Hola en general ^^
Me da mucho gusto encontrar un club de fans de D'espairsRay mexicano, les dejo mi info, espero hacer amistad con ustedes...
Nick/Nombre: HYDE
De donde eres: Monterrey, actualmente radico en el Estado de México por cuestiones laborales.
Ocupación: Administrador Almacén de Ventas
Hobbies: Música, Facebook, Internet, Video Juegos, etc
Estado civil: Soltero
Como llegaste a este foro: Facebook
Cuentanos sobre ti: Creo que soy una persona seria, abierto a hacer amistad con cualquier persona, siendo D'espairsRay una de mis bandas favoritas este seria un buen medio para conocer mas gente y aportar con mi experiencia en lo posible. Que mas puedo decir... Mmm pues soy amante a los gatos, jaja son mi debilidad, soy coleccionista, me encanta coleccionar cosas en especial discos y todo lo relacionado con mi musica favorita, tambien soy amante al Futbol jaja es una de mis pasiones ^^ y los videojuegos ni se diga, en fin creo que es un pequeñito resumen acerca de mi, un cordial saludo a todos/as y espero ser muy activo en este foro ^^
Me da mucho gusto encontrar un club de fans de D'espairsRay mexicano, les dejo mi info, espero hacer amistad con ustedes...
Nick/Nombre: HYDE
De donde eres: Monterrey, actualmente radico en el Estado de México por cuestiones laborales.
Ocupación: Administrador Almacén de Ventas
Hobbies: Música, Facebook, Internet, Video Juegos, etc
Estado civil: Soltero
Como llegaste a este foro: Facebook
Cuentanos sobre ti: Creo que soy una persona seria, abierto a hacer amistad con cualquier persona, siendo D'espairsRay una de mis bandas favoritas este seria un buen medio para conocer mas gente y aportar con mi experiencia en lo posible. Que mas puedo decir... Mmm pues soy amante a los gatos, jaja son mi debilidad, soy coleccionista, me encanta coleccionar cosas en especial discos y todo lo relacionado con mi musica favorita, tambien soy amante al Futbol jaja es una de mis pasiones ^^ y los videojuegos ni se diga, en fin creo que es un pequeñito resumen acerca de mi, un cordial saludo a todos/as y espero ser muy activo en este foro ^^
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky