Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Bar_left92%NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Bar_right 92% [ 48 ]
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Bar_left8%NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Bar_right 8% [ 4 ]
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Bar_left0%NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

4 participantes

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por wicky Vie Mar 12, 2010 8:57 pm

    D'espa actualizó su Sitio Web (por el momento el cambio de diseño solo se aprecia en la versión en Japonés de la página xD) para dejarnos ver su nuevo look!!!

    Nuevo look? Asi es!! Los chicos tienen nuevo look... demasiado ondulado xD
    Para muestra solo basta con entrar aqui: http://www.despairsray.jp/jp/profile.html

    O... directamente, les dejo una captura ^^
    Spoiler:

    Por otra parte, en su misma página oficial han colocado ya el artwork de su próximo single LOVE IS DEAD y... las canciones que tendrá!! (bueno el setlist)

    Se los presento:

    D'espairsRay New Single『LOVE IS DEAD』
    2010.4.14(Wed.) ON SALE!!


    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Loveisdead_a
    『LOVE IS DEAD』 Limited Edition 《CD+DVD》

    [CD]
    1. LOVE IS DEAD
    2. WEDICIИE

    [DVD]
    LOVE IS DEAD -MUSIC VIDEO-

    Precio:¥1,800(impuesto incluido)

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Loveisdead_b
    『LOVE IS DEAD』 Regular Edition 《CD》

    [CD]
    1. LOVE IS DEAD
    2. WEDICIИE
    3. CROSSED ARROWS

    Precio:¥1,260(impuesto incluido)

    ~
    Esas son las noticias recientes ^^
    Owo WEDICINE? Me atrae el nombre... esperemos entonces, aun falta poco mas de un mes para que salga el single D:

    Pero bueno... que les pareció su nuevo look? O.O
    a mi me traumó D: nooo porque? corran a su estilista >-< xDDD
    Maidenkari
    Maidenkari
    [un] beautiful creature


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por Maidenkari Dom Mar 21, 2010 4:45 pm

    Holaaaa!!! cielos, cuanto tiempo sin aparecerme por akí O.o xDD lo siento, mi pc tuvo problemas hace dos semanas y por eso no había podido entrar a internet...y encima, olvidé mi contraseña para entrar al foro xDDDD!!! pero ya lo resolví ^^ bien, la info xDDD waaaaa!!!! ya kiero que ese material salga a la luz pública >_< lo único que hacen es mortificarnos los chicos T_T y seee, su look está demasiado ondulado xDDD ¿qué les pasó?, ¿dónde quedó esa imagen de chicos rudos que solían lucir? xDDDD el que más me traumó fue Zero porque con sus rizos a los lados parece que son colitas tipo Candy Candy xDDD!!! gracias por la info, Wick-chan ^^ estoy pensando seriamente comprarme este single...o quizá me espere a que saquen nuevo álbum, aún no sé bien xDDD ok, seguiré recorriendo el resto del foro ^^"
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por wicky Dom Mar 21, 2010 6:50 pm

    Jajajaja Candy Candy... te juro que pensé lo mismo cuando lo vi xDD
    creo que gradualmente me voy acostumbrando a su nuevo look pero aun no me agrada del todo... bueno con Zero no puedo acostumbrarme aun, me causa mucha risa xD

    Ah Mai-chan se te extrañaba *-* jeje los chicos siempre nos mortifican -.-" pero no son tan malos xD ya podemos oir un mini-pedazo de LOVE IS DEAD aqui:
    http://www.despairsray.jp/jp/release.html

    Ah que genial *0* yo quisiera comprarme el single pero no hay capital :/ xD pero oh mejor album nuevo... queremos album nuevo *-* xD
    Takanori Shima
    Takanori Shima
    D'Ray Lover


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Death Point

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por Takanori Shima Jue Abr 01, 2010 6:03 pm

    Hizumi se ve sexoso con ese look

    Adore las coletitas de Zero

    jajaja
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por wicky Jue Abr 01, 2010 10:13 pm

    Coletitas jajajaja
    si, sin duda se ve muy sexoso Hizumi asi *¬*

    debo decir que despues de ver el PV mi opinión sobre su nuevo look cambió... Karyu se ve bastante bien!! Hizumi es sexy *¬* y bueno Tsukasa ya habia dicho que de el no tenia queja (igual porque lo veo con ojos de amor xD) pero de Zero jajaja en verdad me sigue pareciendo gracioso su look xDDD
    Takanori Shima
    Takanori Shima
    D'Ray Lover


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Death Point

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por Takanori Shima Lun Abr 05, 2010 4:23 pm

    Sippo

    No se sus cabello me da la impresion de ser una porrista pobre de el por que la estilista le hizo peinarse asi y mas con ese traje Negro
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por wicky Mar Abr 06, 2010 7:47 pm

    Porrista xDD

    Si, lo hizo peinarse asi y ademas le pagaron por hacerle un look tan feo!!!
    Se pasó :/ el traje... bueno no se ve mal, pero ese peinado es horrible x__x"
    Takanori Shima
    Takanori Shima
    D'Ray Lover


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Death Point

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por Takanori Shima Sáb Abr 10, 2010 8:06 pm

    sii
    Lorre por el *snif snif*

    Me encnato el traje de K-chan es genial

    *0*
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por wicky Lun Abr 12, 2010 12:23 pm

    jajajaja yo no lloré por el, me moria de la risa xDD

    a la fecha O.O

    a mi me gusta el de Tsukasa *------*
    pero en realidad me recuerda a uno viejo de Karyu

    eso si Karyu enseñando el pecho no esta nada mal ^^
    Darkdiz
    Darkdiz
    [un] Born


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34
    Localización : ~ Lost Scene : my bedrom?

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por Darkdiz Jue Ago 05, 2010 9:26 am

    Karyu *w* esta realmente hermoso......-pervert-
    ¡Por favor! ¡Mirenlo es cierto! >w< quiero que me muerda!
    Wicky toda la razon! - ale me volví pervertida XD es broma-
    Tsukasa tampoco quedo nada mal x3!
    Son todo un amor *¬*

    Takanori Shima
    Takanori Shima
    D'Ray Lover


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Death Point

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por Takanori Shima Jue Ago 05, 2010 12:51 pm

    Completamente violables todos si aunque no lo parezca
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por wicky Jue Ago 05, 2010 10:38 pm

    Darkdiz escribió:
    Wicky toda la razon! - ale me volví pervertida XD es broma-
    Tsukasa tampoco quedo nada mal x3!
    Son todo un amor *¬*

    hahaha si, te volviste pervertida xDDD ok no xD

    Todos demasiado violables sin duda alguna *¬*
    aunque me gusta mas el nuevo look *o* todos se ven geniales! Mas Tsukasa (cofcofTsukasaFangirlModeONcofcof) demasiado demasiado violables *¬*

    Contenido patrocinado


    NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!! Empty Re: NUEVO LOOK!!! + Artwork & Set-list single LOVE IS DEAD!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:30 pm