Nick/Nombre: soy Yanni
De donde eres: soy de La Paz, Baja California Sur
Ocupación: estudio la prepa acabo de pasar a 3er semestre n.n
Hobbies: amm escuchar musica es un hobbie?? xD x q si es asi escucho musica y sobre todo a D'espairsray qw'' tambien hago ejercicio y corro mucho.
Estado civil: tengo novio y llevamos 2 años 6 meses juntos :3
Como llegaste a este foro: amm estaba buscando fotos de D'espairsray y encontre esta pagina y me enamore x q tienen muchaaas fotos de ellos :3
Cuentanos sobre ti: pues lo 1ro es q me encanta D'espairsray!!! los amo los 4 estan hermosos <3 yo soy delgada, mi cabello es cafe oscuro con naranja werito xD tambien es risado yo soy werita y la vdd creia q nadie mas conocia a esta gran banda y no puedo creer q se separen, aunque espero q vuelvan a juntarse cuando hizumi se recupere u_u y pues si quieren conocerme, tengo facebook y si lo quieren solo pidanlo :3 amm amo a la vaquita de hizumi y al gatito de karyu :3 ok ps creo q es todo, espero y me resivan como nueva miembro a la q le encanta esta banda
De donde eres: soy de La Paz, Baja California Sur
Ocupación: estudio la prepa acabo de pasar a 3er semestre n.n
Hobbies: amm escuchar musica es un hobbie?? xD x q si es asi escucho musica y sobre todo a D'espairsray qw'' tambien hago ejercicio y corro mucho.
Estado civil: tengo novio y llevamos 2 años 6 meses juntos :3
Como llegaste a este foro: amm estaba buscando fotos de D'espairsray y encontre esta pagina y me enamore x q tienen muchaaas fotos de ellos :3
Cuentanos sobre ti: pues lo 1ro es q me encanta D'espairsray!!! los amo los 4 estan hermosos <3 yo soy delgada, mi cabello es cafe oscuro con naranja werito xD tambien es risado yo soy werita y la vdd creia q nadie mas conocia a esta gran banda y no puedo creer q se separen, aunque espero q vuelvan a juntarse cuando hizumi se recupere u_u y pues si quieren conocerme, tengo facebook y si lo quieren solo pidanlo :3 amm amo a la vaquita de hizumi y al gatito de karyu :3 ok ps creo q es todo, espero y me resivan como nueva miembro a la q le encanta esta banda
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky