Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Bar_left92%VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Bar_right 92% [ 48 ]
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Bar_left8%VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Bar_right 8% [ 4 ]
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Bar_left0%VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

4 participantes

    VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...]

    Takanori Shima
    Takanori Shima
    D'Ray Lover


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Death Point

    VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Empty VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...]

    Mensaje por Takanori Shima Sáb Feb 05, 2011 1:45 pm

    VAMP Adicción


    Caminaba lentamente, a esa hora podía hacerlo, el humo de su cigarro se escapaba de sus labios, se paro en medio de aquel parque, centrando su vista en un solo punto, en aquella sombra que se encontraba sentada a un lado de la fuente…

    -hace mucho que no te veía,- menciono tirando su cigarro
    -estaba ocupado con el tour,- contesto suavemente, aun así su voz sonó intensa, seductora
    -eso lo sé,- alego mientras se acerca, parándose frente a él,- te extrañe Hizumi,- dijo mientras abrazaba su cabeza
    -igual yo, te extrañe demasiado Hyde,- correspondió su abrazo

    Hyde se agacho capturando los labios del otro entre los suyos, en un beso intenso pero sin dejar de trasmitir todo aquello que sentía en esos momentos…

    Corriendo rápido
    Internamente
    Intensamente
    Es mi sangre


    -vamos a mi departamento,- dijo Hizumi una vez terminara el beso

    Hyde simplemente asintió, comenzando a caminar tomado de la mano de su pareja… Poco tiempo después llegaron al departamento. Ambos se dirigieron al comedor, la mesa estaba puesta, una cena sencilla, un ramo de rosas rojas perfumaban el ambiente junto a la comida, unas cuantas velas alrededor, Hyde miro todo con una sonrisa en su rostro.

    -nuestro aniversario fue hace una semana, siento mucho que lo tengamos que celebrar hasta ahora,- menciono Hizumi mientras llevaba a Hyde aun lado de la mesa..
    -no importa el punto es que te acordaste,- contesto sentándose en el lugar indicado, para después ver como el otro servía la comida y el vino.

    Con tanta ansia
    Sexualmente
    Ingeniosamente
    Me domina


    La cena paso amena, hablaron de todo un poco, el tour, sus nuevos discos, etc.… Incluso Hizumi le había menciona sobre dejar la música un tiempo a causa de la enfermedad en su garganta…

    -me tendrás más tiempo, eso es lo único que me gusta,- había mencionado con una sonrisa triste

    Ya es demasiado tarde


    Hyde no pudo más se levanto de donde estaba para sentarse en las piernas de su acompañante, habían pasado tanto tiempo sin verse, solo con la ayuda de un computador y un celular, eso los mantuvo a flote durante ese periodo, pero ya no aguantaba más, lo tenía ahí enfrente de si… ¿Cómo podría evitar esa sensación? ¿Cómo aguantarse las ganas de devorar sus finos labios?

    Lo beso, diferente de cómo le había besado en el parque, este beso estaba cargado de sentimientos, entre ellos la pasión y el deseo, ciertamente le deseaba… Fue cargado por el otro que con movimientos torpes lo llevo a la habitación, sin soltarse de aquel estrecho abrazo, sin dejar de devorarse mutuamente…

    La habitación era pequeña pero acogedora, las altas paredes estaban pintadas de blanco, un armario empotrado a la pared de color negro… La cama era grande, cubierta de un edredón blanco, y sabanas de color negro…Pero eso no importaba, no en aquel momento…Hizumi se dejo caer en la cama con cuidado dejando al otro encima suyo…

    Dirigirse hacia ti es algo momentáneo


    Las manos agiles de Hyde comenzaron a desvestir al otro, repartiendo besos en la piel que quedaba al descubierto. Había extrañado aquel cuerpo, sus manos pronto se encontraban al borde del pantalón, quitando aquella estorbosa prenda… Hizumi sonrió, una sonrisa perversa, llena de lujuria… cambio posiciones quedando ahora el encima… por contrario de Hyde el comenzó a desvestirlo con parsimonia… sin prisa, sin miedo.

    Beso aquellos labios que le parecían divinos, continúo su recorrido hacia su oreja derecha, lamiendo con sensualidad, jugó un poco con su lóbulo… susurro lentamente… con aquella voz cargada de sentimientos

    -You get captured (Eres capturado),- citarle aquella frase de la canción que había escrito para el… sonrió mirándolo

    La lengua de Hizumi siguió su recorrido, deteniéndose un poco en su pezón izquierdo, el cual lamio, mordió hasta dejarlo erecto... Hizo lo mismo con el otro al cual también succiono… su lengua ávida llego al pantalón y con los dientes quito el cinturón, para después deshacerse de aquel estorbo…

    Piel apetitosa
    Tu secuestro
    Mi posesión
    No te puedes mover


    Ante el se encontraba lo que quería, el erecto miembro de Hyde se encontraba palpitante, lo tomo entre sus manos masturbándolo un poco, lamio la punta, a lo cual respondió con un sonoro gemido

    -Hizumi, por favor,- menciono suplicante
    -¿Qué, que deseas que haga? ,- pregunto soplando la punta
    -sabes que es lo que quiero, no me hagas suplicar,- contesto y aunque su voz no mostrara lo que sus ojos pedían a gritos

    Hizumi continuo, dio una lamida larga para después introducir la punta de aquello que saboreaba como un dulce… los gemidos continuaban como un delicioso coro, el cual él dirigía con su boca….

    Mantente alerta
    No fallaré a través de la oscuridad
    Con mis ojos veo tus mentiras, deseos.
    En tus células concedo tu deseo


    Llevo un par de dedos a la boca del otro, que con jadeos los lamio con prisa, sabía que su final vendría pronto lo quería y ya… un dedo fue introducido, jugando con su interior… no muy tarde otro le siguió… Hyde ya no se acordaba de cuanto dolía aquello, Hizumi lo beso, jugando con su lengua introdujo el tercer dedo… recibiendo un jadeo en respuesta…

    Los movió, su pareja no tardo mucho en acostumbrarse a aquella sensación, moviendo sus caderas al ritmo, pequeños jadeos y suspiros se escapaban de sus labios, los cuales eran devorados… saco sus dedos recibiendo una protesta, le sonrió con dulzura colocándose entre sus piernas… Lentamente introduciéndose en su interior

    Estoy adentro tuyo


    Los jadeos se escuchaban por toda la habitación…

    -¿estás bien?,- le pregunto una vez en su interior
    -sí,- menciono con un hilo de voz,- Hizumi no aguantare mucho,- volvió a decir pero ahora con un poco mas de fuerza
    -lo sé, igual yo,- contesto comenzando a moverse, largas y profundas estocadas…

    Hizumi para un poco, se acomodo y dio una estocada, Hyde gimió sonoramente a lo cual sonrió satisfecho… después de todo 4 años juntos no habían sido en vano, sabia donde tocar, que decir…
    -Aah!!.... aah!!!,- aquellos gemidos que hacia Hyde le encantaban

    Las envestidas pronto se hicieron más rápidas….


    VAMP Adicción
    Fuera de control
    Síndromes de abstinencia
    Sin tratamiento
    Cruzando el límite
    Sin escapatoria
    Ya es demasiado tarde


    Cuando sintieron el final cerca, ambos se acercaron para besarse, jugando con sus lenguas, acariciando la piel que tenían cerca… Hizumi comenzó a masturbar a Hyde, can el mismo ritmo que sus envestidas, este contestaba con sonoros gemidos, unas cuantas lágrimas se amontonaban en sus ojos, las cuales Hizumi lamio….

    El orgasmo llego abruptamente, haciendo que Hyde se derramara entre sus cuerpos, Hizumi sintiendo que su entrada se hacía más estrecha de forma deliciosa, se vino en su interior…Salió de su interior… dejándose caer aun lado… lamio los residuos de de semen en su mano…

    -delicioso,- dijo en un suspiro, para terminar de lamer….
    -no seas así, si continuas no te besare,- contesto con un puchero
    -entonces prefieres que nuestra noche termine aquí,- menciono con una sonrisa, anticipando lo que pasaría
    -malo,- termino de decir el otro para después besarlo…. Comenzando con otra ronda…. Hasta que el amanecer los alcanzase….


    Estoy adentro tuyo



    ---------------------------

    Pues espero que les guste ^^
    Lo hice mientres escuchaba VAMP Adiccion de VAMPS
    Hizumi sera siempre un Seme para mi
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Empty Re: VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...]

    Mensaje por wicky Sáb Feb 05, 2011 3:53 pm

    Y Hyde para mi es un gran uke *-* (aunque como seme igual me agrada, pero me gusta de uke <3)

    Bueno cof cof me salgo de tema xDDDD

    Esta bastante genial el fic *-*
    la verdad, esta bastante genial~
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Empty Re: VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...]

    Mensaje por Hikari Dom Mar 06, 2011 1:25 pm

    Me hacen pensar demasiado los fanfic ;O;

    Está buenísimo <3
    Takanori Shima
    Takanori Shima
    D'Ray Lover


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Death Point

    VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Empty Re: VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...]

    Mensaje por Takanori Shima Vie Mar 11, 2011 6:39 pm

    Gracias chicas ^^
    tsukishiru
    tsukishiru
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Empty Re: VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...]

    Mensaje por tsukishiru Lun Abr 18, 2011 1:06 am

    Holly crap. This, this, THIS! Justamente llevo a esta pareja en mi cabeza desde hace unos dias por culpa de cofWickycofKonekocoftsukasaftwcof. Pe-pero esto.... esto es genial, lo he amorado con cada celula de mi cuerpo.

    Contenido patrocinado


    VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...] Empty Re: VAMP Adiccion [Yaoi, Hizumix...]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:42 pm