Nick/Nombre: Me llamo Roxana, pero me dicen Rox o Rutz...o Koneko en el internet XDD
De donde eres: Del DF
Ocupación: Desarrolladora de Sistemas :3
Hobbies: Uhmmm...escuchar música, leer, dibujar...uhm aprender idiomas LOL
Estado civil: soltera y sin compromiso 8DD *hint*
Como llegaste a este foro: Me encanta D'espairsRay, los amé desde que baje el MIRROR *w*, eso de bajar discos random me funciona muy bien jajaja :'D Y tenia un flyer desde concierto de Versailles XD me emocioné cuando los ví y de hecho andabamos cazando a la que los repartía porque no la veiamos ;A; y es que últimamente me esta dando por meterme a los foros de México porque antes me la pasaba en las comunidades de LiveJournal x'DDD pero así no tiene caso, es mejor hacer crecer los fandoms nacionales
Cuentanos sobre ti: Pues bien, soy fan de la música en general, pero especialmente J-ROCK...y del Kpop...que contradictorio no? XD Entre mis bandas favoritas de Jrock ademas de D'espa estan Dir en Grey, MUCC, Girugamesh, the GazettE, LM.C, Versailles, Sadie, D=OUT, lynch, Miyavi (que no es banda pero bueh XD) y muchos mas :B
También me encanta el manga y el anime, los videojuegos, dibujar y leer :3 y me gusta convivir con la gente, platicar e intercambiar ideas
Como dato curioso soy parte de lo que busca ser el Street Team/Fanclub 'Oficial' de Dir en Grey en México lol pero igual si no funciona lo boto y dedico todas mis energías a D'espa (????) jaja ok no, eso último no lo haría XDD
Y bueno igual no me pasearé TANTO por los foros, porque pues el trabajo y eso que es necesario pa' ganarse el pan me tienen ocupada pero igual cuando me aburro de trabajar por ahi ando rondando XDD
Saludos a tod@s es un gusto conocerlos!
De donde eres: Del DF
Ocupación: Desarrolladora de Sistemas :3
Hobbies: Uhmmm...escuchar música, leer, dibujar...uhm aprender idiomas LOL
Estado civil: soltera y sin compromiso 8DD *hint*
Como llegaste a este foro: Me encanta D'espairsRay, los amé desde que baje el MIRROR *w*, eso de bajar discos random me funciona muy bien jajaja :'D Y tenia un flyer desde concierto de Versailles XD me emocioné cuando los ví y de hecho andabamos cazando a la que los repartía porque no la veiamos ;A; y es que últimamente me esta dando por meterme a los foros de México porque antes me la pasaba en las comunidades de LiveJournal x'DDD pero así no tiene caso, es mejor hacer crecer los fandoms nacionales
Cuentanos sobre ti: Pues bien, soy fan de la música en general, pero especialmente J-ROCK...
También me encanta el manga y el anime, los videojuegos, dibujar y leer :3 y me gusta convivir con la gente, platicar e intercambiar ideas
Como dato curioso soy parte de lo que busca ser el Street Team/Fanclub 'Oficial' de Dir en Grey en México lol pero igual si no funciona lo boto y dedico todas mis energías a D'espa (????) jaja ok no, eso último no lo haría XDD
Y bueno igual no me pasearé TANTO por los foros, porque pues el trabajo y eso que es necesario pa' ganarse el pan me tienen ocupada pero igual cuando me aburro de trabajar por ahi ando rondando XDD
Saludos a tod@s es un gusto conocerlos!
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky