jajaja bien me isite caer
bueno ya estoy acostumbrada a k me vean como bicho raroXD
en ese caso kiero ir a la universidad!!!!!!! se supone k en mi colegio como es frances tiene respetar los prinsipios de francia pero en realidad es todo ipocrita y no asepta nada k no sea lo comun y coriente como "la flor de montaña=hana montana" 2los hermanos jede vidas=jonas" "justo bebe=jostin beber" y ya k yo soy muy diferente ,e asen escandalo pero no me pueden echar de el colegio definitivamente por ser francesa(clasismo ) por eso solo me suspende por un tiempo
pero bueno aprendi a sobre llevarlo asike ya no me makillo para ir al colegio
pero yo por lo general prefiero areglarme el pelo a cualkier cosaXD
es a lo k mas importancia le doy ademas puedo dorm,ir en claseXD
asike al colegio ya no llevo ropa visual kei solo punck o de rokera
pero realmente mi colegio es un ipocritismo completo
si realmente es algo con lo k concuerdo contigo completamente=3
le temen porke es diferente o incluso muchas veses me eh topado con pesonas k piensan k es satanico=s y al ser diferente ya algunos ya ni serca te kieren,...pero so es cierto yo tambien ago lo mismo,...no me importa lo k digan los demass yo ago lo k kiero cuando kiero y como kiero,...i´m goig in may way
bueno ya estoy acostumbrada a k me vean como bicho raroXD
en ese caso kiero ir a la universidad!!!!!!! se supone k en mi colegio como es frances tiene respetar los prinsipios de francia pero en realidad es todo ipocrita y no asepta nada k no sea lo comun y coriente como "la flor de montaña=hana montana" 2los hermanos jede vidas=jonas" "justo bebe=jostin beber" y ya k yo soy muy diferente ,e asen escandalo pero no me pueden echar de el colegio definitivamente por ser francesa(clasismo ) por eso solo me suspende por un tiempo
pero bueno aprendi a sobre llevarlo asike ya no me makillo para ir al colegio
pero yo por lo general prefiero areglarme el pelo a cualkier cosaXD
es a lo k mas importancia le doy ademas puedo dorm,ir en claseXD
asike al colegio ya no llevo ropa visual kei solo punck o de rokera
pero realmente mi colegio es un ipocritismo completo
si realmente es algo con lo k concuerdo contigo completamente=3
le temen porke es diferente o incluso muchas veses me eh topado con pesonas k piensan k es satanico=s y al ser diferente ya algunos ya ni serca te kieren,...pero so es cierto yo tambien ago lo mismo,...no me importa lo k digan los demass yo ago lo k kiero cuando kiero y como kiero,...i´m goig in may way
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky