Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    Links...

    Links D'espairsRay

    » Official Website
    » Official MySpace
    » Official Facebook
    » Official Twitter
    » [un]Beautiful Official FanClub
    » Official YouTube Channel
    » AMEBLO Blog


    Links ST México

    » MySpace
    » Facebook
    » Twitter
    » Mail: despairsray.mx@hotmail.com


    Link us!
    D'espairsRay México ST

    D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

    Afilianos! Mira acá

    Sondeo

    Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
    La nostalgia y la vida... Bar_left92%La nostalgia y la vida... Bar_right 92% [ 48 ]
    La nostalgia y la vida... Bar_left8%La nostalgia y la vida... Bar_right 8% [ 4 ]
    La nostalgia y la vida... Bar_left0%La nostalgia y la vida... Bar_right 0% [ 0 ]

    Votos Totales : 52

    Últimos temas

    » La nostalgia y la vida...
    La nostalgia y la vida... EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

    » Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
    La nostalgia y la vida... EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

    » Las Buenas Nuevas
    La nostalgia y la vida... EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

    » porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
    La nostalgia y la vida... EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

    » Fotos stylish wave CIRCUIT '12
    La nostalgia y la vida... EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

    » Fotos stylish wave EXTRA'12
    La nostalgia y la vida... EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

    » #HBDRainKing
    La nostalgia y la vida... EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

    » Gustos: TSUKASA
    La nostalgia y la vida... EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

    » [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
    La nostalgia y la vida... EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

    Facebook

    Facebook oficial de la banda:

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

    d i s c l a i m e r

    Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

    ~

    Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

    3 participantes

      La nostalgia y la vida...

      Hikari
      Hikari
      mania


      Mensajes : 202
      Fecha de inscripción : 17/07/2010
      Edad : 32

      La nostalgia y la vida... Empty La nostalgia y la vida...

      Mensaje por Hikari Lun Ago 24, 2015 1:24 pm

      Al fin he recordado mi contraseña así que he decidido venir a saludar. Por lo visto, no hay actividad desde hace años pero nada pierdo con dejarles un caluroso abrazo (?) a todos los que alguna vez formaron parte de este foro. Especialmente a Wicky quién, según veo en FB (??), ya es toda una adulta.

      ¿No quisieran a veces volver el tiempo atrás? Yo sí, pero solo por segundos cuando mi corazón sigue temblando de emoción cada que escucho a D'espairsRay. Sin duda serán la banda sonora de mi vida, los mejores momentos de transición entre adolescente estúpida a alguien de razonamiento más elevado fueron escuchando a esta magnífica banda.

      Los extraño un montón; más, también los sigo disfrutando sin pena alguna.

      Espero tengan una vida feliz, cariños míos, hasta algún día -si es que reactivan el foro-
      wicky
      wicky
      Administrador
      Administrador


      Mensajes : 1720
      Fecha de inscripción : 27/11/2009
      Edad : 32
      Localización : Closer to ideal

      La nostalgia y la vida... Empty Re: La nostalgia y la vida...

      Mensaje por wicky Sáb Ene 02, 2016 12:47 am

      Wow, Hikari, pero qué gusto. En realidad me apena un poco no haber visto antes, hoy lo vi por pura casualidad mientras buscaba algo que había puesto aquí hace años. Y encontrarme con tu mensaje me alegró muchísimo.

      Lamentablemente ya no hay actividad ni aquí ni en Facebook o Twitter porque sí, lamentablemente ya me volví adulta y no puedo llevar yo sola el ST. Pedí ayuda, pero nadie se ofreció, así que con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar ir a Angel~dust y en realidad dudo que vuelva el foro... a menos que ellos vuelvan (y que yo en serio consiga a alguien que me ayude). Aunque ¿cómo es que me has visto en FB? Me siento espiada xD

      En fin, vaya, claro que me gustaría volver el tiempo atrás. Extraño muchísimo a D'espairsRay, extraño muchísimo hablar con los mania, extraño todo eso. Fueron momentos maravillosos que aún recuerdo gracias a su música que aún adoro y que seguiré adorando.

      Hikari escribió: Sin duda serán la banda sonora de mi vida, los mejores momentos de transición entre adolescente estúpida a alguien de razonamiento más elevado fueron escuchando a esta magnífica banda.

      THIS. Hace 3 días cumplí 4 años con mi novia, y lo menciono porque conocí a mi novia gracias a un fan project que se hizo con este ST hace 5 años, en el que se pidió grabar un video para los chicos. D'espairsRay me unió con el amor de mi vida, y me ha dado tantas pero tantas cosas, que sin duda también son parte de la banda sonora de mi vida. Les debo tanto...

      También espero que tengas una vida feliz, y ojalá, si ves esto (o si cualquier otra persona del foro llega a verlo) podamos seguir en contacto.

      Si a alguien le interesa volver a conversar, pueden encontrarme en Twitter como http://twitter.com/MurderFreak o en Facebook, pero avísenme que son ustedes o no los acepto (?).

      ¡Cuánto los extraño, queridos manias!

      Gracias por tu lindo mensaje, Hikari <3
      GALGOMETAL
      GALGOMETAL
      [un] Born


      Mensajes : 5
      Fecha de inscripción : 27/06/2010
      Edad : 34
      Localización : TEPATITLÁN, JALISCO

      La nostalgia y la vida... Empty Re: La nostalgia y la vida...

      Mensaje por GALGOMETAL Miér Jun 01, 2016 8:52 pm

      Despues de varios año tambien di con el foro de nuevo XD, salud por los viejos tiempos, quien guste me puede agregar al facebook, estoy como GALGOMETAL. Saludos
      wicky
      wicky
      Administrador
      Administrador


      Mensajes : 1720
      Fecha de inscripción : 27/11/2009
      Edad : 32
      Localización : Closer to ideal

      La nostalgia y la vida... Empty Re: La nostalgia y la vida...

      Mensaje por wicky Lun Jun 06, 2016 1:09 am

      ¡Hola! Si alguien aparece por aquí, todavía estamos en un grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/319391198263911/?fref=ts

      Si bien tampoco es muy activo, podemos entrar en contacto por ese medio. ¡Saludos!

      Contenido patrocinado


      La nostalgia y la vida... Empty Re: La nostalgia y la vida...

      Mensaje por Contenido patrocinado

        Temas similares

        -

        Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:48 am