDDD se supone que 1 punto es igual a 1 yen de descuento... asi que de entrada tienes 300 yenes de descuento porque te dieron 300 puntos cuando te uniste ^^ ademas cada compra te da un determinado numero de puntos (depende el precio xDDD) sin embargo una vez que estes en este paso SOLO PUEDES PONER PUNTOS en unidades de 100 (en mi caso, ahi aparece que tengo 183 puntos -orale xD- sin embargo solo puedo poner 100 puntos de descuento ._. -que robo xD-), bueno aplicas los puntos y te deben de aparecer ahi :3
También ahi mismo aparece tu dirección (lo que rayé por seguridad xDD) verifica que esté bien!! Y tu metodo de pago (también lo rayé xD) que en este caso es tarjeta ._.
Ok revisa que todo este completamente bien porque esta es la ultima oportunidad que tienes para corregir. Bien entonces solo resta darle a Place Order!
Y eso es todo! La orden fue hecha! xD bueno...
Una vez hecho esto te debe de llegar un mail de confirmación con los datos ^^. Si pagaste con tarjeta ya esta listo, solo tienes que esperar a que te envien el item y carguen el cobro a tu tarjeta (me parece que generalmente hacen el cobro luego luego ._. pero te envian un mail avisando sobre el envio y cobro xD). Si decidiste pagar en efectivo y enviar el dinero entonces te mandaran un mail de conformación dando las instrucciones para el envio de dinero. Una vez que tu dinero ha llegado allá, te mandan otro mail de confirmación. Finalmente te avisan cuando te envian el ítem (ok esto nunca lo he probado pero mucha gente lo hace xDDD).
Y eso seria todo ^^ espero les haya servido y me hayan entendido
Cualquier duda, queja, sugerencia xDDD, pregunta en general aqui ando ^^
Ja ne!~
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky