Y aplica para todos y cada uno de los manias presentes en el foro no importando su nacionalidad... mientras mas apoyo tengamos mejor!
Veran, dado que D'espairsRay esta de gira, una chica del REDEEMER fan club (club Francés) puso en marcha este proyecto para agradecer a la banda por lo que ha hecho y para que vean que los apoyamos ^^
La idea es hacer una especie de "pelicula" para ellos xD con mensajes de los manias del mundo para la banda. Lo que tenemos que hacer es grabar un mensaje para la banda y enviarle el video a la chica ^^ y ella se encargará del resto, sencillo... cierto?
El mensaje tiene que ser grabado en inglés... sin embargo podemos hablar en español PERO el video debe tener subtitulos en inglés. Pueden decirles lo que quieran, simplemente demuestren que aman a la banda! La chica dice que pueden mandar viejos videos, etc... cualquier cosa es valida que demuestre que les queremos ^^
Como nos aseguramos de que les llegará el video? Bueno la chica encargada es de Francia y asistirá a los lives de Strasbourg y Paris, asi que seguro se los hace llegar. Asegura que cuando se complete el proyecto borrará los videos.
Asi que, que les parece?
Personalmente me parece una MUY buena idea... además podemos hacerles ver que tienen fans por acá también! Y tal vez se animen a venir... no perdemos nada, cierto?
Aun no tengo todos los detalles de esto, pero en cuanto me de mas la chica paso a dejarles mas información, sin embargo espero que realmente se animen a participar en el proyecto!!!
Y sobre todo... pasen la voz!
Mientras mas seamos participando en el proyecto mejor!!!
Fecha límite de envio: 15 de septiembre
Duración del video: No hay límite
A donde lo envio?: Pueden enviarmelo a mi y yo me encargo de enviarlo a la chica
~
Última edición por wicky el Dom Ago 08, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky