jeje la neta,Karyu se ve muy guapo y es divertido ver que les saca un buen tramo a los otros 4 xD
Conectarse
Temas similares
Links...
Links D'espairsRay
» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog
Links ST México
» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com
Link us!
Afilianos! Mira acá
» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog
Links ST México
» MySpace
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com
Link us!
Afilianos! Mira acá
Últimos temas
Facebook oficial de la banda:
Mejores posteadores
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm
d i s c l a i m e r
~
Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.
5 participantes
Karyu en Angelo (fotos)
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°1
Karyu en Angelo (fotos)
no se ustedes pero yo creo que Karyu le pidio el maquillaje a Zero para las fotos...recuerdan la foto de este del Twitter?los 2 con rosa ummm ¿o le paso el tip?
jeje la neta,Karyu se ve muy guapo y es divertido ver que les saca un buen tramo a los otros 4 xD
Kraven- monster
- Mensaje n°2
Re: Karyu en Angelo (fotos)
jajaja zi se ve muy bn *¬* jajajaja muero pr ver algo ya de la banda kn karyu
izumi.- D'Ray Lover
Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"
- Mensaje n°3
la verdad eske es cierto k se ve tan violable como siempre
aunke no logro ver lo rosa k dicesXD
las fotos estan pekeñasXD
aunke no logro ver lo rosa k dicesXD
las fotos estan pekeñasXD
wicky- Administrador
- Mensaje n°4
Aaah habia olvidado ponerlas, sorry xD
Esta es la foto individual, ahi se ve mas el maquillaje:
Se ve taaan girly, pero me encanta!!! *-* se ve muy muy bien *¬* y si es gracioso ver la diferencia de tamaños xD
Esta es la foto individual, ahi se ve mas el maquillaje:
Se ve taaan girly, pero me encanta!!! *-* se ve muy muy bien *¬* y si es gracioso ver la diferencia de tamaños xD
izumi.- D'Ray Lover
Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"
- Mensaje n°5
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se ve tan sexi vaaaaaaaa tan violable como siempre
solo k es algo raro verlo copn rosa pero se ve perfecto
se ve tan sexi vaaaaaaaa tan violable como siempre
solo k es algo raro verlo copn rosa pero se ve perfecto
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°6
(baba) si es que las saque de internet y se ven pequeñas (ups!)...creo que tendre sueños pervertidos despues de esa foto...no se crean!!!...pero Karyu (inundacion de tanta baba)
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°7
*ya lei el chat...tranquila izumi,no me quieras quitar el puesto...nee no te creas pero haber ¿cuando cumples? incluido el año si eres del 97,96 blah blah...y pues si casi ni posteo xD pero es que ni tiempo tengo por eso cuando entro comento todo
wicky- Administrador
- Mensaje n°8
Ok then, se las dejo un poco mas grandes~
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°9
no es por nada pero angelo se ve sepxiXDDDDD
y su tatuaje es lindoXDDDDDDDDDDDDD
arigatoooooooo wiki daisuki dayo n.n
jeje yo cumplo el 5 de enero de 1997 n.n y tu mi kerida rival(XD)
no te preocupes yo casi solo aki posteo y como no uso face pues el tiempo de k la gente usa para face yo lo uso aki y en nigmareXD
y su tatuaje es lindoXDDDDDDDDDDDDD
arigatoooooooo wiki daisuki dayo n.n
jeje yo cumplo el 5 de enero de 1997 n.n y tu mi kerida rival(XD)
no te preocupes yo casi solo aki posteo y como no uso face pues el tiempo de k la gente usa para face yo lo uso aki y en nigmareXD
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°10
thanks wicky!...el tatuaje esta chido,pero no se me hacen muy sexis jiji...bueno ya nos parecemos rival xD....yo tengo Facebook pero ni lo uso y si vieras que los chavos de mi escuela todo el santo dia se la pasan ahi,solo para eso hacen que les compren un BlackBerry...y lo siento izumi yo soy del 25 de marzo del 97...pero compartimos el titulo
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°11
pero yo soy la soberana del nuevo mundo waaaaaaajajaXDDD
es broma esta bien conpartimos el titulo aunke en realidad yo naci un mes y como 2 semanas ates se supone k yo naciera el 5 de marzoXD
yo odio los bb no les miro sentido a usar facebook yo solo lo uso para mandarle msj a mi mejor amiga pero casi nunca solo cuando lleva mucho tiempo sin meterse al forearXD
jjaja si somos rivales inatasXD
jajaja pido ser sasuke tu te kedas cojn naruto wuajajaXD
lol
es broma esta bien conpartimos el titulo aunke en realidad yo naci un mes y como 2 semanas ates se supone k yo naciera el 5 de marzoXD
yo odio los bb no les miro sentido a usar facebook yo solo lo uso para mandarle msj a mi mejor amiga pero casi nunca solo cuando lleva mucho tiempo sin meterse al forearXD
jjaja si somos rivales inatasXD
jajaja pido ser sasuke tu te kedas cojn naruto wuajajaXD
lol
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°12
jaja...naruto pfff
aun asi te sigo ganando xD...yo debi de haber nacido en abril...en fin te vigilo rival...te vigilo O.O
aun asi te sigo ganando xD...yo debi de haber nacido en abril...en fin te vigilo rival...te vigilo O.O
wicky- Administrador
- Mensaje n°13
Que demonios o-o
Cofcof si bueno volviendo a Angelo... el tatuaje de Kirito? Esta padre pero a mi no se me hace sexynotese como a wicky no le cae muy bien Kirito xD pero Karyu si se ve sexy *¬*
Cofcof si bueno volviendo a Angelo... el tatuaje de Kirito? Esta padre pero a mi no se me hace sexy
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°14
wicky se quedo asi de wtf con estas 2 xD???
ya sabes como somos las adolescentes jeje...y si se nota que te cae un poco mal Kirito...a mi solo su voz o eso digo(a Kirito le zumba el oido ahora)no neta solo su voz,pero Karyu tiene ese algo que lo hace el mas hot de la foto xD...o creo que es el hecho de que estoy traumada con el @.@
ya sabes como somos las adolescentes jeje...y si se nota que te cae un poco mal Kirito...a mi solo su voz o eso digo(a Kirito le zumba el oido ahora)no neta solo su voz,pero Karyu tiene ese algo que lo hace el mas hot de la foto xD...o creo que es el hecho de que estoy traumada con el @.@
wicky- Administrador
- Mensaje n°15
Ah la adolescencia que buenos y viejos tiempos :3 ok no estoy tan vieja xDDD si entiendo entiendo solo me sacaron de onda xDDD
Nah no me cae TAN mal Kirito, es solo que su voz me desespera, punto .-. y pues no se, igual se ve lindo en la fotopero no sexy pero seguiría a los 4 D'Ray hasta el fin del mundo si ahí se quieren ir así que... o me acostumbro a la voz de Kirito o me pongo a oir las instrumentales de Angelo unicamente xD
Nah no me cae TAN mal Kirito, es solo que su voz me desespera, punto .-. y pues no se, igual se ve lindo en la foto
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°16
SI PERO YO SOY INMORTAL Y NO MUERO Y TENGO EL SHARINGAN MANGEKYU ETERNO WUAJAJAxD
XDDDDDDDD solo somos un par de rivales wikiXD
te nos unes? k tal kakashi?
la verdad eske karyu emana una vibra de reap me pleasXD
la verdad eske sw nota como amamos a kirito a mi solo me gusta su tatuaje me gustan los tatuajesXD
la verdad eske su voz no es melodiosaXD
pero por karyu unke tenga k medio desconectar los audifonos para solo oir la musica sin la voz lo areXD
vamos mostremos nuestro amor por karyu y escuchemoslos aunke nos sangren los oidosXD
XDDDDDDDD solo somos un par de rivales wikiXD
te nos unes? k tal kakashi?
la verdad eske karyu emana una vibra de reap me pleasXD
la verdad eske sw nota como amamos a kirito a mi solo me gusta su tatuaje me gustan los tatuajesXD
la verdad eske su voz no es melodiosaXD
pero por karyu unke tenga k medio desconectar los audifonos para solo oir la musica sin la voz lo areXD
vamos mostremos nuestro amor por karyu y escuchemoslos aunke nos sangren los oidosXD
wicky- Administrador
- Mensaje n°17
No gracias, no me gusta naruto o-o xD
Si, aunque la voz de Kirito me cause un tremendo dolor de cabeza, oiré a Angelo... por Karyu ♥
Si, aunque la voz de Kirito me cause un tremendo dolor de cabeza, oiré a Angelo... por Karyu ♥
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°18
ooo k mal entoces k tal si eres mmmm leluche de god guessXD
o shiro deblazer drive, o near de death note, yo pido ser kira wuuuajaja gane!
wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a producirnos dolor voluntario como buenas sadomasokistasXD
o shiro deblazer drive, o near de death note, yo pido ser kira wuuuajaja gane!
wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a producirnos dolor voluntario como buenas sadomasokistasXD
wicky- Administrador
- Mensaje n°19
adfasfdsfasfd NO! Odio a Near DX prefiero ser Matt xD
Pues si, gracias Karyu .___. xD
Pues si, gracias Karyu .___. xD
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°20
bien wiki sera matt, luisabullet sera l y yo kira wiuajajaXD
jajaja karyu a de estar felizXF
jajaja karyu a de estar felizXF
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°21
jaja...pobre Near no es su culpa ser medio friki!!!
esta bien sere L...amo a L @.@ aunque se muere TT,bueno tambien Matt,bueno tambien Kira...es el colmo (y si cortamos esa parte??)
y si escuchare a Angelo (todo por Karyu...seamos fuertes)
y Karyu sera Near....o Mello??es que Mello es mas sexy...aunque al principio si parece niña jeje
en fin...Watari(Zero tal vez)....dulces!!!!!
esta bien sere L...amo a L @.@ aunque se muere TT,bueno tambien Matt,bueno tambien Kira...es el colmo (y si cortamos esa parte??)
y si escuchare a Angelo (todo por Karyu...seamos fuertes)
y Karyu sera Near....o Mello??es que Mello es mas sexy...aunque al principio si parece niña jeje
en fin...Watari(Zero tal vez)....dulces!!!!!
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°22
wuuuuuuuuuuuuajajajja zero watari wuuuuuuuuuuuuajajja
pero karyu y mello va bienXDDDDDDDDDDDDD
a los 2 me los violoXD
creo k deveriamos olvidar k se muerenXD
no entindo porke en esa serie todos los buenos personajes se mueren es tan estupido es lo unico k le critico a death note
kirito porke tu voz no podia ser mas harrmoniosa?
pero karyu y mello va bienXDDDDDDDDDDDDD
a los 2 me los violoXD
creo k deveriamos olvidar k se muerenXD
no entindo porke en esa serie todos los buenos personajes se mueren es tan estupido es lo unico k le critico a death note
kirito porke tu voz no podia ser mas harrmoniosa?
wicky- Administrador
- Mensaje n°23
Karyu tiene que ser Mello!!! adsasdfasdfasf así vale la pena ser Matt *¬* ok ya xDDDD
Pobre Kirito xD
Pobre Kirito xD
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°24
el pobre kirito deveria de haberle puesto luciful porke su voz no tiene nada k ver con la de un angel mas bien como la del demonioXD
y eso k no tengo religionXDDDDDD
y eso k no tengo religionXDDDDDD
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°25
a pobre Kirito si le quitamos su canto es genial...ne...si lo quiero,pero si es molesta su voz..entonces:
wiki=Matt(la neta prefiero violarmelo a el que a Mello,es que ese cigarrito...pero tranquila wiki a ti no te hago nada)
izumi=Kira
luisa...="L"
Karyu=Mello(me lo imagine pelirrojo con el corte de The Beatles)
Zero=Watari
Hizumi=Misa??? jaja
Tsukasa=Near...con eso de que es mas tranquis,solo pintenle el cabello de negro
y si aqui nadie muere...
en fin...me voy con mi Watari(si lo imaginas como Zero es bastante hot),con eso de que este siempre le hacia todo a "L" ummm a Luisa le esta gustando la idea @.@ jiji
wiki=Matt(la neta prefiero violarmelo a el que a Mello,es que ese cigarrito...pero tranquila wiki a ti no te hago nada)
izumi=Kira
luisa...="L"
Karyu=Mello(me lo imagine pelirrojo con el corte de The Beatles)
Zero=Watari
Hizumi=Misa??? jaja
Tsukasa=Near...con eso de que es mas tranquis,solo pintenle el cabello de negro
y si aqui nadie muere...
en fin...me voy con mi Watari(si lo imaginas como Zero es bastante hot),con eso de que este siempre le hacia todo a "L" ummm a Luisa le esta gustando la idea @.@ jiji
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky