Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Bar_left92%Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Bar_right 92% [ 48 ]
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Bar_left8%Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Bar_right 8% [ 4 ]
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Bar_left0%Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

5 participantes

    Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^

    hyde_mty
    hyde_mty
    [un] Born


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 41
    Localización : Monterrey

    Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Empty Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^

    Mensaje por hyde_mty Sáb Sep 04, 2010 9:36 am

    Hola en general ^^
    Me da mucho gusto encontrar un club de fans de D'espairsRay mexicano, les dejo mi info, espero hacer amistad con ustedes...

    Nick/Nombre: HYDE
    Edad: 28
    De donde eres: Monterrey, actualmente radico en el Estado de México por cuestiones laborales.
    Ocupación: Administrador Almacén de Ventas
    Hobbies: Música, Facebook, Internet, Video Juegos, etc
    Estado civil: Soltero
    Como llegaste a este foro: Facebook
    Cuentanos sobre ti: Creo que soy una persona seria, abierto a hacer amistad con cualquier persona, siendo D'espairsRay una de mis bandas favoritas este seria un buen medio para conocer mas gente y aportar con mi experiencia en lo posible. Que mas puedo decir... Mmm pues soy amante a los gatos, jaja son mi debilidad, soy coleccionista, me encanta coleccionar cosas en especial discos y todo lo relacionado con mi musica favorita, tambien soy amante al Futbol jaja es una de mis pasiones ^^ y los videojuegos ni se diga, en fin creo que es un pequeñito resumen acerca de mi, un cordial saludo a todos/as y espero ser muy activo en este foro ^^
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Empty Re: Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^

    Mensaje por wicky Dom Sep 05, 2010 11:29 am

    Hola hyde, bienvenido seas ^^
    Je... yo te conosco por msn ^^ de hecho recuerdas aquella chica que pidió ayuda para traducir las canciones del MONSTERS? Soy yo o.o xD bueno me alegra encontrarte aquí en el foro Very Happy eres mas que bienvenido ^^

    Aquí encontraras muchos manias ^^ y podrás compartir todo lo que quieras Very Happy
    Espero la pases muy bien y te vea seguido por aquí, cualquier cosa sabes donde encontrarme ^^

    Bienvenido!
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Empty Re: Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^

    Mensaje por Hikari Mar Sep 07, 2010 2:18 pm

    hola Hyde espero que lo pases bien acá... saludos Very Happy
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Empty Re: Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^

    Mensaje por izumi. Jue Sep 09, 2010 8:47 pm

    bienvenido!!
    izumi desu=3
    yo tambien amo a los gatos!! Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat
    antes tenia 3 pero uno (k encontre en el jardin de condominio) se mutio dee vijo, y los otros 2 k me los regalo un tipo con el k soliamos jugar de pekeños,..pero mi madre los abandono Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cry Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cry Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cry
    yo amaba tanto a mis gatitos kira, flor y silvestrina eran tipos pero al prinsipio no sabiamos si eran hombres o mujeres asike les pusimos nombres de mujeresXDD Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat
    o y hyde
    por casualidad no estas tambien el el foro de naightmare-m,exico?
    jeje lo siento
    eske ultimamente me topo con muchos hyde asike mejor e aseguro Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_redface
    jaja bien bienvenido nuevamente
    es un placere concer=3

    hasta luego Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Icon_cat
    Takanori Shima
    Takanori Shima
    D'Ray Lover


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Death Point

    Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Empty Re: Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^

    Mensaje por Takanori Shima Miér Sep 29, 2010 6:18 pm

    Hola

    Bienvenido seas al foro

    ^^

    Diviertete

    Contenido patrocinado


    Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^ Empty Re: Hola! un nuevo miembro ha llegado ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:44 pm