Nick/Nombre: Wicky ^^
De donde eres: de... México! Bueno creo que es obvio xD, del Estado de México xD
Ocupación: Estudiante ^^
Hobbies: la pc, leer, escribir 8D, oir musica, tocar guitarra ^^, leer manga :3, hacer cosplay, dormir xD, salir con los cuates xD
Estado civil: Han oido ese rumor de que TSUKASA esta casado? Pues soy su esposa, mucho gusto ^^... ok no xD, sueño u.u... ajem.. ya en serio soltera xD
Como llegaste a este foro: no sabe/no contesta.. ok no xD, pues en realidad esa pregunta se las hago a ustedes porque yo hice el foro asi que conmigo no aplica ._. xD
Cuentanos sobre ti: Em... hola! yo soy wicky, y soy una de las admis de aqui, mucho gusto ^^ espero la pasen bien en el forito y logremos traer a D'espairsRay a México algun día ^^ y Owo no les estoy contando nada de mi xD bueno... me fascina D'espairsRaypor si no se habían dado cuenta y el visual kei en general :3 y em... en realidad no se que mas poner xD, nos iremos conociendo poco a poco por el forito y espero alguna vez nos acompañen en las reuniones del ST ^^ y pues, bienvenidos al foro...
saludos!!
De donde eres: de... México! Bueno creo que es obvio xD, del Estado de México xD
Ocupación: Estudiante ^^
Hobbies: la pc, leer, escribir 8D, oir musica, tocar guitarra ^^, leer manga :3, hacer cosplay, dormir xD, salir con los cuates xD
Estado civil: Han oido ese rumor de que TSUKASA esta casado? Pues soy su esposa, mucho gusto ^^... ok no xD, sueño u.u... ajem.. ya en serio soltera xD
Como llegaste a este foro: no sabe/no contesta.. ok no xD, pues en realidad esa pregunta se las hago a ustedes porque yo hice el foro asi que conmigo no aplica ._. xD
Cuentanos sobre ti: Em... hola! yo soy wicky, y soy una de las admis de aqui, mucho gusto ^^ espero la pasen bien en el forito y logremos traer a D'espairsRay a México algun día ^^ y Owo no les estoy contando nada de mi xD bueno... me fascina D'espairsRay
saludos!!
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky