Un lindo tigre de repente aparece en la esquina superior izquierda de nuestra página! Aquí presentaremos la verdad detras de Raimaru!
Q: Un lindo tigre de repente aparece en la esquina superior izquierda de la página principal de club Zy, de hecho el creador de este personaje es...
Hoshiko: Si, voy a hacer un anuncio acerca de [el personaje] aquí! El personaje se llama Raimaru y su creador es HIZUMI. Una vez estabamos tomando y platicando y estaba muy sorprendido de saber que HIZUMI habia estado dibujando mucho. Desde hace tiempo queria tener una mascota para Zy y cuando le pregunté [a Hizumi: "Te gustaría intentar y dibujarla?" Hizumi dijo: "Suena divertido!"
HIZUMI: Así es.
Q: Tenias en mente un tigre como personaje desde el principio?
Hoshiko: No, nada de eso. Sin embargo, HIZUMI me preguntó un monton de cosas sobre mi. Cosas como: "Donde naciste?" o "Que tipo de cosas te gustan?" o "Cual es tu color favorito?"
HIZUMI: Cuando estaba creando la mascota para el Sr. Hoshiko, queria basarlo en algo real sobre este hombre. El tigres es su signo chino y el me dijo que su color favorito es el verde esmeralda. Por eso al principio la mascota era verde esmeralda (risas). También lo hice ver un poco malvado. Después de eso lo cambié un poco para hacerlo mas agradable y resultó ser un diseño muy sencillo.
Q: Eso significa que el Sr. Hoshiko fue el motivo para esta mascota?
HIZUMI: Al principio si (risas). Pero a la mitad me dijo: "No lo hagas parecer demasiado a mi" (risas).
Hoshiko: Después HIZUMI cambió el color, hizo un monton de pequeños ajustes y el diseño tomó su forma final, Raimaru hizo su exitoso debut!
Q: Que es lo que mas te gusta de la mascota, HIZUMI?
HIZUMI: Me gusta el patrón de "Zy" en el frente de Raimaru que parece como un rayo y sus patas en forma de estrellas (risas). [N.T: "Hoshiko" literalmente significa "estrella (hoshi) niño (ko)" y ese es el nombre de la compañía del Sr. Hoshiko (en inglés, "star child") que tiene a su cargo Zy., Gab, Stylish Wave, etc.]
Q: Con que cosa [de Raimaru] tuviste mas problemas?
HIZUMI: Lo mas dificil fue después de que el Sr. Hoshiko de repente dijo que queria que Raimaru se moviera... (risas).
Hoshiko: Después te dije que queria que Raimaru hiciera headbang (risas).
HIZUMI: Raimaru hace headbang si pones el cursor encima de el
Hoshiko: Después de que dije eso HIZUMI me dijo: "Entonces también necesitamos vistas de frontales y laterales de Raimaru"
HIZUMI: Necesitabamos tener imagenes de Raimaru de diferentes angulos y al final lo dibujé en 10 diferentes posiciones (risas).
Q: Parece que hay muchas maneras en las que puedes jugar con Raimaru ahora.
Hoshiko: Bueno, ahora voy a hacer una enorme fortuna en el negocio de las mascotas y usaré ese dinero para revivir el visual kei (risas).
HIZUMI: No puedes decir esas cosas! (risas)
Q: Ahora te vas a dedicar a trabajar como ilustrador, HIZUMI?
HIZUMI: No como ilustrador, como lo explico... creo que llamarlo "creador" seria mas preciso, por que no solo serán ilustraciones.
Hoshiko: HIZUMI también tiene un monton de obras de arte. Tiene un monton de ellas en su iPad el cual siempre carga. Cuando las vi pensé que el era increíble.
HIZUMI: Realmente no tengo ninguna restricción cuando se trata de estilos.
Q: Estudiaste arte antes?
HIZUMI: No. De hecho comencé a hacer ilustraciones después del terremoto de Tohoku.
Q: Huh? Pero no diste una ilustración de un lagarto para la subasta de caridad por el terremoto que organizó el Sr. Nishikawa? Fue tu primer trabajo?
HIZUMI: Si. Antes de eso solo había cantado y escrito canciones y pensé: "Hay algo que puede hacer ahora además de cantar?" Y entonces, cuando estaba decidiendo que tipo de trabajo iba a hacer ahora, me decidí por el arte. En resumen, queria realizar las imagenes que tenia en mi cabeza.
Q: Y así es como comenzaste tu proyecto creativo "UMBRELLA" que consiste en tres categorias.
HIZUMI: Si. [UMBRELLA MUSEUM] es donde presento mi trabajo como artista. [UMBRELLA DESIGN.] son mis diseños para otros y colaboraciones como diseñar mascotas. Y [UMBRELLA MUSIQ] es para el día que me recupere y pueda continuar haciendo música por mi cuenta. Hasta ahora solo me había concentrado en D'espairsRay, pero en momentos como este quiero concentrarme en cosas que puedo hacer ahora. Quiero exhibir mi arte algun día. Quiero colaborar con mucha gente, musicos y diseñadores de accesorios y ropa. También quiero tratar de hacer figuras de mis ilustraciones.
Q: Tus sueños no tienen límites.
HIZUMI: No tengo restricciones y hay muchas posibilidades.
Hoshiko: Por cierto, estaba sorprendido de que un día de repente abriste tu cuenta en twitter.
HIZUMI: Había estado pensando en hacer una cuenta en twitter desde hace tiempo, pero estaba buscando el momento correcto para hacerlo. Una vez que las cosas comenzaron a tomar forma, decidí comenzar a mostrar poco a poco que estaba pasando. Disfruto el escribir en twitter y estaría muy feliz de que todos se divirtieran leyendo.
Q: Finalmente por favor di un par de palabras para los manias.
HIZUMI: Hasta ahora solo me habia expresado a través de la musica, pero ahora quiero tratar de expresarme haciendo muchas cosas diferentes e interesantes. Estaré muy feliz si disfrutan de UMBRELLA. También estaré muy feliz por Raimaru si se convierte en la mascota mas popular.
Nombre: Raimaru
Tipo de sangre: V
Lugar de nacimiento: Estrella Visual
Fecha de nacimiento: 1° de noviembre
Signo astrológico: Tigre
Estatura: el tamaño de tres manzanas venenosas
Peso: el peso de cinco manzanas venenosas
Punto encantador: patas
Cosas favoritas: hígado de sashimi
Habilidad especial: Headbanging, X-jump
Sueños: convertirse en un vocalista de una banda de rock
Revistas favoritas: no lee nada mas que Zy., MAG y Gab.
Hobby: ir a todos los conciertos de Stylish Wave
Persona que respeta: el Sr. Hoshiko (y dejemoslo así (risas))
Linea favorita: Las oportunidades llegan cuando estas en un apuro!
~
Todos los créditos y gracias del mundo por al traducción al ingles a notafanboy
Pd. Si hace headbang Raimaru *0* esta genial <3
Última edición por wicky el Jue Ago 18, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky