Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_left92%Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_right 92% [ 48 ]
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_left8%Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_right 8% [ 4 ]
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_left0%Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Quien es tu integrante favorito? - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

+10
Akiko Shimi
Kraven
mackimars
Kuro
gatita18
miko kamikaze
Takanori Shima
Maidenkari
chai
wicky
14 participantes

    Quien es tu integrante favorito?

    Sondeo

    Integrante favorito?

    [ 6 ]
    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_left40%Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_right [40%] 
    [ 3 ]
    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_left20%Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_right [20%] 
    [ 3 ]
    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_left20%Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_right [20%] 
    [ 3 ]
    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_left20%Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Bar_right [20%] 

    Votos Totales: 15
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por wicky Vie Sep 17, 2010 11:22 pm

    hahahaha bueno si, si Karyu no le ha dado miedo a Tsukasa no creo que yo le de miedo xDDD

    Hahahaha si soy la webmaster... bueno webmiss xD
    Fundadora, creadora y administradora del club en el foro, twitter, facebook y myspace xD de hecho soy la unica que se encarga del club así que si soy la maxima autoridad muahahaha xDDDD pero hahahaha jefa-sama, no es para tanto xDDD solo soy una fan que quiere expander el amor por esta grandiosa banda Very Happy


    "si wicky reclama a trsukasa k nadie mas lo kiereXD"
    hahahaha que mala xDDD yo se que alguien más quiere a Tsukasa... pero por lo pronto es enteramente mio xD.

    Claro yo adoro a todos ellos... bola de locos *w* sin uno de ellos dejaria de ser D'espairsRay... todos son pieza fundamental, pero si... Hizumi se lleva el premio al integrante favorito (lo sabia! xD) digamos lo que digamos xD
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por izumi. Vie Sep 17, 2010 11:53 pm

    si elos eyaron la vacuna a al miedo por las locas d´espafans para yo no tenerles miedoXD


    waaaaauuu y no es muy dificl aser tu sola wicky-sama= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
    lo siento es la costmbre de decirle jefe-sama al webmaster de naitomea mexico k agar la costumbre de decirles jefa/e-sama a la/os webmaster o webmissXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    maxima autoridad,..y me a hablado a mi OMGT! me siento privilejiada! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    no se k decir eske bueno no lo se siento k fui irespectueso,...bien me diculpo con la gran y admirable wicky-sama por si ise algo irespetuoso su majestad! *reverensia* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero si kieres no te digo asi y seguios como antes,..te parese?=3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    seeeeee soy malaXD pero no te prweocupes yo lo kiero aunke le demiestro mi amor con desprecioXD
    asike por elmomento disfrutalo,...no sera para siwempre almenos k lo raptes n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si son la bola de locos mas amados del mundo,..creo k hasta los 3 chiflados kedan aplastados bajo el amor k nosotras sentimos asie ellos y al compararlos wn lo loco tambenXD
    si estoy de acuerdo en realidad cuando las bandas empiesan a cambiar de miembeos dejan de ser la misma banda,...si un d´espa dejase d´espairsray creo k yo no estaria muy deacuerdo en k siguiesen adelante porke ya no seria lo mismo pero los amo tanto k no sabria k aser,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero nuestros d´espas no se van a separa!!
    yo lo impedire incluso si los tengo k pegar con chicle!!

    si atreves de la prensa: EXTRA EXTRA LO K TODOS PENSABAN HIZUMI A GANADO LA BOTACION (ooobioooo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    señor hizumi porfavor venga a resivir su premioXD
    cual es el premio?
    ya se un beso de kien el eliga porke mi karyu se lleva como premio de consuelo la dominasion del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por wicky Sáb Sep 18, 2010 12:17 am

    Si realmente es muy dificil ;O;
    Por eso luego hay días que el foro esta algo solito o me tardo en poner las noticias porque no puedo abarcar todo D: pero hago lo que puedo ^^U y lo hago con gusto ^^

    hahahaha es que siento raro que me digan sama xD si de por si siento raro cuando en mis cursos de japonés me dicen "*inserte el nombre de wicky aquí*-san" xD ahora imaginate sama! xD hahahahaha pero no es para tanto xD tu dime como quieras ^^U pero no fue ninguna falta de respeto ni nada, solo bromeaba también ^^U

    Lo que tu no sabias es que tengo raptado a Tsukasa en mi casa :3 y es por eso que nadie vota por el... porque ya lo tengo yo *-*
    Bueno al menos no esta en cero xDDD Tsukasa yo te quiero! xDDD

    Dudo que D'espa se separe... al menos por ahora.
    Hahahahaha no que va Hizumi ha ganado... un beso y una noche de pasión con quien quiera xDDD y Karyu tendrá que repartirse el premio con Zero porque ambos estan en 2do. lugar! (eso deja a mi Tsukachi en 3ero. y no en 4to. xDDD)
    Akiko Shimi
    Akiko Shimi
    mania


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Granada (España)

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Akiko Shimi Sáb Sep 18, 2010 9:18 am

    ufff los ultimos comentarios no los lei D: estoy floja jajaja
    pero yo digo que Tsu me da pena, a mi me gusta un monton tambien, se podria decir que es mi 2º favorito, y que vaya el ultimo Sad me duele
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por izumi. Sáb Sep 18, 2010 10:10 am

    o ya veo,...n.n.. yo trato de meterme a diario pero como ya lo dijiste tu aveses nadie postea y este solito asike no puedo postear o seria doble post y creo k esta proibidoXD
    pero lo ases muy bien para ser tu solita OMEDETETO!=3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yo t ayudare a k el foro no ete solito=3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    o si algo en lo k nesesites ayuda si kieres te ayyudo=3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    (me gusta ayudar,...creo k sufro de personalidad online,..de esas k tienen una personalidad diferente online [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero si te kiero ayudar asike si nesesitas ayuda yo te ayudo wicki=3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaja *inserete el nombre wicky aki*-san creo k es una formalidadXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yo me siento rara cuando el colegio los profesores nos dicen madmoisel o mesieu señorita, señor se siente raro,...jajaja est bien para k no te sientas rara te sekiere llamando wicky como hasta ahora=3 si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero aveses te dire jefa-sama para molestarteXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajaja yo tambien estaqba bromeando me gusta molestar pero me siento mas trankila ahora=3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    arigato=3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aunke contigo me senti bien desde el prinsipio me recuerdo de la primera ves k hable con la maxima autoridad de un foro estabamos dachiko y yo y de la nada aparese el webmaste y nos dice "familia!" y dachiko y yo nos pusimos todas tensasXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    no se vale wicky se me adelanto al secuestro tapto a tsukasa antes de k yo secuestrara a toda la banda!,..fuck! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajaja pero a k tu no sabes k tsukasa tiene una atracsion por la luna k lo asese volver a mi cada ves k sale la luna llena,...=*o*=,....y k karyu y yo vivimos en elñ penhous del mejor hotel de japon,...potke me ama y no tuve k raptarlo=*o*=,...jajajajajaja y k yo tengo el control todal de los votos de los d´espas y k tsukasa hizumi y zero votaron por karyu atraves de cuentas x,...a eso no lo sabias verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si generqalmente3 cuando ya llevan mas de 10 años juntos yo no es muy normal k cambien de intwengrantes,....seguiramente los d´espas seguiran tocando juntos hasta viejos,...n.n,...eso niños lindosestan bien jovenesXD y llenos de vitalidadXDD
    y ademas para ellos la musica es su vida su tesoro pot lo tanto no se separan,...estoy segura!! incluso tocaran en el mas ayaXD(si eske k existe) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    D´ESPAIRSRAY ITSUMADEMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    ZUTTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    FOREVEEEEEEERR!!!!!!!!1
    TOUT JOUUUUUUUUUUUUUR!!!!!!!!!!!!!!

    Y bi es cierto en ese caso karyu= supremo dominador del mundo,...zero=alcalde
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Hikari Sáb Sep 18, 2010 4:53 pm

    Me perdí en esta "conversación" y aclaro que lo mio era solo broma, demás está decir que Wicky puede enterarse de todo así que seguramente ya descubrió mi secreto... voté por Zero Embarassed y engañe al sensual KAryu pero no creo que vaya a ser verdad algo como "votos" de más
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por izumi. Sáb Sep 18, 2010 10:06 pm

    desertora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no se k decir hikari me as desepcionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajaja es broma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lo siento ganas de molestarXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no te preocupes cada kien es dueña/o de su vida asike tu elijiste por ti misma asike no twe sientas mal y enorgulleseteXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por wicky Sáb Sep 18, 2010 11:46 pm

    hahahahahaha ya no se que escribir xD

    solo nada de wicky-san, wicky-sama, jefa-sama y demases formalidades, con las de mi escuela y el curso de japonés tengo suficiente xDDD (además hoy en una mini-reunión me decian wicky-sama ;O; *trauma*)

    Pero bueno xDDD no en serio ya no se que escribir xD

    Hikari, izumi, Akiko... todos xD pueden votar por quien quieran, la votacion es libre y si quieren pueden divulgarlo, sino no (de todos modos yo me entero xD pero como dije no recuerdo en que parte puedo ver eso =.=) y al final da igual quien gane... los amamos a los 4, cierto?

    Esta es una sana votación ^-^ pero no se valen dobles votos ¬¬ sino que chiste tiene? xD

    Akiko a mi también me da pena que Tsukachi este en ultimo con un solo voto (y mio para acabarla xD) pero... se que también lo quieren ♥️ como 2do., 3ero. o 4to. pero Tsukasa también es querido *-* de eso no me queda duda Very Happy
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por izumi. Dom Sep 19, 2010 11:11 am

    ups! yo ya te llama wicky-sama en 2 post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wicky porfavor no me cortes la cabesa porfis porfis porfis!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajajaja XD
    bien sera solo wicky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    bien creo k ya toda/os se dieron cuenta de por kien vote no?
    a?
    no saben?
    bien dejare k adivinen=3

    no wicky no vote por tsukasa
    no hikary no vote por zero
    no akiko no vote por hizumi
    siiiii!! nadie gano! estas en lo coecto vote por
    *redoble de tambores*
    KARYYYYUUUUUU!!!!!
    seeee el nuevo covernnte del mundoXD
    seeee
    o k karyu k kieres k vayamos al cine..
    na vete solo
    *karyu me ve con cara de perrito triste*
    bien bien voy pero kiero sdashsdsad*le digo algho en el oido*
    karyu:eso no tiens k pedirlo con gusto! n.n
    bien enseguida me areglo señor guitarrista de d´espairsrayXD

    hasta luego
    .d:ajaja
    Akiko Shimi
    Akiko Shimi
    mania


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Granada (España)

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Akiko Shimi Dom Sep 19, 2010 11:55 am

    claro!!! yo los amo a los 4 <3 <3
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Hikari Dom Sep 19, 2010 12:47 pm

    Ese es el espíritu (?

    Más que nada es bueno que estemos aquí reunidas a través del foro que Wicky ha creado, que nos sentimos muy a gusto y que D'espairsray es el mejor grupo e integramente los amamos admiramos idolatramos y todo lo que quieran

    Very Happy
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por wicky Dom Sep 19, 2010 3:01 pm

    Awww *llora* me alegra que se sientan a gusto por aquí xD

    Si lo importante es eso... que a todos los amamos, idolatramos, adoramos, violamos (ah no eso no xD), queremos, y más... a los 4 locos *w*
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Hikari Dom Sep 19, 2010 6:29 pm

    Claro que violarse sería una opcion muy buena... de exo creo que lo agendaré para tenerlo presente si algun dia llegasen a venir y Wicky te repito que yo me siento feliz inmensamente a gusto aquí Sad ñaaaa
    Akiko Shimi
    Akiko Shimi
    mania


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Granada (España)

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Akiko Shimi Dom Sep 19, 2010 7:37 pm

    si, yo llevo poquito y tal, pero me siento genial aqui, compartiendo cosas sobre ellos, y adorandolos juntas, y poder decir todo lo que queramos *___*
    Por cierto, seguro que el 95% al menos, somos chicas no? jajaja
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Hikari Dom Sep 19, 2010 8:02 pm

    Yo imagino que sí somos la mayoría chicas e_é


    O es que tengo cara de niño? OMG! siempre me lo dicen u///u xD
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por wicky Lun Sep 20, 2010 12:12 am

    Que lindo *-----*

    Si hay hombres en el foro pero si, como el 95% somos chicas (y de hecho de los fans de D'Ray en todo el mundo me atreveria a decir que un 80% somos mujeres xDD)

    Hikari no tienes cara de niño ¬¬ xD
    Akiko Shimi
    Akiko Shimi
    mania


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Granada (España)

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Akiko Shimi Lun Sep 20, 2010 3:17 am

    jajajaj si, de echo casi en general del visual kei, son casi todo chicas, supongo que en unos grupos mas que menos, pero bueno xDDD
    Yo quiero ver fotos vuestras! *_*
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Hikari Lun Sep 20, 2010 10:36 am

    Tienen tanta razon, la mayoría de los fans a nivel mundial son chicas pero por suerte yo he conocido tanto chicas como chicos en mi entorno.

    Yo no sé, pero mi cara no me gusta para nada... de exo el avatar soy yo, el anterior también lo era .

    Soy feita y muy muy grande y ñaaa Sad
    Akiko Shimi
    Akiko Shimi
    mania


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Granada (España)

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Akiko Shimi Lun Sep 20, 2010 11:46 am

    Si?? yo conozco a pocos chicos las verdad...

    feita???? DDDDDDDD: que dices!!! y yo pensando quien sea quien sea salia adorable!!! *___________*
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por izumi. Lun Sep 20, 2010 4:48 pm

    si creo k las chicas dominamos sobre el visual kei aunke cisas eso sea solo por internet porke no se los chicos la mayoria no son de unirse a paginass web y adorar lo k se adore en esa pagina y cuando lo assen las chicas le dan tanto miedo k se van o se desaparesen por medio año (kuriiiiii snif snif te extraño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    pero hikari no eres fea yo no se pero creo k al igual k con wicky tendre k subirte la moral!!
    vamos hikari eres jobven y bonita y si eres tu la de los avatars OMGT!(mi loca cabesa entendio k la de las fotos de avatar eres tu estoy mal?)
    pero mno eres fea ademas gran parte de lo k dicen los demas lo dicen a cosa de l k tu dices y sientes si dices soy fea te van a decir eres fea si dices soy bonita te van a decir eres linada ese asido el caso de muchass de mis compañeras de clase k decian k eran feas pero cuando comensaron a decir k eran bonitas toda/os les decian k eran bonitas(y una es novia del tipo mas sexi del colegio aunke a mi no me gusta no lo veo lindoXD)
    pero vaos hikari eres linda !!!
    entiendelo LINDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    mira ponlo asi
    hikari=linda karyu=sexi n.n
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por izumi. Lun Sep 20, 2010 4:57 pm

    uops se me olvido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wicky*reverensia* yo amo amo asmo esta pagina me siento muy bien desde el principio me senti parte de esta"famialia de fans despas" y no fue como siempre k me acostumbro y los demas a mi si no k fue como k si yo pertenesiese aki n.n
    donde tambien encontre personas maravillosas (wicky,...hikari,..akiko todos!!)
    y k comparten mis gustos(no todos pero si muchas)y
    y en el cual tam,bien me puedo expresar libremente y en fin no bastan las palabras para descir lo k siento por este foro y mas importante por las personas k eh conocido aki y mucho amas no puedo describirlo con palabraas(y violar a karyuXDjeje)
    VIVA ESTE FORO VIVA VIVA!!!!!!!! kien me apoya?! todos no?! bien vamos!
    (a k vamos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    y claro yo tambien amo a los 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y como dijo hikari: amo a d´espairsray integramente los amamos admiramos idolatramos ymas amarlos (cof cof violarlosXD cpf cof) y mucho mas juntas como una "familia de fans d´espas"

    arigato wicky n.n
    y las kiero a todas
    AISHITERUUU! n.n
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Hikari Lun Sep 20, 2010 7:29 pm

    Yeeeeeah o.O

    No soy fea pero mi aspecto hace dudar a la gente... [laralaralala xDDD]

    En fin, sería lindo conocerlas por fotos que fuera y de verdad que es super agradable estar aquí, si notan paso mucho tiempo jeje

    Cada vez que abro mi internet abro el facebook y luego el foro
    y despues hago las tareas cofcof que debería hacer

    Soy una irresponsable maldita sea
    pero es porque me he cabreado de estudiar D:

    Yo tambn las estimo de cierto modo

    y, Karyu= sexy ... muxisima razon Izumi Embarassed
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por wicky Lun Sep 20, 2010 9:32 pm

    Awww izumi casi me haces llorar de alegria :_____)
    Que lindas en serio... no saben que feliz me hacen *-*
    *llora* xD

    Ah descuida Hikari yo no he hecho mi tarea y ya van a ser las 10 pm xD prefiero dedicarle mi tiempecito al foro ^^
    Por cierto o___o sabia que tu anterior pic del display eras tu, lo comentaste en alguna parte una vez, pero esta nueva pic te juro que pensé que era una modelo... estas bien linda hikari!! que envidia! o.o

    Si quieren conocer a algunas de las manias del foro por foto... chan chan aquí estan:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Akiko Shimi
    Akiko Shimi
    mania


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Granada (España)

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Akiko Shimi Mar Sep 21, 2010 10:07 am

    Wichy, que linda eres *OOOOOOOOOOOOO* Y encima con los Despa detras!! *recuerda lo que paso hoy, y se pone depre* T_T

    Bueno yo tambien abro antes estas cosas, que ponerme a hacer la tarea jajajaj y tambien miro mucho el foro >_<
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por wicky Mar Sep 21, 2010 12:46 pm

    Siii los D'espa atrás *w* pero no soy linda >////<
    Gracias...

    aww yo también estoy depre u.u no tengo ganas de hacer nada a raiz de que leí esa noticia ;-;

    hahaha bueno imaginense yo estoy en la escuela y ando aquí xD tengo mucha tarea pero siempre me doy tiempo para el foro :3

    Contenido patrocinado


    Quien es tu integrante favorito? - Página 3 Empty Re: Quien es tu integrante favorito?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:33 pm