por gatita18 Mar Ago 10, 2010 1:01 am
grasias kai oy realmente me senti rejuvenesida acabo d llegar de ver a quien creen
aa D'espairsRay
realmente fue el mejor consierto q e ido en mi vida realmente estoy adolerida de mi cuello y mi voz esta toda ronca d tanto gritar resibi unos cuantos enpujones y pisadas mas bien dicho varios ¬¬ todo por estar al frente fue como estar en una batala continua por estar serca para poder tocarlos yo estubeen medio d hizumi y Karyu pero al unico q pude tocar cuando estaban cantando fue a hizumi toq su mano kyaaaa pero Karyu m dejo un mejor recuerdo cuando todas se amontonaron para tocarlo yo fui la unica q falto ¬¬ y grite como loca yo yo yo me miro y q cren q iso me miro y me saco la lengua en una forma perver yo me qde OMG creo q astame puse roja
- por sierto fui con mi novio pero asta se m olvide d el, yo estaba tan enbobada q cuando mire ya no estaba ya esta muy lejos d mi i eso me acord porq abia algien atras d mi q me agarro la sintura cuando estabamos bricando pero despues m agarro los ambros fue ai cuando m di cuenta q no eran las manos d mi novio despues voltie y bi ami novio asta el otro lado y dije OMG entonses quien me esta agarrando voltie y era una chava, cuando voltie como q me ise aun ladito dije los ombros esta bien estamos brincando, pero agarrarme la sintura como q ya no como ven, por sierto mi poster se rompio m lo compre antes del show a tambiem m compre la camisa pobre d mi poster
luego se rompio dond estaban sus caras asi q m fui a comprar otro ai fue pobre d mi billetera pero balio la pena ya q salude a todos y m dieron su autografo por sierto les tengo una mala notisia , les abia prometido unas fotos pero se me olbido mi camara
la deje en el carro ustedes creen y saq unas con mi cell pero estan chafa q no salieron bien le saq una a la linda vaqita tambien pero no salio muy bien q digamos manana les enseno 2 fotos q no estan perfentas pero algo es algo no bueno los dejo q me muero d sueno Bye
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky