Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
92% 92% [ 48 ]
8% 8% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm.

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

    El soundtrack de tu vida~

    Comparte

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por wicky el Mar Ene 19, 2010 10:35 pm

    Yay! Yo poniendo juegos ociosos xDDDD
    Este juego es una edición larga (extendida xD) y fue re-hecha por el staff de Fake Life (osea su servidora y un amigo) y lo vengo a dejar por aqui xD espero les guste la ociosidad xD

    A ver si se animan a jugar (: es sencillo, ocioso y sorprende xDDDDD

    Instrucciones...
    1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
    2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio.
    3. Presiona Play.
    4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche.
    5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next.
    6. No mientas y no pretendas ser cool.
    Es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones. los criterios son:


    1. Que tal estas hoy?:
    2. Cual es tu perspectiva de la vida?:
    3. Que piensa tu familia de ti?:
    4. Que piensan tus amigos de ti?:
    5. Que piensa la gente que no te conoce de ti?:
    6. Que tal ha sido tu vida amorosa hasta ahora?:
    7. Como será en el futuro?:
    8. Te casaras?:
    9. Tendrás hijos?:
    10. Eres bueno en la escuela?:
    11. Seras exitoso?:
    12. Canción para cumpleaños?:
    13. Canción de tus XV años?:
    14. Canción de tu funeral?:
    15. Canción de tu vida?:
    16. Cancion de tu boda?:
    17. Tu mejor amigo y tu?:
    18. Para los tiempos felices?:
    19. Para los tiempos tristes?:
    20. Para todos los días?:
    21. Para mañana?:
    22. Tu alter ego?:
    23. Eres feliz?:
    24. Como será tu muerte?:
    25. Eres buena persona?:
    26. Dime que amas:
    27. Que opina la gente de lo que dices?:
    28. Tu mayor virtud?:
    29. Tu peor defecto?:
    30. Fantasia sexual?:
    31. Tu cuerpo?:
    32. Mueres por?:
    33. Tu inclinación política es más bien..?:
    34. Lo que más te prende?:
    35. Tu mayor frustración?:
    36. Tu mayor anhelo?:
    37. Qué te hace llorar?:
    38. Tus manos?:
    39. Tus ojos?:
    40. Pareja actual?:
    41. A que le temes?:
    42. Qué te hace reir?:
    43. En la cama eres?:
    44. Tu pareja ideal?:
    45. El dolor para ti es..?:
    46. Tu personalidad?:
    47. Apodo?:
    48. Tu primer beso?:
    49. Aspiración en la vida?:
    50. Disfrutas..?:
    51. Cual es tu perspectiva del mundo?:
    52. Como te defines?:
    53. Tus sueños?:
    54. Que te decepciona?:
    55. Tu mascota?:
    56. Obsesion con?:
    57. Tu razon de vivir?:
    58. El viaje de tu vida?:
    59. El viaje de tus sueños?:
    60. Por que haces esto?:
    61. Matarias por?:
    62. Que haces en tu tiempo libre?:
    63. Te gustaria ser?:
    64. Color favorito?:
    65. Lugar favorito?:
    66. Ciudad Natal?:
    67. Tu hogar?:
    68. Que te gustaria sentir?:
    69. Cancion favorita?:
    70. Para terminar?:

    Animense (:
    Hay una versión mas corta, la tipica que te mandan por mail xDD ahorita la pongo igual... pero bueno animense a hacer esto xDD y eso ._.

    Ja ne!~

    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por Takanori Shima el Jue Abr 01, 2010 8:09 pm

    1. Que tal estas hoy?: Hearbreaker - G-Dragon
    2. Cual es tu perspectiva de la vida?: 13Stairs - The GazettE
    3. Que piensa tu familia de ti?: abracadabra - Brown eyed Girls
    4. Que piensan tus amigos de ti?: System - Chester Bennington
    5. Que piensa la gente que no te conoce de ti?: DIM SCENE - The GazettE
    6. Que tal ha sido tu vida amorosa hasta ahora?: Burial Applicant - The GazettE
    7. Como será en el futuro?: Saga - Dj Sisen
    8. Te casaras?: The Pledge - Dir En grey
    9. Tendrás hijos?: Pitch Black Room - Blood Stain Child
    10. Eres bueno en la escuela?: Prisioner of Love - Utada Hikaru
    11. Seras exitoso?: Conceived Sorrow - Dir en Grey
    12. Canción para cumpleaños?: Ring Ding Dong - ShiNeE
    13. Canción de tus XV años?: Haru Haru - Big Bang
    14. Canción de tu funeral?: Chain - Back/On
    15. Canción de tu vida?: Heartkiller - HIM
    16. Cancion de tu boda?: La La La - Big Bang
    17. Tu mejor amigo y tu?: Revelation - L'Arc~En~Ciel
    18. Para los tiempos felices?: Kasou - L'Arc~En Ciel
    19. Para los tiempos tristes?: Replay - ShiNeE
    20. Para todos los días?: Oh My Friend - Big Bang feat No Brain
    21. Para mañana?: Jintai Mokei 12 inch national TV - Kyo
    22. Tu alter ego?: Forsaken - David Draiman
    23. Eres feliz?: Distress And Coma - The GazettE
    24. Como será tu muerte?: Schranz K - Dj Sisen
    25. Eres buena persona?: U R Man - SS501
    26. Dime que amas: Squall - D'espairsRay
    27. Que opina la gente de lo que dices?: Filth in the Beauty - The GazettE
    28. Tu mayor virtud?: Vinushka - Dir en Grey
    29. Tu peor defecto?: Barathrum - GPKISM
    30. Fantasia sexual?: Sumire - The GazettE
    31. Tu cuerpo?: Stylish - Big Bang
    32. Mueres por?: The Leaders - Big Bang
    33. Tu inclinación política es más bien..?: I can't Stay away - The Veronicas
    34. Lo que más te prende?: Freedom - Blood Stain Child
    35. Tu mayor frustración?: Brutal - Dj Sisen
    36. Tu mayor anhelo?: Man Man Ha ni - U-Kiss
    37. Qué te hace llorar?: Strong Baby - Big Bang
    38. Tus manos?: Cereal Killer - Dj Sisen
    39. Tus ojos?: So Beautiful - Big Bang
    40. Pareja actual?: Without a trace - The GazettE (cierto T_T)
    41. A que le temes?: One Two Step - Taegoon
    42. Qué te hace reir?: Buried Alive By Love - HIM
    43. En la cama eres?: Join Me in Dead - HIM
    44. Tu pareja ideal?: C.E. 0079 - Blood Stain Child
    45. El dolor para ti es..?: Hageshisa to, Kono Mune Nakade - Dir En Grey
    46. Tu personalidad?: Ruder - The GaazettE (XD)
    47. Apodo?: Malzetov - ZE:A
    48. Tu primer beso?: Before I'm Dead - Kidneythieves
    49. Aspiración en la vida?: Number 1 - Big Bang
    50. Disfrutas..?: Dreams Come True - S.E.S
    51. Cual es tu perspectiva del mundo?: Revenge Is Sweeter - The Veronicas
    52. Como te defines?: Headache Man - The GazettE
    53. Tus sueños?: Chizuru - The GazettE
    54. Que te decepciona?: D.L.N - The GazettE
    55. Tu mascota?: Desert - D'espairsRay
    56. Obsesion con?: This is How it Feels - The Veronicas
    57. Tu razon de vivir?: Call Me - Taegoon
    58. El viaje de tu vida?: Gara Gara Go - Big Bang
    59. El viaje de tus sueños?: Sorry Sorry - Super Junior
    60. Por que haces esto?: A.MI.GO - ShiNeE
    61. Matarias por?: Bury - Pay Money to My Pain
    62. Que haces en tu tiempo libre?: The invisible Wall - The GazettE
    63. Te gustaria ser?: I Came 2 Party - Cinema Bizerre
    64. Color favorito?: sukaporutorono (kiyomizudera porno Type) - Kyo
    65. Lugar favorito?: Oh! - SNSD
    66. Ciudad Natal?: Infection - D'espairsRay
    67. Tu hogar?: Metropolice - Blood Stai Child
    68. Que te gustaria sentir?: Calm Envy - The GazettE
    69. Cancion favorita?: Taion - The GazettE
    70. Para terminar?: Ark in the Storm - D'espairsRay

    Me canse haciendo esto

    Kraven
    monster

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 24
    Localización : Michoacan

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por Kraven el Miér Jun 30, 2010 2:01 am

    1. Que tal estas hoy?: DOZE - lynch.
    2. Cual es tu perspectiva de la vida?: Anecdote-exist†trace
    3. Que piensa tu familia de ti?: over the hills and far away-nightwish
    4. Que piensan tus amigos de ti?: Sixpounder-children of bodom
    5. Que piensa la gente que no te conoce de ti?: livin in a world without you- the rasmus
    6. Que tal ha sido tu vida amorosa hasta ahora?: answer- Screw
    7. Como será en el futuro?: Quasi putrefaction -ChthoniC
    8. Te casaras?: Wish I had an angel-nightwish
    9. Tendrás hijos?: Invite to immortality-moi dix mois
    10. Eres bueno en la escuela?: hai no yuki- exist†trace
    11. Seras exitoso?: coming undone-korn
    12. Canción para cumpleaños?: Our lady of sorrow- my chemical romance
    13. Canción de tus XV años?: ain't afraid to die- dir en grey
    14. Canción de tu funeral?: hansei shimaseu - kibouya honpo
    15. Canción de tu vida?: Venom- exist†trace
    16. Cancion de tu boda?: bye bye beautiful- nightwish
    17. Tu mejor amigo y tu?: Byronic man- cradle of filth
    18. Para los tiempos felices?: Alleine zu zweit- lacrimosa
    19. Para los tiempos tristes?: Blood- my chemical romance
    20. Para todos los días?: sleepless- cradle of filth
    21. Para mañana?: mukei no koe- hybrid zombiez
    22. Tu alter ego?: Haze- screw
    23. Eres feliz?: Simarik - Tarkan
    24. Como será tu muerte?: How does it feel- cinema bizarre
    25. Eres buena persona?:Bloody gaya fulfilled -chthonic
    26. Dime que amas: zombie-versailles
    27. Que opina la gente de lo que dices?: haki-hybrid zombiez
    28. Tu mayor virtud?: the missing frame-AFI
    29. Tu peor defecto?: Mad ingrain - moi dix mois
    30. Fantasia sexual?: Angel in disguise - cinema bizarre
    31. Tu cuerpo?: liquid - exist†trace
    32. Mueres por?: Audrey- dir en grey
    33. Tu inclinación política es más bien..?: kiss and control- AFI
    34. Lo que más te prende?: Sleep- my chemical romance
    35. Tu mayor frustración?: Wrath-exist†trace
    36. Tu mayor anhelo?: water-exist†trace
    37. Qué te hace llorar?: in joy and sorrow- HIM
    38. Tus manos?: owari no nai sekai-exist†trace
    39. Tus ojos?: end-less-exist†trace
    40. Pareja actual?: tsumi to batsu-dir en grey
    41. A que le temes?: I don't believe-cinema bizarre
    42. Qué te hace reir?: CLEVER SLEAZOID- dir en grey
    43. En la cama eres?: purple haze- jimi hendrix
    44. Tu pareja ideal?: suna no oshiro-kanon wakeshima
    45. El dolor para ti es..?: baptism-exist†trace
    46. Tu personalidad?: tabidachi no uta- Mr. Children
    47. Apodo?: Firefly- Screw
    48. Tu primer beso?: saku-dir en grey
    49. Aspiración en la vida?: Right here in my arms-HIM
    50. Disfrutas..?: serenade-versailles
    51. Cual es tu perspectiva del mundo?: under mind-exist†trace
    52. Como te defines?: vestige-moi dix mois
    53. Tus sueños?: metamorphose-lareine
    54. Que te decepciona?: ririmu-exist†trace
    55. Tu mascota?: blooddrunk-children of bodom
    56. Obsesion con?: jukai ni saku ai-screw
    57. Tu razon de vivir?: EPISODE-versailles
    58. El viaje de tu vida?: monophobia- moi dix mois
    59. El viaje de tus sueños?: the unmbrella of glass-versailles
    60. Por que haces esto?: Escape to the stars-cinema bizarre
    61. Matarias por?: The breath of the ocean- chthonic
    62. Que haces en tu tiempo libre?: konayuki-remioromen
    63. Te gustaria ser?: JUDEA (retake ver.)-exist†trace
    64. Color favorito?: roses-outkast
    65. Lugar favorito?: Early sunsets over monroeville- my chemical romance
    66. Ciudad Natal?: hai ue hana- hybrid zombiez
    67. Tu hogar?: god palece-Method of Inheritence-versailles
    68. Que te gustaria sentir?: JEALOUS-dir en grey
    69. Cancion favorita?: Indigenous Laceration- ChthinC
    70. Para terminar?: Wish-arashi


    ai dios me duele el cuello, jajajajaja

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por wicky el Miér Jun 30, 2010 7:15 pm

    Wow que buenos gustos o___o

    definitivamente esto es muy cansado xDDD
    eso me recuerda que yo no lo he hecho... cuando este en mi PC con toda mi musica lo hago xD que la musica de mi USB es poca .___.U


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por Takanori Shima el Sáb Jul 10, 2010 2:11 pm

    esatas cosas aveces dicen cosas verdaderas XDDD

    Lo hare de nuevo tengo mas canciones XDD

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por wicky el Dom Jul 11, 2010 12:03 am

    Si de hecho xDDD
    además es divertido... luego es demasiada coincidencia xD

    aaah siempre que paso a esta sección del foro no estoy en mi PC :/
    algun día lo haré!! xD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por izumi. el Sáb Ago 21, 2010 8:51 pm

    1. Que tal estas hoy?:again-yui
    2. Cual es tu perspectiva de la vida?:hotaru no hikari.ikimonogatari
    3. Que piensa tu familia de ti?:forbidden-d´espairsRay
    4. Que piensan tus amigos de ti?:zetsu-the gazettE
    5. Que piensa la gente que no te conoce de ti?:melody-nightmare
    6. Que tal ha sido tu vida amorosa hasta ahora?:raison d´etre-nightmare
    7. Como será en el futuro?:harmonia-naruto
    8. Te casaras?:omorrow´s way-yui(what a fock!!no me quiero casar )
    9. Tendrás hijos?:sanagi-nightmare
    10. Eres bueno en la escuela?:phantom-nigtmare eso si concuerda
    11. Seras exitoso?:sishun kyousouku-naruto(yo voy a ser la mas grande cantante!!)
    12. Canción para cumpleaños?:life-yui
    13. Canción de tus XV años?:trickSTAR-nightmare
    14. Canción de tu funeral?:love adct-nightmare(eso si me gusta
    15. Canción de tu vida?:sherry-yui8ok )
    16. Cancion de tu boda?:tokyo shonen(repito no me voy a casar!! )
    17. Tu mejor amigo y tu?:happy birthday to you you-yui jajaja
    18. Para los tiempos felices?:jyai anizumu san-nightmare
    19. Para los tiempos tristes?:i wanna be.yui(no namidairo si tiene k ser de yui!! )
    20. Para todos los días?:cry no more-mika nakashima(mi apod esta loco! )
    21. Para mañana?:ryuusei-naruto
    22. Tu alter ego?:boys be suspicious-nightmare
    23. Eres feliz?:gianizm shishi-nightmare!!eso si me gusta
    24. Como será tu muerte?:loopain-nigtmare (yo quiro moror de suisidio por pacto de muerte!! )
    25. Eres buena persona?:gianizm san-nightmare(jjajaja soy una sadica orgulosa!! )
    26. Dime que amas:alice-nightmare(solo quiro alguin que me ame realmente, amar y acambio ser amada,..que nunca me abandone)
    27. Que opina la gente de lo que dices?:mt.trash misic-nigtmare(musica basura XD)
    28. Tu mayor virtud?:wasurena kusa-nightmare(yo diria k mis ojos,...y mi eskelerico cuerpoXD )
    29. Tu peor defecto?:haruka katanata-naruto(mmmm? )
    30. Fantasia sexual?:the last show-nightmare(jjejeje-karyu te estoy esperandojejeje)
    31. Tu cuerpo?:can you do it-nightmare(jajaja soy piel y vuesos no se los recomiendo)
    32. Mueres por?:18 years(sobre dosis de amor!!XD )
    33. Tu inclinación política es más bien..?:clser(no el mundo esta prodido y la lei no exste es solo comveniensia!! )
    34. Lo que más te prende?:broken youth-naruto(no endiendo que tiene k ver )
    35. Tu mayor frustración?:yuragu koto nai ai-get backers(jajaja si me cacharon con las manos en la masa! )
    36. Tu mayor anhelo?:crash!! nightmare chanel-nigtmare(siiiiiiiiiii sakito!!)
    37. Qué te hace llorar?:general-nightmare(yo no lloro!! )
    38. Tus manos?:kira.kira.kira-ikimonogatari(...)
    39. Tus ojos?:akane(todos dicen k son de vampira)
    40. Pareja actual?:varuna-nightmare(soltera... )
    41. A que le temes?:changin´-grt backer(no soledad,..abandono...la historia de mi vida)
    42. Qué te hace reir?:kyoukuto rashin tenga-nigthmare(bueno....)
    43. En la cama eres?:sakura no uta-jigoku shooujo(jejejejeje.....kiaaaaaaa...doki doki)
    44. Tu pareja ideal?:ichibu to zebu-version-b´z(ni la menor idea de esa cancion,...pero un ren, sasuke,..sid vicious seria lo mejor)
    45. El dolor para ti es..?:rose-colored world-get backers(soy s y tambien soy m"sadomasokista"XD)
    46. Tu personalidad?:thank you my teens-yi(yo ditia caracter fuerte y super rebelde)
    47. Apodo?:nagareboshi-shootight star-naruto(izumi, sasuke, prinsesa de la oscuridad)
    48. Tu primer beso?:the world-nirghtmare (waaaaa yo kiero besar un chico!!)
    49. Aspiración en la vida?:never soy dei-yui(derotar a nightmare!!!)
    50. Disfrutas..?:love is all-yui(la oscuridad se volvio agradale)
    51. Cual es tu perspectiva del mundo?:driving today-yui(podrido!! )
    52. Como te defines?:crevasse-nightare(fria-fuerte, debil por dentro, rebelde,...mmmorgullosa arisaca,...si de la vida real ablamos)
    53. Tus sueños?:ichibyou no refrain-get backers(la mejor cantaautora mangaka escritoea deñ mundo!!)
    54. Que te decepciona?:parade-naruto(no vivir en japon)
    55. Tu mascota?:no boy no cry.nruto(waaaaajajaja muere baka flofi!!!)
    56. Obsesion con?:gianizm-shi-nightmare(quisas)
    57. Tu razon de vivir?:insane-ellegarden(snif....snif....one-san!!)
    58. El viaje de tu vida?:i can´t say-yui(encontrar en el ryo de almas a quienes amo)
    59. El viaje de tus sueños?:no way-yui(aquel lugar en el que deseo estar)
    60. Por que haces esto?:yura yura-naruto(mmm....yo diria mas bien kuroi namida)
    61. Matarias por?:broken wings-tomoko tane(vengansa!! )
    62. Que haces en tu tiempo libre?:tokio-yui(lo k seme de la gana!!)
    63. Te gustaria ser?:uso-sid(mmm...no se estoy bien siendo como soy)
    64. Color favorito?:konohanightmare(negro)
    65. Lugar favorito?:tsubasa o kudasai-nightmare(mmmm...no tengo lugar al cual pertenesco,..)
    66. Ciudad Natal?:colors-gitugamesh(no lo se...)
    67. Tu hogar?: eternal silence-phantasmagoria(no tengo,..)
    68. Que te gustaria sentir?: little pai-olivia lufkin(que soy amada, que no estoy sola,...que no van a bandonarme)
    69. Cancion favorita?: kuroi namida(snif-...snfi....)
    70. Para terminar?: argasm-x japan

    jajaja no me keda mas k decir k mi aipod ama a nightmareXD

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por izumi. el Lun Ago 23, 2010 1:59 pm

    oigan puedo reacer "el sountrack de mi vida"
    no se valio mi api solo puso canciones de yui y nightmare!!!
    puedo reacerllo,...shiiiiiiiii?

    hasta luego

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por wicky el Mar Ago 24, 2010 11:48 am

    Claro que si puedes izumi ^^
    adelante~


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por izumi. el Mar Ago 24, 2010 1:30 pm

    shiiiiiiiii arigato wicki eres la mejooooooooooooor!!!!!
    ya mismo boro las canciones de yui no se ni porque las tengo
    a ni ya me recorde antes (hace como 2 años) la amaba

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por izumi. el Mar Abr 05, 2011 9:49 am




    1. Que tal estas hoy?:BLUE BIRD-IKIMONO GAKATARIxDD(si ya se es de naruto)
    2. Cual es tu perspectiva de la vida?:sign-flow(otra ves narutoXDpero no esta mal)
    3. Que piensa tu familia de ti?:akane-nightmare
    4. Que piensan tus amigos de ti?:eyes for the moon-mika nakashima(me pregunto si en verdad piensan eso)
    5. Que piensa la gente que no te conoce de ti?:real world-mika nakashima(no puedo negar ea posibilidad)
    6. Que tal ha sido tu vida amorosa hasta ahora?:lost in thought-phantasmagoria
    7. Como será en el futuro?:having betrayed is why-girugamesh
    8. Te casaras?:konoha-nightmare
    9. Tendrás hijos?:in vain-despas
    10. Eres bueno en la escuela?:broken wings-trinity blood
    11. Seras exitoso?:zero-anna tsuchiya
    12. Canción para cumpleaños?:alon
    13. Canción de tus XV años?:atand by me-anna tsuchiya
    14. Canción de tu funeral?:love adict-nightmare
    15. Canción de tu vida?:rose-anna tsuchiya
    16. Cancion de tu boda?:long kiss good bye-naruto(XDDD)
    17. Tu mejor amigo y tu?:best friends-the gazette(ok k friki)
    18. Para los tiempos felices?:lucy-anna tsuchiya
    19. Para los tiempos tristes?:take me out
    20. Para todos los días?:wherever you are-one ok rock(jeje
    21. Para mañana?:falling-despas
    22. Tu alter ego?:anarchy in the uk-anna tsuchiya
    23. Eres feliz?:crash nightmare chanel-nightmare
    24. Como será tu muerte?:rememberance-nightmare
    25. Eres buena persona?:Firefly- Screw
    26. Dime que amas:eternal silence-phantasmagoria
    27. Que opina la gente de lo que dices?:
    28. Tu mayor virtud?Very Happy.N.L-the gazette
    29. Tu peor defecto?:brillant-despas
    30. Fantasia sexual?:INNOCENCE-glay
    31. Tu cuerpo?:naked love-nightmare
    32. Mueres por?:sheat-sug
    33. Tu inclinación política es más bien..?:glamorous sky inglish version-hyde
    34. Lo que más te prende?:storm-spin aqua
    35. Tu mayor frustración?:cocoon-anna tsuchiya
    36. Tu mayor anhelo?:It's a Wonderful Wonder World-LM.C
    37. Qué te hace llorar?:how strong do you think i am-alexz johnson
    38. Tus manos?:yurikago wa madoromi-ghost
    39. Tus ojos?:inocence-aril lavigne
    40. Pareja actual?:glamorous sky-mika nakashima
    41. A que le temes?:frozen rose-anna tsuchiya
    42. Qué te hace reir?:rem-nightmare
    43. En la cama eres?:eden-aoi
    44. Tu pareja ideal?:anyone but you-alexz johnson
    45. El dolor para ti es..?:rose(street live edition)-anna tsuchiya
    46. Tu personalidad?:aozora no namida-blood+
    47. Apodo?:simple life-nightmare
    48. Tu primer beso?:guilty-anna tsuchiya
    49. Aspiración en la vida?:lucy-anna tsuchiya
    50. Disfrutas..?:play-dolly
    51. Cual es tu perspectiva del mundo?:
    52. Como te defines?:new world-l´arc en ciel
    53. Tus sueños?:my fate--anna tsuchiya
    54. Que te decepciona?:the world-nightmare
    55. Tu mascota?:shiver-gazzete
    56. Obsesion con?:wish-olivi lufkin
    57. Tu razon de vivir?:crying rain-girugamesh
    58. El viaje de tu vida?:coming brand new days-bounty
    59. El viaje de tus sueños?:ready, steady, go!-larc en ciel
    60. Por que haces esto?:truth-Blood Stai Child
    61. Matarias por?:creature-selm
    62. Que haces en tu tiempo libre?:dress-buck tick
    63. Te gustaria ser?:voice of buterfly-anna tsuchiya
    64. Color favorito?:somebody help me-anna tsuchiya
    65. Lugar favorito?:cassis-the gazette
    66. Ciudad Natal?:gin no tsuki kutoi hoshi-alice nine
    67. Tu hogar?:kuroi namida-anna tsuchiya
    68. Que te gustaria sentir?:this love-blood+
    69. Cancion favorita?:my happy ending-avril lavigne
    70. Para terminar?:a little pain-olivia lufkin

    Embarassed

    Arzes
    [un] Born

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Localización : Under Wicky's bed.

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por Arzes el Vie Oct 21, 2011 2:47 am

    Bien... estoy de ocioso a las 2:03 am... veamos:

    1. Que tal estas hoy?: "Army of Me" Bjork
    2. Cual es tu perspectiva de la vida?: "Storm to Pass" de Atreyu
    3. Que piensa tu familia de ti?: "Get Free" The Vines
    4. Que piensan tus amigos de ti?: "Black Rain" Soundgarden
    5. Que piensa la gente que no te conoce de ti?: "Holy Wars... The punishment Due" Megadeth
    6. Que tal ha sido tu vida amorosa hasta ahora?: "Fury of the Storm" DragonForce
    7. Como será en el futuro?: "Archetype" Fear Factory
    8. Te casaras?: "Blinded Terror" RTPN
    9. Tendrás hijos?: "Innocence" Blood Stain Child
    10. Eres bueno en la escuela?: "Ascended Master" Versailles Philarmonic Quintet
    11. Seras exitoso?: "Sweet Child of Mine" Guns N' Roses
    12. Canción para cumpleaños?: "Chemical Warfare" Slayer
    13. Canción de tus XV años?: "Alumina" Nightmare
    14. Canción de tu funeral?: "Propagate" Breach the Void
    15. Canción de tu vida?: "Arch Enemy" Nemesis
    16. Cancion de tu boda?: "Du Hast" Rammstein
    17. Tu mejor amigo y tu?: "In Your Face" Children of Bodom
    18. Para los tiempos felices?: "Not Afraid to Die" Pain
    19. Para los tiempos tristes?: "Dialectic Chaos" Megadeth
    20. Para todos los días?: "Daddyuwarbash" Skinny Puppy
    21. Para mañana?: "Mr. Jarrod" Down of Tears
    22. Tu alter ego?: "Lunatic Fringe" Red Rider (Fuck Yeah)
    23. Eres feliz?: "Filth In Beauty" THe Gazette (hahaha)
    24. Como será tu muerte?: "Wish" Nine Inch Nails
    25. Eres buena persona?: "Children of the Grave" Black Sabbath
    26. Dime que amas: "Boorder of Reality" Angel Dust
    27. Que opina la gente de lo que dices?:
    "Doomsday Party" Sybreed
    28. Tu mayor virtud?: "Hard to See" Five Finger Death Punch
    29. Tu peor defecto?: "Hot For teacher" Van halen
    30. Fantasia sexual?: "Orphan Tears" Your Favorite Martian (WTF...)
    31. Tu cuerpo?: "Stenka Na Stenku" Arkona (Aunque no lo crean, es una canción que habla de cerveza haha... ah y ellos son rusos.)
    32. Mueres por?: "This Day We Fight!" Megadeth
    33. Tu inclinación política es más bien..?: "We Will Rock You" Queen
    34. Lo que más te prende?: "House of Cards" Stemm
    35. Tu mayor frustración?: "Seraph" Anterior
    36. Tu mayor anhelo?: "Ag2o" Blood Stain Child
    37. Qué te hace llorar?: "Termintion" RTPN
    38. Tus manos?: "Wisdom of the King" Rhapsody of Fire
    39. Tus ojos?: "Cryin'" Aerosmith Sad
    40. Pareja actual?: "Burn" Deep Purple
    41. A que le temes?: "2112" Rush
    42. Qué te hace reir?: "Zombie Love Song" Your Favorite Martian
    43. En la cama eres?: "Through The Fire and Flames" DragonForce
    44. Tu pareja ideal?: "Bodies" Drowning Pool
    45. El dolor para ti es..?: "Rolling Chances" Raintime
    46. Tu personalidad?: "Damage Vault" Harbringer
    47. Apodo?: "I'm Broken" Pantera
    48. Tu primer beso?: "Metropolice" Blood Stain Child
    49. Aspiración en la vida?: "運命と復習の対峙" ARM
    50. Disfrutas..?: "Stay Away" Kem Secksdiin
    51. Cual es tu perspectiva del mundo?: "Word Up!" Korn
    52. Como te defines?: "Ravenous" Atreyu
    53. Tus sueños?: "Free Bird" Lynyrd Skynyrd
    54. Que te decepciona?: "Seven Nation Army" The White Stripes
    55. Tu mascota?: "Bat Country" Avenged Sevenfold
    56. Obsesion con?: "Paranoid" Ozzy Osbourne ft. Metallica (Original de Black Sabbath)
    57. Tu razon de vivir?: "Waidmanns Heil" Rammstein
    58. El viaje de tu vida?: "Sudden Death" Megadeth
    59. El viaje de tus sueños?: "Uprising" Muse
    60. Por que haces esto?: "Psychosocial" Slipknot
    61. Matarias por?: "Ghost" Ian Stbury ft. Slash
    62. Que haces en tu tiempo libre?: "Fortified" Deals Death
    63. Te gustaria ser?: "My Balls" My Favorite Martian (hahaha)
    64. Color favorito?: "Bark at The Moon" Ozzy Osbourne
    65. Lugar favorito?: "Hate Crew Deathroll" Children of Bodom
    66. Ciudad Natal?: "The Path To Abandonment" The Luna Sequence
    67. Tu hogar?: "Evil" Mercyful Fate
    68. Que te gustaria sentir?: "The Unforgiven III" Metallica
    69. Cancion favorita?: "Emerald Sword" Rhapsody of Fire (No realmente...)
    70. Para terminar?: "If you want peace... prepare for War" Children of Bodom

    vaya! eso fué largo! Se aceptan quejas!


    Última edición por Arzes el Vie Oct 21, 2011 8:09 pm, editado 1 vez

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por wicky el Vie Oct 21, 2011 2:28 pm

    Oh ya descargaste una de Versailles xDDDD

    WTF con Filth in the beauty... hahaha


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    luisabullet
    D'Ray Lover

    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 19
    Localización : The World in a Cage

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por luisabullet el Vie Oct 21, 2011 9:12 pm

    Me va salir bien variado porque puse la lista de mi PC y es hiper extensa y tiene metal,rock,j-rock,hasta pop xD

    1. Que tal estas hoy?:"Zona de silencio"-AGORA
    2. Cual es tu perspectiva de la vida?:"The Lobster Quadrille"-Franz Ferdinand
    3. Que piensa tu familia de ti?:"Stairway to Heaven"-Led Zeppelin
    4. Que piensan tus amigos de ti?:"Murder Freaks"-D'espairsRay
    5. Que piensa la gente que no te conoce de ti?:"Uprising"-MUSE
    6. Que tal ha sido tu vida amorosa hasta ahora?:"Enamorado de ti"-Koko Stambuk
    7. Como será en el futuro?:"Quisiera saber"-Natalia Lafourcade ft Los Daniels
    8. Te casaras?:"Hallowed By Thy Name"-Iron Maiden
    9. Tendrás hijos?:"Saku"-Dir En Grey(creo que los matare o algo asi @.@)
    10. Eres bueno en la escuela?:"Horizon"-D'espairsRay
    11. Seras exitoso?:"Heard That Sound"-MxPx
    12. Canción para cumpleaños?:"Riot Radio"-The Dead 60s
    13. Canción de tus XV años?:"The Fantasy"-30 Seconds To Mars
    14. Canción de tu funeral?:"Yo estare bien"-Don Tetto
    15. Canción de tu vida?:"Blood"-Deathgaze
    16. Cancion de tu boda?:"Te Quiero Mucho"-Los Bunkers
    17. Tu mejor amigo y tu?:"Dance Floor Anthem"-Good Charlotte
    18. Para los tiempos felices?:"Anti Pop"-The Gazette
    19. Para los tiempos tristes?:"Revolution"-The Beatles
    20. Para todos los días?:"Control"-Metro Station
    21. Para mañana?:"Divide Neo Abomination"-Loop
    22. Tu alter ego?:"Stonger"-Demi Lovato(les dije tenia pop...estan chidas sus canciones jiji)
    23. Eres feliz?:"Punkbitch"-3OH!3
    24. Como será tu muerte?:"Damn Dog"-Nevershoutnever!
    25. Eres buena persona?:"Animal"-Def Leppard
    26. Dime que amas:"Here Comes The Sun"-The Beatles
    27. Que opina la gente de lo que dices?:"Romeo y Julieta"-Mago de Oz
    28. Tu mayor virtud?:"Red Flag"-Billy Talent
    29. Tu peor defecto?:"Kamikaze"-D'espairsRay
    30. Fantasia sexual?:"Domination"-Bullet For My Valentine (algo malebolo @.@)
    31. Tu cuerpo?:"Angel Of Retribution"-Judas Priest
    32. Mueres por?:"Paranoid"-Megadeth
    33. Tu inclinación política es más bien..?:"I Want To Break Free"-QUEEN (yeah!)
    34. Lo que más te prende?:"The Poison"-The All American Rejects
    35. Tu mayor frustración?:"Zetsubou Billy"-Maximun The Hormone
    36. Tu mayor anhelo?:"Love Story"-Angelo
    37. Qué te hace llorar?:"Northern Downpour"-Panic! At The Disco
    38. Tus manos?:"Just My Luck"-McFly (xD)
    39. Tus ojos?:"Underdog"-Naitomea
    40. Pareja actual?:"Ignorance"-Paramore (no tengo novio,si quedo)
    41. A que le temes?:"Judea"-Exist Trace
    42. Qué te hace reir?:"Wheels"-Foo Fighters
    43. En la cama eres?:"Human-Clad Monster"-D'espairsRay
    44. Tu pareja ideal?:"Dance With Me"-30H!3
    45. El dolor para ti es..?:"Taion"-The Gazette
    46. Tu personalidad?:"Hurricane"-30 Seconds To Mars
    47. Apodo?:"Critical Acclaim"- Avenged Sevenfold
    48. Tu primer beso?:"Moskau"-Ramstein
    49. Aspiración en la vida?:"El Detenido"-Los Bunkers
    50. Disfrutas..?:"Sex On Fire"-Kings Of Leon (jajaja)
    51. Cual es tu perspectiva del mundo?:"-9-"-UnsraW
    52. Como te defines?:"Path"-Apocalyptica (no dice nada!!)
    53. Tus sueños?:"Vanilla Twilight"-Owl City
    54. Que te decepciona?:"Explosive"-Angelo
    55. Tu mascota?:"The Man Who Sold The World"-Nirvana
    56. Obsesion con?:"Know Your Enemy"- Green Day
    57. Tu razon de vivir?:"Viva la Vida"-Coldplay
    58. El viaje de tu vida?:"Fireflies"-Owl City
    59. El viaje de tus sueños?:"All I Need"-Radiohead
    60. Por que haces esto?:"La Guitarra"-Los Autenticos Decadentes
    61. Matarias por?:"Crossed Arrows"-D'espairsRay
    62. Que haces en tu tiempo libre?:"Los Amantes"-Enrique Bumbury (no ma)
    63. Te gustaria ser?:"Goodnight My Angel"-Crepusculo(pianista??)
    64. Color favorito?:"Trampoline"-Nevershoutnever!
    65. Lugar favorito?:"In The Shadows"-The Rasmus
    66. Ciudad Natal?:"Karma"-KoRn,Metallica,Limp Bizkit,Linkin Park
    67. Tu hogar?:"Sergio,el bailador"-Los Claxons
    68. Que te gustaria sentir?:"Querer"-Chetes
    69. Cancion favorita?:"Genkaku"-D'espairsRay
    70. Para terminar?:"~Lulu~"-Naitomea

    No ma!! esta bien largo xD,pero termine!!...ok segun yo soy una pervertida que goza de sexo (ches canciones) que quiere ser pianista y quiere enamorarse ignoro el tener novio,debo tener fe en la escuela y soy medio "huracan"...ok camara ^^ pero lo que mas me sorprendio fue que mi cancion favorita es de D'Ray Very Happy

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por wicky el Sáb Oct 22, 2011 1:51 am

    LOL sex on fire en el lugar adecuado XD
    Yo nunca hice esto... ahora ya puedo hacerlo
    no se burlen si sale algun artista raro

    ~

    1. Que tal estas hoy?: Philia - Versailles
    2. Cual es tu perspectiva de la vida?: believe place - Kagen no Tsuki OST
    3. Que piensa tu familia de ti?: Kohaku - D'espairsRay
    4. Que piensan tus amigos de ti?: Hyperventilation - Apocalyptica [WTF? xD]
    5. Que piensa la gente que no te conoce de ti?: Circus Maximum - Hot hot heat [soy un chiste para la gente normal (?)]
    6. Que tal ha sido tu vida amorosa hasta ahora?: Beat Braker - Zoé .__.
    7. Como será en el futuro?: Obstacle Progress - Sadie :/
    8. Te casaras?: LOTUS - Dir en Grey
    9. Tendrás hijos?: Jeanine - 44Magnum [una hija?]
    10. Eres bueno en la escuela?: Warlocks - Red hot chili peppers
    11. Seras exitoso?: Kamikaze - D'espairsRay
    12. Canción para cumpleaños?: Cuídate - La oreja de van Gogh [OMG acaban de descubrir mi gusto culposo xD]
    13. Canción de tus XV años?: au revoir - Malice Mizer [weird...]
    14. Canción de tu funeral?: [S]yste[M] - D'espairsRay [even more weird...]
    15. Canción de tu vida?: Humority - kannivalism
    16. Cancion de tu boda?: Day by day - D
    17. Tu mejor amigo y tu?: Dokudanjou Beauty -R.I.P.- - BUCK-TICK
    18. Para los tiempos felices?: Forever Love - X JAPAN [felices? WTF T__T]
    19. Para los tiempos tristes?: enemy - lynch.
    20. Para todos los días?: shutdown - Vidoll
    21. Para mañana?: Nymphetamine (Overdose) - Cradle of Filth
    22. Tu alter ego?: Malfoy's Mission - Nicholas Hooper ~ Harry Potter OST~
    23. Eres feliz?: glad09 - Dali
    24. Como será tu muerte?: Sheep - 12012 [me matará una oveja O__O]
    25. Eres buena persona?: Shiroki Yuutsu - the GazettE
    26. Dime que amas: Sleeping Beauty - Lucifer Luscious Violenoue
    27. Que opina la gente de lo que dices?: one way - SID
    28. Tu mayor virtud?: Bootylicious - Glee Cast [WTF xDDD *dies*]
    29. Tu peor defecto?: A new beginning - Alexandre Desplat ~ Harry Potter OST ~
    30. Fantasia sexual?: DEATH PIANO - LAREINE
    31. Tu cuerpo?: Anecdote - exist trace
    32. Mueres por?: Honey - L'Arc~en~Ciel [odio la miel .__. y lo meloso xD]
    33. Tu inclinación política es más bien..?: Welcome home (Sanitarium) - Apocalyptica
    34. Lo que más te prende?: HORIZON - D'espairsRay
    35. Tu mayor frustración?: Won't be long - The hives
    36. Tu mayor anhelo?: Animal Bar - Red hot chili peppers
    37. Qué te hace llorar?: Stay in the rain - Klaha [T___T]
    38. Tus manos?: Learn to be lonely - Andrew Lloyd Webber ~ The Phantom of the Opera OST ~ [eso quedó tan Forever Alone 39. Tus ojos?: My dear - L'Arc~en~Ciel
    40. Pareja actual?: Don't miss her - November Blessing [ironías de la vida...]
    41. A que le temes?: Schwein no isu - Dir en Grey
    42. Qué te hace reir?: Nigatsu - SID [febrero y los enamorados, si xD]
    43. En la cama eres?: Attention Reader - Pencey Prep
    44. Tu pareja ideal?: Moon and Venus - defspiral
    45. El dolor para ti es..?: Healthy Sick Bastard - MONORAL [WTF DD: ]
    46. Tu personalidad?: Dune - L'Arc~en~Ciel
    47. Apodo?: Avientame - Caifanes [??]
    48. Tu primer beso?: Voiceless Screaming - X JAPAN [DD: ]
    49. Aspiración en la vida?: Route 666 - L'Arc~en~Ciel [fuck yeah xD]
    50. Disfrutas..?: Rump - baroque
    51. Cual es tu perspectiva del mundo?: A way of life - NEW SODMY
    52. Como te defines?: Limited - Kiyoharu [Sad ]
    53. Tus sueños?: umbrella - Dir en Grey
    54. Que te decepciona?: Stay Away - L'Arc~en~Ciel
    55. Tu mascota?: Dementors in the Underpass - Nicholas Hooper ~ Harry Potter OST ~ [tengo un dementor de mascota... fuck yeah xD]
    56. Obsesion con?: Why don't you come over - Garbage
    57. Tu razon de vivir?: Sleepwalking - Blindside
    58. El viaje de tu vida?: Relax Over - Ken
    59. El viaje de tus sueños?: HEEL - ScReW
    60. Por que haces esto?: Glass skin - Dir en Grey
    61. Matarias por?: New World - L'Arc~en~Ciel
    62. Que haces en tu tiempo libre?: Broomsticks and Fire - Alexandre Desplat ~ Harry Potter OST ~ [LOL]
    63. Te gustaria ser?: WASTED - SADS
    64. Color favorito?: The sharpest lives - My chemical romance
    65. Lugar favorito?: Unfinished - X JAPAN
    66. Ciudad Natal?: lizard - lynch.
    67. Tu hogar?: Carmilla - Kaya
    68. Que te gustaria sentir?: Innocence - Blood Stain Child [xDDD]
    69. Cancion favorita?: Infection - D'espairsRay
    70. Para terminar?: Dying Song (Acoustic) - HIM [el final...]


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    luisabullet
    D'Ray Lover

    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 19
    Localización : The World in a Cage

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por luisabullet el Lun Oct 24, 2011 7:34 pm

    Harry Potter xD...me quedare con "sex on fire" xD

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por izumi. el Lun Oct 24, 2011 9:50 pm

    mejor los SEX PISTOLS

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por wicky el Mar Oct 25, 2011 6:51 pm

    Dejen mi frikismo por Harry Potter DDD':


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por izumi. el Mar Oct 25, 2011 10:24 pm

    yo tengo frikismo por DR.HOUSXD
    y orgullosa!

    luisabullet
    D'Ray Lover

    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 19
    Localización : The World in a Cage

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por luisabullet el Sáb Oct 29, 2011 12:16 am

    yo tengo frikismo por Pocoyo!! Very Happy

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por izumi. el Dom Oct 30, 2011 10:01 am

    jjajaj pocoyo
    WTF
    k eso?XD
    jo tengo fantasias sexual con house

    luisabullet
    D'Ray Lover

    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 19
    Localización : The World in a Cage

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por luisabullet el Lun Oct 31, 2011 9:44 pm

    no sabes quien es pocoyo??
    yo tengo fantasias con el @.@ (soy pedofila xDD)

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por wicky el Mar Nov 01, 2011 9:06 am

    Fuertes declaraciones o____O


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por izumi. el Mar Nov 01, 2011 11:02 am

    no ni idea a lo mas a lo k llegue de niña era los padrinos magicosXD
    pero el baston de house me derite

    luisabullet
    D'Ray Lover

    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 19
    Localización : The World in a Cage

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por luisabullet el Sáb Nov 05, 2011 7:33 pm



    el es Pocoyo....mmmmmmm ven Pocoyo tengo juguetes jajaja

    Contenido patrocinado

    Re: El soundtrack de tu vida~

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:50 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 1:50 pm