Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
KARYU TT___TT  Bar_left92%KARYU TT___TT  Bar_right 92% [ 48 ]
KARYU TT___TT  Bar_left8%KARYU TT___TT  Bar_right 8% [ 4 ]
KARYU TT___TT  Bar_left0%KARYU TT___TT  Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
KARYU TT___TT  EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
KARYU TT___TT  EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
KARYU TT___TT  EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
KARYU TT___TT  EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
KARYU TT___TT  EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
KARYU TT___TT  EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
KARYU TT___TT  EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
KARYU TT___TT  EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
KARYU TT___TT  EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

5 participantes

    KARYU TT___TT

    Diego_hizumi
    Diego_hizumi
    [un] beautiful creature


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Underworld

    KARYU TT___TT  Empty KARYU TT___TT

    Mensaje por Diego_hizumi Sáb Ago 27, 2011 11:48 am

    Al parecer Karyu no andava perdido....
    estaba buiskndo algo q hacer y lo encontro...
    a mi me sorprendio mucho....pero bueno
    jusguen ustedes...
    Karyu se ve muy bn.... la vdd ¡¡¡ hehe


    http://angeloweb.jp/profile/
    Kraven
    Kraven
    monster


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Michoacan

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Kraven Sáb Ago 27, 2011 11:22 pm

    me alegra ke ziga aziendo lo ke le gusta y ke nos gusta jejeje pro nose pr una parte me alegro la noticia pro pr otra parte me volvio a caer el 20 ke D'espairsRay ya no es.....
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Dom Ago 28, 2011 11:52 pm

    Es una noticia algo agridulce...

    Me alegra ver que Karyu ya no anda tan deprimido y sobre todo amo ver que da señales de vida, en verdad, aunque Angelo?? Bueno... admito que no he oido mucho a Angelo por que me aburren, se me hacen una banda mas del montón... veremos si la entrada de Karyu y Giru (ex-Vidoll) a la banda les sirve de algo... muero por oir su música

    Sin embargo también esta el hecho de que con esto ahora si D'espairsRay ya no existe Sad saldrá una entrevista de Hizumi donde habló sobre la separación de la banda y así... necesito que salga ya y poder leerla, por que con esto siento que D'espairsRay nunca volverá
    No se... igual, me volveré fan de Angelo, y pues le deseo lo mejor del mundo a Karyu, es un guitarrista talentoso, se que hará algo increíble Smile y me convencerá de oir bien a Angelo xD

    pd. Si, se ve bien *¬* xD
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Lun Ago 29, 2011 11:54 am

    CONCUERDO CON WICKI n.n
    esto es desmotivador, hace k mis esperansas de k algun dia d´espairsray vuelva sean menos Sad
    pero almenos karyu no esta deprimido y esta vivo y coleando n.n
    espero k esta banda dure karyuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    te aapoyare por siempre!!!!!!!!!!!!!!
    Diego_hizumi
    Diego_hizumi
    [un] beautiful creature


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Underworld

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Diego_hizumi Lun Ago 29, 2011 5:28 pm

    TT___TT ....see Wicky e Izumi...dicn lo cierto....
    el despairsray q conociamos ahora see ya no existe....nulas las esperanzas d volverlos a ver juntos...aunque la esperanza...ahora see muere al ultimo.....dpendera d ellos...
    pero d todos modos aqui estamos vdd ¡¡¡

    Ya habia scuchado a esa banda q ami se m hac bn GAY ¡¡....el tipo ese vokl knta bn gay...
    bueno a mi no m gusto X___X ....m gustaba depsirsray x q nunk fueron dl monton q solo buskban soundtracks d anime....y cosas asee...ellos para mi fueron muy originales como muy pocos...
    por eso m gustan y seguiran gustando ....
    espero q Karyu le vaya bn...mmm bueno no tan bn.....q c desintegre la banda x q Karyu c acosto con una d las novias(see s q tienen)....d los miembros d la banda ¡¡¡ XDDDd
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Lun Ago 29, 2011 6:36 pm

    en ANGELO??? Karyu??? ummm...
    la neta ANGELO se me hace como que muy tranquilo para el xD y no me gustan mucho que digamos pero me alegra que siga en la musica,el dijo de nacio para eso y creo que esta destinado a seguir ahi...
    desgraciadamente no pude evitar que se me hiciera un nudo en la garganta pues aun no me aconstumbro a vivir sin D'espairsRay y ver esto me hace pensar que nunca volveran pero tengo fe en que algun dia Hizumi se recuperara y ellos volveran,aunque sea en una pizca la fe sigue en mi
    pero me alegra saber de Karyu solo habia sabido que estaba muy depre y verlo "renacer" es bueno,mientras D'Ray este bien creo que yo podre estarlo
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Lun Ago 29, 2011 8:12 pm

    Odio la voz de Kirito, se me hace fea, nada armoniosa :/ y pues el resto son buenos, se jalaron a Giru también (ex-Vidoll) como 2° guitarrista y el es muy bueno también... quien sabe, igual y Angelo mejora con Karyu y Giru...

    Y sino, pues bueno :/ aun no podemos asegurar que D'espairsRay no volverá nunca mas... ciertamente ya no existe :'( ahora si es bastante obvio, pero los chicos siguen siendo buenos amigos, se frecuentan y así~ yo mantendré la esperanza de que cuando Hizumi se recupere ellos podrian volver ♥️ uno nunca sabe... seguro nos sorprenden.

    En parte entiendo que Karyu buscara algo mas que hacer, después de todo Hizumi no se va a recuperar de la noche a la mañana y no es justo que ellos se queden sin hacer nada o se alejen de la música por esperar a Hizu (ok sonó feo pero me entienden).

    Igual yo dije que apoyaré a los 4 hasta el fin del mundo, en lo que sea que se metan, así Zero se vaya a una banda de k-pop lo seguiría xDDDD pero bueno... en verdad que odio la voz de Kirito, pero existen las versiones instrumentales afortunadamente Very Happy xDDDD y pues le seguiré la pista y si quieren pongo aquí lo mas relevante de Karyu de Angelo no, Kirito me cae mal, en serio xD y así~ y pues ojalá los otros 2 den noticias pronto de que piensan hacer en el futuro... ya Hizumi y Karyu han anunciado sus planes, veamos si Zero y Tsukasa nos sorprenden...
    Kraven
    Kraven
    monster


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Michoacan

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Kraven Lun Ago 29, 2011 9:14 pm

    ps si la vdd ke ai ke seguirlos apoyando agan lo ke agan, y aun ke sigo kn la esperanza ke se vuelan a juntar pro esta noticia me la mata Sad y jajajajaja el ke en una de esas se une a una banda k-pop seria tsukasa ya dijo ke le gusta una cancion de Jang Geun Suk y ademas ke la canto y admitio ke kiere un corte kmo el de el jajaja seria gracioso verlo en una banda kpop
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Lun Ago 29, 2011 11:56 pm

    Quiero oirlo cantar esa canción de Sukkie asdfasfafdsfsdf

    LOL soy fan de Jang Geun Suk, lo admito xDDD y si a Tsukasa se le ocurre irse con el yo moriré de la felicidad *-* pero es imposible xDDDD y por favor que no se haga el mismo corte de cabello, se vería feo :C

    Pues mientras no sigan de chachos de Gackt, donde sea!
    Kraven
    Kraven
    monster


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Michoacan

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Kraven Mar Ago 30, 2011 12:22 am

    TAmbien me encantaria verlo/oirlo cantarla ajajajaj

    ps yo fan de el no soi pro bueno jajaja y no espermos y no se aga el mismo corte jajaa me gusta kmo se ve tsukasa kn cabello negro y kmo lo trae jajaja enserio mori kn la foto donde trae la gorra jajaja

    zi ke grabe un disco de enka pro ke ya no mas kn GACKT ya nomas
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Mar Ago 30, 2011 6:00 pm

    seep...practicamente D'espairsRay ya no existe como banda pero existe en nuestros corazones Smile....ya me imagine a Tsukasa con el corte xD...,asi como esta se ve muy galan (Tsukasa no lo hagas!!) la neta no me gusta el K-Pop entonces chicos no lo hagan!! jejeje y si wicky como dices no tienen porque parar por Hizumi (disculpame Hiz)y pues ni Hizumi tiene porque detenerse...pero bueno puede que escuche a ANGELO aunque la voz de Kirito si es un poco "gacha"(perdon Ki...no tu no xD)
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Miér Ago 31, 2011 12:38 am

    mmm no c k es el k-pop ppero me uno a apoyar a tsukasa y a zero incluso si terminan en bandas como u-kiss bailando y cantando kiss meXDDDDDDD(aunke yo preferiria a tsukaza y a zero cantando reap meXD)

    SI CIERTO D´ESPAIRSRAY CONTINUA VIVO EN NUESTROS CORAZONES!
    aunke me hubiera gustado k d´espairsray continuara, aunke hubieran tenido k cambiar de posiciones algo asi tipo esto:

    hizumi-bateria
    tzukasa:vocal
    karyu:guitara
    zero:bajo

    no c pero pienso k podria aver funcionadoXD
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Miér Ago 31, 2011 3:35 pm

    k-pop es el pop coreano izumi xD

    Pues claro D'espairsRay sigue vivo en nuestros corazones ♥️ perdon por ser tan drástica xD no me referia exactamente a eso pero bueno ^^U

    Me imagino a Zero y a Tsukasa bailando Sorry Sorry (LOL de las pocas canciones que conozco de los SuJu xDD) y me muero de la risa x'DDDD no bueno ojalá no se vayan a esos extremos, pero si deciden hacerlo... me aguantaré un rato la risa y los seguiré xD. Nuevamente reitero que espero que Tsukasa no se haga un corte como Sukkie, aunque me encanta Sukkie *-* Tsukasa se ve bastante bien así como esta *¬*.

    Y ya me estoy saliendo del tema xDDD

    Aaah~ me hubiera encantado que siguieran aunque sea con esa alineación rara, aunque seria muy bizarro, D'espairsRay pasaria a algo así como nu-metal/enka/trash (??) pero bueno igual hubiera sido divertido ^-^ pero hay que darle tiempo a Hizumi para que se recupere, y que los otros experimenten también, es valido, que pasó por ejemplo con X Japan? Si ellos volvieron, D'Ray también puede! Es bueno que experimenten otras cosas, ganen mas experiencia y descubran cosas nuevas... después pueden volver con mas fuerza Very Happy

    No se, ya cada día me tomo mejor la noticia ^^ aunque sigo odiando la voz de Kirito y posiblemente nunca me guste D: pero haré el esfuerzo por oirlos xD y, quien sabe, igual y me agrada su album...
    Kraven
    Kraven
    monster


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Michoacan

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Kraven Miér Ago 31, 2011 9:52 pm

    jajajajaj ya los imagina bailando algo asi jajajaj o segun la morra de otra livejournal al final del primer dia del viaje tsukasa y hizumi bailaron parte de la cancion de mister de kara jaajajjaja o zii puedo imaginarloss bailando.....

    pro en fin kmo dice wicky algun dia se volveran a juntar guardo esa esperanza Smile

    y cambio de opinion.....escuche mas canciones de angelo y ya me askearon ¬¬ no se prk se les unira karyu pro bueno tendremos ke apoyarlo en lo ke kerian aser y tsukasa y zero si se unen a una banda kpop jajajajajaja
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Miér Ago 31, 2011 10:22 pm

    SI DRAY continuare soñando con su regresoo Twisted Evil

    ojala no, y k tampoco hagan una banda oshar-kei(y menos una tipo the five state briveXD aunke ame a los miembros de phantasmagoriaXD) PERO aun asi iria a sus conciertos(si viene a francia o si voy a japon) y los apoyaria con toda mi alma gritando con toda mi almaXD

    CIERTO XJAPAN! guardare la esperasan en lo mas profundo de mi corazon y la protegere con miis manos... porke algun dia hizumi volvera a brillar n.n

    aunke kien sabe talvez y zero y tsukasa terminen formando su misma banda n.n
    siempre y cuando no sea gackuto el cantante todo estara bien!
    mmmm
    bueno creo k el beredicto final fue dado!

    vamos equipo apoyemos a d´espairsray hasta el final!!!!!!!!!!!!

    dame una d, death in silence
    dame una e, eternal pain
    dame una s, smile whit tears
    dame una p. push your dream
    dame una A, always give me what I want
    dame una i
    damee una R, are you gonna treat me right

    daeme una S, smile like a dup
    dame una R, are you gonna treat me right
    damee una A, always give me what I want
    dame una y, yeah show me your love
    ahora dejame escuchar tus gritos
    HEY! HEY! YEAH!

    jajajaja no debi haber comido chocolate
    XD
    YA EN PESE CON EL SPOLIER
    Kraven
    Kraven
    monster


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Michoacan

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Kraven Miér Ago 31, 2011 11:45 pm

    ziii la esperanza es lo ultimo ke muere XD en todo caso espero ke zero y tsukasa agan otra banda y por supuesto ke gackt no kede como el cantante, no canta mal pro su voz no me gusta nose prk D:

    jajajajajaja me gusto tu porra!!!!!

    HEY HEY HEY!!!!!

    ok ya.....
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Jue Sep 01, 2011 10:08 am

    jajaja a mi tampocoXD
    pero no c me ocurio otra cosaXD
    a mi me gustan las letras k escribe gackt, pero su vos no me gusta ni me gusta, solo k no me gustan todas sus canciones por el tono avesesXS
    si y talvez karyu se les uneXD
    luisabullet
    luisabullet
    D'Ray Lover


    Mensajes : 578
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 27
    Localización : The World in a Cage

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por luisabullet Jue Sep 01, 2011 8:41 pm

    ja...estuvo genial la porra! yeah!...y pues si tengo fe en que Karyu seguira siendo el mismo aun con ANGELO talvez el y Giru le den algo nuevo a la banda...y pues es cierto lo de X-Japan entonces guardo la fe para D'Ray aparte pues si ya 11 años juntos si necesitaban un break,experimentar aunque sea en K-Pop...ja,me lo imagino y me gana la risa..y pues yo me habia imaginado la alineacion nueva asi

    Bateria:Tsukasa
    Guitarra:Zero
    Bajo:Hizumi
    Voz:Karyu(tal vez tambien con lira)

    Todos mezclados xD...me la bañe

    por cierto izumi tienes 14?
    Kraven
    Kraven
    monster


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Michoacan

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Kraven Vie Sep 02, 2011 9:11 pm

    jajaja ps ami si me gustan unas de gackt y la letra pro nose su voz zimplemente no me gusta jajaja pro zi karyu se les une faltaria hizumi y sera devastador Sad

    zii y ps zi XJapan regreso tendre la esperanza de ke D'Ray tambien lo ara Smile
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Vie Sep 02, 2011 10:30 pm

    SI luisabullet tengo 14 añosXD
    porke? cat miua

    tu alineasion no esta mal amo tanto a karyu k lo apoyaria aunke catara como gato aogandoseXD
    porcierto alguien sabe si karyu canta bien?
    bueno esperemos k karyu le de esperansa a angelo porke por el momento no me gusta mucho angelo pero por karyu lo escucho aunke me sangren los oidos incluso si tengo k escuchr a gakutoXD
    pero es verdad k seria devastador para hizumi k ellos formaran una banda sin el supongo k el sentiria k lo estan dejando atras y k lo abandonaron Sad
    bueno a guarda la esperansa
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por wicky Vie Sep 02, 2011 11:54 pm

    xDDDDD

    Bien, creo que muchas de nuestras dudas se disiparán con la entrevista que dió Hizumi a la RR, segun notafanboy mañana la pondrá e intentaré traducirla lo mas pronto posible (siempre y cuando la uni me deje x__x") lo prometo, mientras tanto, si pueden, pasense a la ultima entrada de notafanboy y lean, es lo único que puedo comentar... por que me siento muy asdfasdfasf...
    Kraven
    Kraven
    monster


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Michoacan

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Kraven Sáb Sep 03, 2011 2:30 am

    zi yo guardo la esperanza ke su vuelvan a juntar aun k sea kn otro nombre,

    wicky si lei la ultima entrada de notafanboy y me dejo O: es ke no es posible ke pase eso no no no no me deprimio mas, tanto ke han logrado aser pra nada no es posible hasta llorando estoi del coraje jajaja solo espero la entrevista de hizumi :/ ke deprimente pro tristemente es la realidad
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Sáb Sep 03, 2011 12:13 pm

    ....
    oigan donde leo las notas de famboy?
    tengo la sensacion de k me perdi de alggo
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Sáb Sep 03, 2011 12:34 pm

    no ya lo encontreXD
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por izumi. Sáb Sep 03, 2011 1:27 pm

    OMFG!
    estoy llorando...
    realmente no c k decir

    Contenido patrocinado


    KARYU TT___TT  Empty Re: KARYU TT___TT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:13 am