Conectarse
Temas similares
Links...
Links D'espairsRay
» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog
Links ST México
» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com
Link us!
Afilianos! Mira acá
» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog
Links ST México
» MySpace
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com
Link us!
Afilianos! Mira acá
Últimos temas
Facebook oficial de la banda:
Mejores posteadores
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm
d i s c l a i m e r
~
Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.
+2
izumi.
Kraven
6 participantes
Habian Visto esta Camisa????
Kraven- monster
- Mensaje n°26
Re: Habian Visto esta Camisa????
copiando y pegando???? jajajajaja no ps tenemos problemas de comunicacion aca :/ ai ke aprender japones
izumi.- D'Ray Lover
Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"
- Mensaje n°27
jeje siXD
y mas se kiero ir a japonXD
y mas se kiero ir a japonXD
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°28
tortillas jeje yeah!! y yo comi flautas hoy xD...yo tambien quiero la playera esta chida...y pues yo no les he escrito u.u se ingles pero no japones,para saber que dicen busco en google xD...mejor le dire a Hizumi (usa traductor google )
Kraven- monster
- Mensaje n°29
me pregunto si le habran gustado las tortilla XD jajajaj y ziii esta chidizima la camisa jajaja yo tambien kiero ir a japon :/ me pondre a leer un libro ke me regalo mi mama para aprender japones XD
izumi.- D'Ray Lover
Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"
- Mensaje n°30
bueno a mi no me gustaam las tortillasXD
a kraven prestame tu libro yo tambien kiero aprender japones
jaja hay k revelarle a hizumi la existencia del traductor googleXD
a kraven prestame tu libro yo tambien kiero aprender japones
jaja hay k revelarle a hizumi la existencia del traductor googleXD
wicky- Administrador
- Mensaje n°31
nooo el traductor de google no sirve xD bueno, a veces xD
Ay niñas aprendan japonés xDDD es lo mejor, dudo que Hizumi quiera usar un traductor xD
Le contesté que había comido tortillas con que (la comió sola?? xD) pero ya no me contestó xDDD
Ay niñas aprendan japonés xDDD es lo mejor, dudo que Hizumi quiera usar un traductor xD
Le contesté que había comido tortillas con que (la comió sola?? xD) pero ya no me contestó xDDD
Kraven- monster
- Mensaje n°32
jajajaj zi kiero aprender japones pro tengo ke salir de aki :S me ire a otra parte aki donde vivo zolo enseñan frances e ingles solo mudandome a morelia tal vez el año ke entra jajaj prk zola lo intente pro me kuesta trabajo poner atencion lo ke leo y no se me pega nada jajaja necesito kn alguien ke lo sepa hablar XD
jajaj tal vez no entendio
jajaj tal vez no entendio
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°33
yo tengo facilidad para los idiomas pero las clases de japones son apartir de 15 años snif snifXD
pero por suerte mi novio es mitta japones mita ingles y me enseña una k otras cosa lo malo eske no le gusta mucho hablar en japones dice k le trae malos recuerdos por eso no le pregunto nadaXD
pero por suerte mi novio es mitta japones mita ingles y me enseña una k otras cosa lo malo eske no le gusta mucho hablar en japones dice k le trae malos recuerdos por eso no le pregunto nadaXD
wicky- Administrador
- Mensaje n°34
LOL no bueno cuando aprendan practicamos
Seguramente no me entendió xD o no se, el señor no me contesta todo lo que le escribo xDDD a nadie, de hecho tengo suerte de que me haya contestado 3 veces ya xD y contesta cada cosa random! xD
Seguramente no me entendió xD o no se, el señor no me contesta todo lo que le escribo xDDD a nadie, de hecho tengo suerte de que me haya contestado 3 veces ya xD y contesta cada cosa random! xD
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°35
jaja claro wiki n.n
deseguro porke tuds mensajes iradian amor por los despas y mucho insistenciaXDDDDDDDDDDDDDDDD
ME PREGUNTO SII LOS DRAY saben de la existencia del foro
deseguro porke tuds mensajes iradian amor por los despas y mucho insistenciaXDDDDDDDDDDDDDDDD
ME PREGUNTO SII LOS DRAY saben de la existencia del foro
wicky- Administrador
- Mensaje n°36
muchisima insistencia, como no tienes idea xDDD diario le escribo aunque sea algo random xDDD *se siente super acosadora* xD
Hmm... no se si ellos, pero James (el chico de sword-records que apoyaba a D'Ray y llevaba su twitter y eso) si llegó a entrar al foro, supongo que igual y si saben... no se, igual tanto la cuenta oficial de D'Ray como Zero y Hizumi nos siguen en twitter y ahí viene el link al foro... tal vez si sepan que existimos (?) xD
Hmm... no se si ellos, pero James (el chico de sword-records que apoyaba a D'Ray y llevaba su twitter y eso) si llegó a entrar al foro, supongo que igual y si saben... no se, igual tanto la cuenta oficial de D'Ray como Zero y Hizumi nos siguen en twitter y ahí viene el link al foro... tal vez si sepan que existimos (?) xD
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°37
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(falta un a)
kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(listoXD)
Y deseguro si saben k existimos!!!
si ese tipo se metio kien kita k no aya leido nustros post desbordantes de amor por dray (cof cofe intenciones de violacioncof cof)
y les aya contado a los dra y saben k exitimos !
de ahora en adelante sere mas prudente en lo k escribo y dejare de poner reap me karyu en mas del 50% de mis postXD
p.d kien kita k se les aya ocurido aparender español XD
O ke para matar el tiempo ayan desidio hagar un diccionario para ver k habiamos dicho sobre ellos aunke se tartaran mil horasXDD
kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(falta un a)
kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(listoXD)
Y deseguro si saben k existimos!!!
si ese tipo se metio kien kita k no aya leido nustros post desbordantes de amor por dray (cof cofe intenciones de violacioncof cof)
y les aya contado a los dra y saben k exitimos !
de ahora en adelante sere mas prudente en lo k escribo y dejare de poner reap me karyu en mas del 50% de mis postXD
p.d kien kita k se les aya ocurido aparender español XD
O ke para matar el tiempo ayan desidio hagar un diccionario para ver k habiamos dicho sobre ellos aunke se tartaran mil horasXDD
wicky- Administrador
- Mensaje n°38
Hahahahaha no yo creo que solo entraron y ya, algunos paneles del foro estan ocultos xDDD pero no creo que igual entendiera mucho, digo todo esta en español asi que descuida xD
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°39
...
bueno supongo k ya tendre k ser prudente
waaaaaaaaaa karyu reap meXDDDDDDDDDDD
bueno supongo k ya tendre k ser prudente
waaaaaaaaaa karyu reap meXDDDDDDDDDDD
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°40
jaja...creo que las dedicatorias de violaciones para Karyu son un halago,con lo pervertido que llega a ser xD...si debo aprender japones solo se lo que se me pega de los animes y las canciones xD..en mi city hay centro de idiomas (se larga a pdir informes) (casi las 10 pm) mejor voy mañana xD
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°41
jeje entonses seguire posteando karyu reap me o i´ll reap you karyuXD
todos debbemos aprenderloXD
todos debbemos aprenderloXD
Akiko Shimi- mania
- Mensaje n°42
que envidia ;_________________;
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°43
que envidia k?
me perdi
me perdi
wicky- Administrador
- Mensaje n°44
Envidia de la playera... que esta autografiada
Al menos eso fue lo que yo entendí que envidia... y yo también lo envidio!
Al menos eso fue lo que yo entendí que envidia... y yo también lo envidio!
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°45
a yaXD
luisabullet- D'Ray Lover
- Mensaje n°46
quien no lo envidia pero tranquilas...
wicky tiene a Tsu a su lado,izumi a Karyu y yo a Zero y a Akiko le dejamos a Hiz y todos ganamos ^^
wicky tiene a Tsu a su lado,izumi a Karyu y yo a Zero y a Akiko le dejamos a Hiz y todos ganamos ^^
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°47
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos de ñluna de miel karyu
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky