Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
Las Buenas Nuevas Bar_left92%Las Buenas Nuevas Bar_right 92% [ 48 ]
Las Buenas Nuevas Bar_left8%Las Buenas Nuevas Bar_right 8% [ 4 ]
Las Buenas Nuevas Bar_left0%Las Buenas Nuevas Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
Las Buenas Nuevas EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Las Buenas Nuevas EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
Las Buenas Nuevas EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Las Buenas Nuevas EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Las Buenas Nuevas EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
Las Buenas Nuevas EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
Las Buenas Nuevas EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
Las Buenas Nuevas EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Las Buenas Nuevas EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

    Las Buenas Nuevas

    miko kamikaze
    miko kamikaze
    fan


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 27

    Las Buenas Nuevas Empty Las Buenas Nuevas

    Mensaje por miko kamikaze Jue Ago 15, 2013 6:54 pm

    Hola, chic@s!!!
    Pues como muchos sabrán (o algunos), que a mi me gustaba el Visual Kei, (en especial esta banda es por eso que estoy en esta página), y fue así como gran parte de mi vida estaba, ustedes saben de aquí y allá con la banda, (incluso en el ánime, en convenciones, expos, etc.etc.)
    Pero sin encambio, llegaban muchas dudas, muchas preguntas y pocas respuestas....
    Usds. saben respecto a la vida, todos nos hemos preguntado, algo como:
    ¿Sólo la vida es para llegar a morir?, existe algo más
    ¿Qué del propósito de la vida?
    ¿Qué de nosotros, como seres humanos??
    (incluso nos llegamos a cansar, en siempre lo mismo, no hay algo más allá)
    Incluso en muchas ocasiones empezamos a sentir un hoyo hueco
    dentro de nosotros, como; falta algo en mi no??
    y no importa que veas, materialmente, o que "creas que te llene" o te "satisfaga" ..... nunca te as sentido así??...
    como yo, llega un momento crítico en tu vida interna....
    Pues sí es tu caso (tal vez digas no, pero yo creo que todos sin excepción, de alguien y TODOS han tenido este sentir, en nuestros corazones.
    Una mañana mi Papá me dijo ven vamos a un lugar, y sin decir nada (yo y ninguno de mis hermanos) dijeron nada, en fin sólo obedecimos. El carro avanzo, y generalmente yo escuchada música con mis audífonos(ya saben), después de un rato, se detuvo el coche, y llego la pregunta ¿ya llegamos?, el lugar no lo conocía, apenas salía el Sol, y la calle estaba muy tranquila, recuerdo que era como por Otoño, mi papá sale, y camina nosotros le seguimos (pues a la verdad no sabíamos a donde va) se dirigía a una casa que tenía la puerta abierta, en fin entramos.....
    Valla sorpresa, nos recibieron muy cariñosamente, (( es decir quien te recibe así en estos tiempos)) , habían sillas, nos sentamos, y habían instrumentos listos para ser utilizados, una chava sale y dice algo como: Muy bien ahora todos pongámonos de pie porque vamos a alabar a nuestro Dios.
    Yo, en cierta manera no me opuse, pues ciertamente no me interesaba ((ya sabes sólo escucha y no hagas nada)), después de unas canciones, todos se saludaron, (( y yo O.o)) en fin recuerdo que nos dijeron que en este lugar se alaba y glorifica al Dios Todopoderoso. En fin yo, a la verdad lo tome como un, ok, pues sólo va a durar un tiempo después lo dejaremos........ pero valla que me equivoque, el siguiente domingo, otra vez lo mismo al igual que el siguiente, y empezamos a ir cada domingo, mis padres empezaron a asistir cada vez más seguido.
    Recuerdo que mis padres ((especialmente mi padre))) se empezó a acercar más a nosotras ((ya que somos 3 mujeres y un hombre)), lo cual fue raro.......
    Después ellos nos explicaron que del ser humano.... algo que me impacto es que, ((( bueno ustedes sabrán lo de Adán y Eva lo de la manzana, etc.etc.)) el ser humano fue creado para estar en comunión con su creador ((Dios)), pero por causa del pecado, se perdió esa comunión...... por eso vino Jesús para recuperar lo que se había perdido ((la comunión con Dios))) era por culpa de el pecado que nosotros estamos condenados a la muerte, pues las Escrituras nos enseñan que la paga del PECADO es muerte((eterna)), y que TODOS PECAMOS: Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios ((Romanos 3.23)), ((a la verdad no lo tome a mal, pero tampoco a bien, como que lo tome a neutral)) nos explicaban que no todos somos hijos de Dios, como el mundo te dice serlo... pues...Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios((JUna1.12)) este versículo nos enseña que sólo los que le recibieron y creyeron en su nombre sólo ellos son hijos de Dios,..... y existe sólo un camino para ír al cielo, muchos te dicen o tienen la idea de que sí haces buenas obras te vas al cielo, o existen muchas religiones, pero, la biblia nos enseña que..Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí ((JUan14.6)) también nos enseña que...que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ((Romanos 10.9-10)), haaaa!!!! entonces, ósea que Jesús es el camino para ir al Padre ((cielo)) Jesús se auto proclama el único camino para ir al cielo, y que además como es recibirle?? la biblia nos declara que.. sí confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y lo crees en tu corazón serás salvo, (((pero salvo de que?, de el Infierno))) pero aun no entiendo como??........ en el libro de Apocalipsis 3.20 nos dice...Jesús:
    He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (( ala puerta de que o quien???, de tu corazón y llama a tu corazón sí l dejas entrar en tu corazón él entrará))))y sí lo dejas entrar declarándolo (((como anteriormente lo había dicho))) tendrás Vida Eterna,
    Porque de tal manera amó Dios al mundo,(((a mi)) que ha dado a su Hijo unigénito,((Jesús))) para que todo aquel que en él cree, no se pierda, (((en el infierno))mas tenga vida eterna((ir al cielo))).
    Y a la verdad, Dios me a mostrado que existe, no se ni conozco tu vida....... tu pasado principalmente...... pero algo si te puedo decir ....... que, De modo que si alguno está en Cristo,(( es decir haberlo aceptado)) nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. ((2cor5.17))

    Sí te gustaría saber más, o sí tienes más dudas, te dejo mi correo:
    eloheyeshuahamashiaj@hotmail.com

    Dios te Bendiga!!!!!!! :DD

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:16 am