o ya veo,...n.n.. yo trato de meterme a diario pero como ya lo dijiste tu aveses nadie postea y este solito asike no puedo postear o seria doble post y creo k esta proibidoXD
pero lo ases muy bien para ser tu solita OMEDETETO!=3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo t ayudare a k el foro no ete solito=3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o si algo en lo k nesesites ayuda si kieres te ayyudo=3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (me gusta ayudar,...creo k sufro de personalidad online,..de esas k tienen una personalidad diferente online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero si te kiero ayudar asike si nesesitas ayuda yo te ayudo wicki=3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajaja *inserete el nombre wicky aki*-san creo k es una formalidadXD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo me siento rara cuando el colegio los profesores nos dicen madmoisel o mesieu señorita, señor se siente raro,...jajaja est bien para k no te sientas rara te sekiere llamando wicky como hasta ahora=3 si?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero aveses te dire jefa-sama para molestarteXD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajaja yo tambien estaqba bromeando me gusta molestar pero me siento mas trankila ahora=3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] arigato=3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aunke contigo me senti bien desde el prinsipio me recuerdo de la primera ves k hable con la maxima autoridad de un foro estabamos dachiko y yo y de la nada aparese el webmaste y nos dice "familia!" y dachiko y yo nos pusimos todas tensasXD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no se vale wicky se me adelanto al secuestro tapto a tsukasa antes de k yo secuestrara a toda la banda!,..fuck!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja pero a k tu no sabes k tsukasa tiene una atracsion por la luna k lo asese volver a mi cada ves k sale la luna llena,...=*o*=,....y k karyu y yo vivimos en elñ penhous del mejor hotel de japon,...potke me ama y no tuve k raptarlo=*o*=,...jajajajajaja y k yo tengo el control todal de los votos de los d´espas y k tsukasa hizumi y zero votaron por karyu atraves de cuentas x,...a eso no lo sabias verdad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si generqalmente3 cuando ya llevan mas de 10 años juntos yo no es muy normal k cambien de intwengrantes,....seguiramente los d´espas seguiran tocando juntos hasta viejos,...n.n,...eso niños lindosestan bien jovenesXD y llenos de vitalidadXDD
y ademas para ellos la musica es su vida su tesoro pot lo tanto no se separan,...estoy segura!! incluso tocaran en el mas ayaXD(si eske k existe)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]D´ESPAIRSRAY ITSUMADEMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ZUTTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
FOREVEEEEEEERR!!!!!!!!1
TOUT JOUUUUUUUUUUUUUR!!!!!!!!!!!!!!
Y bi es cierto en ese caso karyu= supremo dominador del mundo,...zero=alcalde
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky