Manias recuerdan el fan project que les comenté? NO? Este -> https://despairsraymx.forosactivos.net/team-mexico-f12/fan-project-mensajes-de-los-manias-del-mundo-t218.htm
Resulta que ya se nos esta acercando la fecha límite para enviar el video!! La fecha límite es el 14 de Septiembre!! Y solo he recibido un video ¬¬# que clase de apoyo es ese? ;-; vamos chicos, hay que demostrarles que en latinoamerica también tienen fans!!!
Pero bueno como se que hay gente a la que le da pena (me incluyo xD) grabarse y eso... pensaba en hacer un video grupal (confieso que yo tampoco he hecho el video ;-; por la escuela .-.) para esto es preciso reunirnos y grabarnos haciendo loqueras y diciendole algo a D'espa xD, recuerden que debe estar en inglés pero si no saben inglés no importa... manden su video en español y yo lo traduzco (pero en ese caso mandenlo antes del 14 >.<) pero el punto es que xD lanzo esta convocatoria para un reunión
Se que la mayoria de los manias son de provincia u.u pero si hay gente del Estado de México o Distrito Federal que quiera participar es muy bienvenido *w* la idea es hacer el video un sabado... el lugar? No se xD podríamos irnos a algun punto histórico y mostrarles algo (?) o en algun lugar en especifico nos grabamos...
Donde?: Centro de Coyoacán, México DF.
Cuando?: 11 de Septiembre
Hora?: Entre 3 y 3:30 pm
Quien puede asistir?
Todos los que quieran y puedan ^-^
Alguien se apunta?
Tenemos que hacer el video pero ya >.<
Sino pues... seguimos esperando sus videos (invididuales o grupales, como quieran... cualquier mania de cualquier parte del mundo puede participar, recuerden que este no es un proyecto exclusivamente mexicano) envienlos antes del 14 de Septiembre a despairsray.la@hotmail.com ó despairsray.mx@hotmail.com ^^
Por favor participen de una u otra forma ._.
Mas información en el link que puse al principio ó vía messenger (despairsray.la@hotmail.com) cuando me vean conectada!!!
Participen!!!
Última edición por wicky el Vie Sep 10, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky