Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
KARYU TT___TT  - Página 2 Bar_left92%KARYU TT___TT  - Página 2 Bar_right 92% [ 48 ]
KARYU TT___TT  - Página 2 Bar_left8%KARYU TT___TT  - Página 2 Bar_right 8% [ 4 ]
KARYU TT___TT  - Página 2 Bar_left0%KARYU TT___TT  - Página 2 Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
KARYU TT___TT  - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
KARYU TT___TT  - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
KARYU TT___TT  - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
KARYU TT___TT  - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
KARYU TT___TT  - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
KARYU TT___TT  - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
KARYU TT___TT  - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
KARYU TT___TT  - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
KARYU TT___TT  - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

5 participantes

    KARYU TT___TT

    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Lun Sep 05, 2011 5:50 pm

    Ya esta también la entrevista, una disculpa por no tenerla traducida ya, los fines de semana no tengo PC T___T entonces no puedo traducir DX y hoy se me juntó todo, tengo un tremendo dolor de cabeza pero intentaré tenerlo hoy

    Sobre el otro asunto, a mi me dió muchisimo coraje, la verdad que poca! Desgraciados ¬¬
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Lun Sep 05, 2011 7:01 pm

    no te preocupes wiki te entindo n.n
    tomate tu timpo n.n
    k otro asunto?
    me volvi a perderXDDDDDDDDDDDD
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Mar Sep 06, 2011 9:09 pm

    haber haber...perdon pero NO MAMEN!!!!! enserio si es neta lo que dice notafanboy?? no enserio que ah!!!!!! que todo por lo que trabajaste se lo quede alguien mas,y pues bueno no solo pasa con artistas coreanos y japoneses es que ah!!!! hasta avente el lapiz...(le tendre que dar una explicacion a mi profe de mate de porque no acabe su tarea) enserio que (relajate Luisa...relajate),si ellos regresan deberian de firmar como banda independiente...ah!!!!

    *por nada izumi...pense que era la unica de 14 años de aqui xD
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Miér Sep 07, 2011 7:56 am

    No es completamente seguro pero notafanboy no suele poner cosas que no sean ciertas.

    Yo le creo y la verdad se me hace horrible, la verdad que poca madre, pero también ellos que tontos >___< no se... se aprovecharon de ellos y es simplemente horrible. Lo peor es que, segun entiendo, si vuelven, no volverán a ser D'espairsRay y posiblemente ni toquen esas canciones nunca mas debido a que no tienen derecho sobre ello :/
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Miér Sep 07, 2011 5:10 pm

    esperen k kiere decir k ls diskera se kedo con todas las canciones de d´es´pairsray...
    les robaron su trabajo
    su musica een k estaban pensando los dray al firmar un contrato asi!
    cuando hacen eso las diskeras solo lo hace para revender las cancioones a otros
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Miér Sep 07, 2011 6:10 pm

    pues es que tambien depende por cuantos años firmaron...un contrato puede ser de unos 3 meses o si durar los 10 años @.@...la neta perdon pero hicieron idiotas a los D'Ray y ahora lo que tienen que hacer es independizarse de esa disquera(porque puede que aunque ya se hayan separado lo que sigue vendiendo su musica se lo sigue llevando la disquera)y pues no pueden reclamar derechos porque ellos firmaron ese contrato...si vuelven,como dice wicky ya no seria como "D'espairsRay" ni tocarian esas canciones pero yo aun asi los apoyaria...si hay algo que la disquera no les quito fue su esencia

    *ya exprese mi rabia en Facebook...creo que la pag del blog del face le puso "me gusta" xD
    *si es neta la noticia...ya mejor me tranquilizo
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Miér Sep 07, 2011 8:35 pm

    si creo k les enrollaron las ideas para k firmaran si independisarse o bien comprar ellos mismo su musica pero creo k ellos siempre ganan regaldiasXD
    esto me recuerda a istant starXDDDDDDDD
    la verdad es k yo tambien los apoyaria aunke no se llamaran dray despues de todo yo no me hise manya por el nombre si por su musica y la esenciak emanaba sius cancionesXD
    asike aunke se llamara 4 monkyes yo los apoyaria y cxritaria su nombre como loca de manicomnioXD
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Jue Sep 08, 2011 7:59 pm

    pues sabe...solo ellos y la disquera saben...pero espero todo nos lo aclaren me saque como 40000 suposiciones de que pudo haber pasado solo me faltaba mi lupa xD...4 monkeys....no suena tan mal JA
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Jue Sep 08, 2011 8:10 pm

    Ajá si vi que sacaste tu furia en face, tenia que ponerle me gusta xD (si fui yo xDDD)

    Bueno pues la verdad es que de alguna manera entiendo, antes no era tan fácil ser famoso y distribuir bien tu música sin una disquera, entiendo por ese punto, pero estaban muy desesperados? :S si se los hicieron bien mensos la verdad y sobre todo me da mucha tristeza por que los explotaron y al final todo su trabajo se lo quitaron Sad

    Dicen que el verdadero motivo de la separación fue que la disquera ya no les agradó que no les dieran dinero y los corrió... no estoy segura de esto pero lo creo posible, además siento que esa explotación de parte de la disquera y la presión del contrato hicieron que Hizumi no se tratara antes la garganta... no se, esa es una suposición mia, como sea, maldita disquera y estúpidos D'Ray por firmar algo así Sad

    Pero finalmente, se que volverán, no me importa que se llamen D'espairsRay o 4 monkeys xD o UMBRELLA Music tal vez (??) no se... seguiran siendo ellos mismos, estoy segura que su chispa creativa -aunque explotada- sigue siendo excelente así que los esperaré y los recibiré con los brazos abiertos así tengan un nombre ridículo xD
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Jue Sep 08, 2011 8:24 pm

    psss si es una buena suposicion la tuya
    tambien puede que ellos se hayan salido pues con la intencion de usar el problema de Hizumi como pretexto
    pero tambien si abrimos los ojos Hiz se veia mas desgastado con el paso del tiempo(no me refiero a lo viejo,eso me vale xD) sino a su salud,yo lo veia mas desgastado que los demas y sus voz cambio un poco...no se era,menos "energetica" por asi decirlo
    no se algo me dice que la disquera si los sobreexploto(puede que me quivoque claro) por mientras esperare que me aclaren porque si siguen ligados a la disquera no les pueden reclamar nada
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Jue Sep 08, 2011 8:41 pm

    estoy completamente deacuerdo creo k leyeron mi mente y postearon antes de k yo postearaXD

    francamente a las diskeras solo les importa la catidad de billetes de la cuenta bsancaria hay algunos artistas k resiven miserias y solo son explotados, la verdad eske yo siento como si ubieran cosas k los dray kieren revelar y no pueden ustedes no?
    si vamos por 4monkyesXD

    oooooooooooooooooooo espoeren k pasaria si los dray abren su propia diskera?
    entonses podria llamarse umbrela muisic y ellos 4 monkyesXD
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Jue Sep 08, 2011 11:29 pm

    Yo creo que aun es muy pronto como para que ellos puedan decir algo, o tal vez los tienen atados de manos aun, no se, ojalá que no Sad o posiblemente nunca nos digan nada... pero ojalá que ya no esten relacionados con esa disquera.

    Sobre el desgaste de Hizumi, si, tienes toda la razon, su voz cambió mucho, tan solo la diferencia entre el Redeemer y el Monsters es increíble... a pesar de que salieron relativamente cerca :/ no se... siento tan feo de pensar que los explotaron y por eso ahora estan como estan... no se u.u

    Posiblemente Umbrella funcione como dices izumi :3
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Vie Sep 09, 2011 7:11 pm

    oi me puse a oir todas las canciones de dray atentivement y me di cuenta de ese "desgaste" la falta comoke de energia o talvez incluso u poco de desesperacion por no poder salir
    pero esperen k tal si la enfermedad de hizumi no es mas kalgo causado por ese estres causado por la diskera
    no es por nada pero cualkiera seria victima del estres si pasara por eso.
    almenos yo siXD

    ariba for 4monkyes dray!
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Vie Sep 09, 2011 10:49 pm

    Eso mismo es lo que pienso izumi, de hecho lo puse arriba, siento que todo esto derivó un poco en la enfermedad de Hizumi :/

    En crossed arrows por ejemplo se oye mucho que estaba mal su garganta, o a mi parecer si u.u
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Sáb Sep 10, 2011 8:34 am

    bueno ahora mismo la esoy oyendo y creo k tienes razon se siente como si le fuese dificil mantener las notas, realmente me siento culpable por no averme dado cuenta
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Sáb Sep 10, 2011 7:07 pm

    pues yo me habia dado cuenta cuando escuche Monsters...Hizumi no podia mantener del todo las notas pero Karyu y Zero ayudaban con los coros...ojala y ya no esten con esa disquera y estaria bien que hicieran una propia
    NeverShoutNever! un artista indie que nada que ver con el J-Rock tambien fue sobre explotado y decidio salirse y hacer su propia disquera(pero se me olvido el nombre xD)asi que si el pudo los "4monkeys" pueden...pero puede que no digan nada ahora y no puedan hacer su disquera porque Hiz no esta recuperado...
    y es cierto izumi puede que tambien sea por el estres,Hiz haia dicho que se automedico mas de una vez...puede que lo hayan presionado y por eso hizo esa idiotez
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Sáb Sep 10, 2011 7:42 pm

    yo comense a notar cosas diferentes en las canciones pero jamas pense k se tratase de eso.
    (fuuuuuuuuuuuuuck)
    si tambien como kisaki el tiene su rpopia diskera tambien, viva phantasmagoriaAAA!XD
    bueno pero esperemos k nuestro monitos desidad sorprendernos conesoXD
    aunke supongo k hacer eso es dificil, se nesecitan fondosXD
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Sáb Sep 10, 2011 10:07 pm

    Yo digo que se nota desde el Final Call, lo cual no me sorprende por que segun el, su problema empezó hace 2 años así que tiene sentido el hecho de que se oiga raro... y bueno en el V-ROCK FEST 2009 se hizo muy notorio que algo estaba mal... estaba super desafinado Hizumi, lo recuerdo (3 am de la mañana, no fue agradable oir la voz de Hizumi en ese estado x___x") pero de hecho muchos manias lo tomamos como que estaba cansado por que realmente se veia cansado... sin embargo ahora que se sabe todo esto... siento horrible, era evidente el desgaste de los chicos y no nos dimos cuenta ;-;

    Ya no estan con la disquera, eso es casi un hecho, esperemos que si logren hacer una nueva disquera, se supone que UMBRELLA Music será para promover artistas y así y bueno para la música de Hizumi, quien sabe, tal vez esa será su disquera, ojalá que si Smile espero que el futuro sea bueno para ellos ♥️ lo merecen
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Dom Sep 11, 2011 2:47 pm

    pensandolo bien creo k wiki, tienes razon si fue desde hase 2 años es logico k sus problemas ayan enpesado en el final call.
    yo no vi eso? creo no lo recuerdo , voi a verloXD

    eso esperemos porke el colmo seria k hubieran firmado un contrato para regresar si hizumi se cura ddntro de cierto lazo de tiempo Suspect

    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Lun Sep 12, 2011 9:50 pm

    cierto lo que dices wiki del Final Call...y tambien buenos los japoneses son flaquitos por su "naturaleza" pero a Hiz yo cada vez lo veia mas flaco(me doy mi taco de ojo xD)...y en las presentaciones que vi(desde el problema de Hizumi) si se veia mas cansado y pense que era normal pero despues me entere de su problema y como que si te sientes un poco mal de no haberte dado cuenta,y lo de Umbrella tambien es cierto(wiki,rifa Very Happy) me acuerdo que Hizumi lo habia dividido en 3 categorias y la 3 era sobre la musica...tal vez ahorita este ahorrando y despues con eso Umbrella Music sea la disquera oficial de los monitos,en fin los chicos siempre tendran una gran bola de manias protegiendolos y que yo creo que somos muy fieles
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Lun Sep 12, 2011 11:44 pm

    Si así es, sus manias siempre estaremos ahí para apoyarles Very Happy

    Ahora que lo mencionas luisa tienes razon, cada vez se ponía mas flaco... que triste, me siento tan mal, era obvio y nadie se dió cuenta ;-; pues ojalá logre recuperarse bien y pronto, aquí estaremos sus manias para cuando regrese <3
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Mar Sep 13, 2011 7:18 pm

    claroo dandoles buena vibra para que se recupere mas rapido Surprised
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Mar Sep 13, 2011 8:58 pm

    me siento culpable espero k hiz no este metido en algo mas grave como (no no kiero decirlo) como drogas o akgun problema alimenticio hiz no porfavor te amo mi amor por ti hara k te recuperes lo juro!!!!!!!!!
    no kiero ni pensar lo k escribi!!!
    pero la verdad eske yo conosi a una chica k se drogaba amenudo y cada vez se vei mas delgada y con el tiempo su voz se volvio orible
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    izumi deja de pensar en eso!!!!!!!!
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Miér Sep 14, 2011 1:12 am

    No creo que ese sea el caso izumi, sus palabras en esa entrevista fueron muy sinceras. Esta enfermo Sad
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Miér Sep 14, 2011 7:54 pm

    pienso igual que wiki...Hiz fue muy claro esta enfermo imaginate ese virus que no nos han aclarado que es ,mas el desgaste por la banda es logico que se debilitara...y pues de que se drogo se drogo(el automedicarse seguido,mas los tratamientos que uso)

    Contenido patrocinado


    KARYU TT___TT  - Página 2 Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:35 am