Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
92% 92% [ 48 ]
8% 8% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm.

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

    Karyu en Angelo (fotos)

    Comparte

    luisabullet
    D'Ray Lover

    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 19
    Localización : The World in a Cage

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por luisabullet el Miér Nov 09, 2011 8:10 pm

    jajajajajajajaja....a pelicula porno mejor dicho izumi...ja xDD

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por izumi. el Jue Nov 10, 2011 8:18 am

    aun tengo esa imagen en mi cabeza me da escalofrios cada vez k pienso en eso

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por wicky el Jue Nov 10, 2011 10:52 pm

    Le he causado traumas emocionales a izumi xDDDD

    OMG pero... no quiero que Kirito viole a Karyu ;A; cambia la escena porno izumi xDDDD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por izumi. el Vie Nov 11, 2011 4:24 pm

    muy tarde el trauma es ireversible ahora incluso si sueño con unicornis y mariposas en un mundo de hadas aparece kirito violandoo a karyu cada nocche

    luisabullet
    D'Ray Lover

    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 19
    Localización : The World in a Cage

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por luisabullet el Jue Nov 17, 2011 10:55 pm

    jajajaja....oh sexy escena pero no!!!!! traumaron a luisa ahora,aunque a su lado malvado le gusta @.@

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por izumi. el Vie Nov 18, 2011 8:34 am

    wikii esto es tu culpa ahora mas te vale k asistas con noostras a una lokera para destaumarnos

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por wicky el Vie Nov 18, 2011 11:41 am

    Hahahahaha yo ya voy a la loquera Very Happy xDDDDD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por izumi. el Vie Nov 18, 2011 12:32 pm

    enserio eres tan traumante k te traumas a ti misma?

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por wicky el Vie Nov 18, 2011 1:29 pm

    Hahahahaha noooo xDDDD
    A mi me traumaron ciertas manias europeas... y los D'Ray :3 xD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por izumi. el Sáb Nov 19, 2011 11:22 am

    enserio segurita k no fuiste tu misma?
    XD
    o no esperen!!!!11

    esta es la venganza de wiki por k la traumaron ahora ella kiere ser el alterego de pain y hacer conocer a todo el mundo el trauma k se entiendan unos a otros!

    no te saldras con la tuya llamare a raruto

    luisabullet
    D'Ray Lover

    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 19
    Localización : The World in a Cage

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por luisabullet el Mar Nov 29, 2011 8:20 pm

    puesss a mi no me traumo ^^
    (imagina la escena...Dios,oh Kirito Razz)

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por izumi. el Vie Dic 02, 2011 4:05 pm

    a mi me sigue persiguiendo me despierti todos ls dias a la misna horaXD

    Akiko Shimi
    mania

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Granada (España)

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por Akiko Shimi el Dom Dic 04, 2011 6:51 pm

    Ciertas manias europeas te volvieron loca?? jaja

    EH Pero karyu no es el penetrado! Es kirito! Karyu seme siempre ~~ jajajaj

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por wicky el Miér Dic 07, 2011 5:07 pm

    Dejen de decir el penetrado por el amor de dios que me siento mal por traumar a izumi ;A;

    Pero Karyu seme de Kirito la verdad no lo creo
    El señor le habla con keigo a Kirito! xDDD
    Todo indica que Kirito es el seme, lo siento xD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    Akiko Shimi
    mania

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Granada (España)

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por Akiko Shimi el Jue Dic 08, 2011 11:57 am

    No DDDDDDDD: no me lo imagino de uke, ahora me vas a traumar a mi (?)

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por wicky el Jue Dic 08, 2011 6:23 pm

    adfasdfasdfasdfsf no quiero traumar a mas manias ;A;

    Pero es que no puedo imaginarmelo como seme de Kirito D:


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por izumi. el Vie Dic 09, 2011 4:46 pm

    trauma en augmento nivel de traume en niel peligroso

    una vez te unes al lado oscuro no puedes regresar
    gracias por seguir traumandome

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por wicky el Sáb Dic 10, 2011 3:40 am

    Yo ya no dije nada D:


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    Akiko Shimi
    mania

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Granada (España)

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por Akiko Shimi el Dom Dic 11, 2011 5:16 pm

    jjaaja en realidad mirando fotos de ambos juntos karyu tiene mas cara de uke... pero no se, despues con dos copas de mas todo puede cambiar ~~ no hay mas que ver cuando se ponia karyu con los altavoces jijiji

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por wicky el Lun Dic 12, 2011 2:55 pm

    Oh Karyu y los altavoces 1313 xDDDD

    Pero ves Akiko? Ves? Es uke xDDDDD
    No creo que ni tomado se vuelva seme de Kirito xDDD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por izumi. el Mar Dic 13, 2011 8:31 pm

    porke ukes y yaoi
    porke tuve k entender k me preguntaban k es yaoi y no k dia es hoy

    Akiko Shimi
    mania

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Granada (España)

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por Akiko Shimi el Jue Dic 15, 2011 5:37 pm

    Eso nunca se sabe, despues en la intimidad pueden cambiar mucho ~

    Pobre izumi! jajaja

    luisabullet
    D'Ray Lover

    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 19
    Localización : The World in a Cage

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por luisabullet el Lun Dic 19, 2011 7:15 pm

    pobre izumi.."pene....."ok aun asi sono muy feo xDD...en fin unas copas cambian y Kirito se ve muy serio pero quien sabe..preguntemosle a Karyu Very Happy

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por izumi. el Jue Dic 22, 2011 7:40 am

    mi trauma es mas severo a cada dia ahora me imagina a karyu todo sonrojado gritando de dolor y plazer con unas gotas de sudor k k cae seximente de su pelo algo asi:

    Akiko Shimi
    mania

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Granada (España)

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por Akiko Shimi el Vie Dic 23, 2011 5:01 am

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Contenido patrocinado

    Re: Karyu en Angelo (fotos)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:49 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 1:49 pm