Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Bar_left92%[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Bar_right 92% [ 48 ]
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Bar_left8%[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Bar_right 8% [ 4 ]
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Bar_left0%[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
[Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

+2
yuky22
wicky
6 participantes

    [Tutorial] Como comprar en CDJapan?

    kamika
    kamika
    [un] Born


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 74
    Localización : Mexico

    [Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Como comprar en CDJapan?

    Mensaje por kamika Lun Mayo 23, 2011 4:31 pm

    ah que bien luego lo buscare para ver como me funciona Razz gracias por el dato Wink
    jeje aww que bueno sale pues luego me cuentas Very Happy saludos!
    avatar
    Jung Yong
    [un] Born


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    [Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Como comprar en CDJapan?

    Mensaje por Jung Yong Sáb Jun 16, 2012 10:21 pm

    Hola que tal!!! Muchas gracias por la explicación, me ha servido mucho solo que tengo una pequeña duda, dijiste que el material llega directo a tu domicilio pero anteriormente les pregunte a ellos y me dicen q los dejan en oficinas que no conocen los procedimientos en mi país y no se cómo hacerle, me registre en su página y no me pidió domicilio solo código postal... no entiendo Sad
    Podrías ayudarme!!! Surprised
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    [Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Como comprar en CDJapan?

    Mensaje por wicky Mar Jun 19, 2012 2:15 pm

    Vaya, pues de que país eres? A mi me siguen llegando a domicilio :S

    Pero si los dejan en tu oficina postal no hay problema, sólo tienes que ir por él. Cuando pidas te van a mandar el número de envío de tu paquete... en EMS sobre todo (los otros servicios de envío no los he usado pero he mandado paquetes a Japón por correo registrado e igual te dan un número de envío para que lo rastrees) y con ese número puedes checar en internet dónde está tu paquete... en cuanto llegue a tu oficina postal sólo tienes que ir por él con el número este y una identificación y listo, así deben dartelo Smile

    Contenido patrocinado


    [Tutorial] Como comprar en CDJapan? - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Como comprar en CDJapan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 10:46 pm