¿Cual(es) es(son) tu(s)cancion(es) favorita(s) de la banda?
Conectarse
Links...
Links D'espairsRay
» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog
Links ST México
» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com
Link us!
Afilianos! Mira acá
» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog
Links ST México
» MySpace
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com
Link us!
Afilianos! Mira acá
Últimos temas
Facebook oficial de la banda:
Mejores posteadores
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm
d i s c l a i m e r
~
Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.
+3
Takanori Shima
Maidenkari
wicky
7 participantes
Canciones favoritas?
wicky- Administrador
- Mensaje n°1
Canciones favoritas?
Porque es dificil decidirse por una siempre (digan lo que digan ._. nunca tenemos UNA sola canción favorita, pero bueno hay gente que dice que si xD) la pregunta es...
Maidenkari- [un] beautiful creature
- Mensaje n°2
Re: Canciones favoritas?
¡¡Todo el Coll:Set!!! xDDDD pues son varias las que me gustan tanto del Coll:Set (mi álbum favorito *-*) como de los otros dos álbunes. Del Coll:set me gustan Infection, Abel to Cain, Forbidden, Garnet, In Vain....todo el disco xDD pero mi favorita es Tsuki no Kioku -Fallen-, del Mirror me gustan todas xDDD en especial Lost Scene, Hollow, Closer to Ideal, Mirror..y del Redeemer, amo Brilliant, Redeemer, Lost in re:birth, Kamikaze y en especial Yozora...es un tanto diferente a las canciones que hacen los chicos y por eso me gustó ^^ aaah, amo también Bullet porque fue de las primeras rolas que escuché *-* es que estos chicos se dejan querer xDDD
wicky- Administrador
- Mensaje n°3
El coll:set es amor nada como el xDDD. Pero tenemos canciones favoritas en comun... adoro Tsuki no Kioku *-* es tan tan buena *0* pero practicamente mencionaste mis canciones favoritas de cada album xDDD pero sii.. estos chicos se dejan querer *-*
Actualmente tengo un enorme trauma con Yami ni furu kiseki... la versión del single Horizon, la classical white... aww la voz de Hizumi se oye taan bien! *-* que si de por si ya adoraba esa canción ahora con este gran trauma con esta versión la adoro mas xD
Actualmente tengo un enorme trauma con Yami ni furu kiseki... la versión del single Horizon, la classical white... aww la voz de Hizumi se oye taan bien! *-* que si de por si ya adoraba esa canción ahora con este gran trauma con esta versión la adoro mas xD
Takanori Shima- D'Ray Lover
- Mensaje n°4
Veamos:
Trickstər
Closer to Ideal
Squall
Infection
Screen
Sixty∞Nine
Masquerade
Born
Garnet
Horizon
Final Call
Ark in the Storm
Cocoon
Paradox 5
Mirror
Damned
Kogoeru Yoru ni Saita Hana
Lost Scene
Hollow
Angeldust
Kaleidoscope
Trickstər
Closer to Ideal
Squall
Infection
Screen
Sixty∞Nine
Masquerade
Born
Garnet
Horizon
Final Call
Ark in the Storm
Cocoon
Paradox 5
Mirror
Damned
Kogoeru Yoru ni Saita Hana
Lost Scene
Hollow
Angeldust
Kaleidoscope
Akiko Shimi- mania
- Mensaje n°5
Hmm esta claro que ninguno podremos quedarnos con una cancion, porque todas son fantasticas y es lo que me sorprende de este grupo, que siempre lo que pasa es que unas canciones te gustan mucho mas que otras, incluso algunas llegas a aborrecerlas y no querer escucharlas mucho. Pero con Despa ... me gustan TODAS! no hay ninguna que no me quiera escuchar!! Y aunque dicho eso, la cancion de d]Reddish ] es la que ultimamente escucho mucho, la voz de Hizumi ahi me encanta, sinceramente... me ponen los gritos que pega e/////////e ♥
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
wicky- Administrador
- Mensaje n°6
hahahahahaha
cierto ahora que lo mencionas creo que no hay alguna canción de D'espa que no me guste o que no quiera oir, bueno cierto que al principio me quedó asi de -> "o___o eso no me gusta!" pero al final esas canciones de D'espa que digo que no me gustan son con las que mas me traumo xDDD
Reddish es genial *---* de hecho amo ese PV <3
yo ahorita mi nuevo trauma son precisamente esas canciones que en algun momento dije que no me gustaban o convencian xD una es R.E.M-fuyu no genchou y la otra es 13 -thirteen- ... las adoro *----* (creo que soy bipolar xD)
cierto ahora que lo mencionas creo que no hay alguna canción de D'espa que no me guste o que no quiera oir, bueno cierto que al principio me quedó asi de -> "o___o eso no me gusta!" pero al final esas canciones de D'espa que digo que no me gustan son con las que mas me traumo xDDD
Reddish es genial *---* de hecho amo ese PV <3
yo ahorita mi nuevo trauma son precisamente esas canciones que en algun momento dije que no me gustaban o convencian xD una es R.E.M-fuyu no genchou y la otra es 13 -thirteen- ... las adoro *----* (creo que soy bipolar xD)
Akiko Shimi- mania
- Mensaje n°7
jajajaj si te sirve de consuelo, a mi me pasa exactamente igual, lo que al principio no me gusta, luego es lo que mas me gusta... es un poco raro!! xDDDDDDDD
Y justo eso me paso con Heroes del silencio, que ha sido mi grupo prefe desde hace mucho tiempo. Por lo que tengo entendido, iban mucho a latino america *cambia de estilo musical un monton, pero bueno xDDDDD*
Y justo eso me paso con Heroes del silencio, que ha sido mi grupo prefe desde hace mucho tiempo. Por lo que tengo entendido, iban mucho a latino america *cambia de estilo musical un monton, pero bueno xDDDDD*
izumi.- D'Ray Lover
Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"
- Mensaje n°8
bien lo pone un poco dificil porque amo muchas canciones de los d´espas y no se cual bueno pondre mas de unaXD:
yami ni furu kiseki: esta cancion la amo tanto la letra como todo y su titulo es tan tan tan hermoso "el milagro k kayo en la oscuridad"
infection: me indetificoXD
world in a cage: pues bueno porque amo ese titulo yy me ayuda a dormir cuando no puedo dormiir como k me trankilisa
mirror(o como se escriba porque no me recuerdo bien) la amo baba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redish simplemente hermosa
cocoon y
muchas mas nunca terminariaXD
yami ni furu kiseki: esta cancion la amo tanto la letra como todo y su titulo es tan tan tan hermoso "el milagro k kayo en la oscuridad"
infection: me indetificoXD
world in a cage: pues bueno porque amo ese titulo yy me ayuda a dormir cuando no puedo dormiir como k me trankilisa
mirror(o como se escriba porque no me recuerdo bien) la amo baba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redish simplemente hermosa
cocoon y
muchas mas nunca terminariaXD
Hikari- mania
- Mensaje n°9
Chicas a mi me pasa lo mismo... cuando oí por primera vez el nuevo disco sentí que necesitaba refugiarme en REDEMEER asdsadsa pero pasaron unos minutos y empezé a tomarles el gusto y al igual que Wicky adoro con locura y pasión (? 13 -thirteen-
Es la que más he escuchado estos días que ando full estudio u///u y si fuera por tener una favorita las mias en orden jerarquico son:
Horizon
Tsuki no Kioku -Fallen-
Reddish
Kamikaze
HEAVEN'S COLOR
MASQUERADE
muchas más xDDD
Es la que más he escuchado estos días que ando full estudio u///u y si fuera por tener una favorita las mias en orden jerarquico son:
Horizon
Tsuki no Kioku -Fallen-
Reddish
Kamikaze
HEAVEN'S COLOR
MASQUERADE
muchas más xDDD
Diego_hizumi- [un] beautiful creature
- Mensaje n°10
mmm...hay mucho d donde scoger...pero mi playlist seria:
LOVE IS DEAD
REDDISH
REDEEMER
DEVIL´S PARADE
COCOON
YAMI NI FURU KISEKI
SQUALL
GOTHIC
GENSHOKU
HORIZON
FORBIDDEN
SIXTY-NINE
SUBLIMINAL
FALLING
BRILLIANT
KOGOERU YORU NI SAITA HANA
GARNET....
LOVE IS DEAD
REDDISH
REDEEMER
DEVIL´S PARADE
COCOON
YAMI NI FURU KISEKI
SQUALL
GOTHIC
GENSHOKU
HORIZON
FORBIDDEN
SIXTY-NINE
SUBLIMINAL
FALLING
BRILLIANT
KOGOERU YORU NI SAITA HANA
GARNET....
izumi.- D'Ray Lover
Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"
- Mensaje n°11
si eso es cirto a mi me pasa desde la primera ves k los oi hasta hoy
pot ejemplo cuando escuche una por primera vez una cancion de ellos fue infection y me gusto mucho pewro luego escuche canciones del mismo album y aulgunas si me gustaron pero con otras me kedaba como k WTF!
pero luego las descarghe a mi apod y no las oi mucho pewro luego me fueron gustando mas y mas y termine descargando sus singles y albumes=3
y ahora los amoooooooo!!!!!!
con toda mi alma!!
y siempre gracias a eso termino en conflicto conmigo misma y me digo karyu o sakito?
pero ba bueno esa ultima pearte no importa creoXD
pot ejemplo cuando escuche una por primera vez una cancion de ellos fue infection y me gusto mucho pewro luego escuche canciones del mismo album y aulgunas si me gustaron pero con otras me kedaba como k WTF!
pero luego las descarghe a mi apod y no las oi mucho pewro luego me fueron gustando mas y mas y termine descargando sus singles y albumes=3
y ahora los amoooooooo!!!!!!
con toda mi alma!!
y siempre gracias a eso termino en conflicto conmigo misma y me digo karyu o sakito?
pero ba bueno esa ultima pearte no importa creoXD
Hikari- mania
- Mensaje n°12
Supongo que nuestro "sindrome" está dentro de la normalidad jeje
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°13
si es el sindremer de las/(los despafansXD
PELIGRO!!
alto s}resgo de contagio
cosejos ara mantener tu salud:
si ves a una en la calle(podria ser yo XD)
asercatele con traje de prodection radeoctiva y luego ponla/o en cuarentena y a ti tambien para asegurarte de no conttagiar alguin masXD
bien esos fueron los consejos de salud de hoy
y recuerden niños la salud es lo mas imprtante
por eso deben tener una igiene sana!
y por eso debe aserle caso a los consejps de bocsboni y el pato lucas y a esta vieja de aparinsia de 13 añosXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja bien pondria mas canciones k me gustan de los d´espas pero terminaria asiendo una discografica completaXD
PELIGRO!!
alto s}resgo de contagio
cosejos ara mantener tu salud:
si ves a una en la calle(podria ser yo XD)
asercatele con traje de prodection radeoctiva y luego ponla/o en cuarentena y a ti tambien para asegurarte de no conttagiar alguin masXD
bien esos fueron los consejos de salud de hoy
y recuerden niños la salud es lo mas imprtante
por eso deben tener una igiene sana!
y por eso debe aserle caso a los consejps de bocsboni y el pato lucas y a esta vieja de aparinsia de 13 añosXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja bien pondria mas canciones k me gustan de los d´espas pero terminaria asiendo una discografica completaXD
wicky- Administrador
- Mensaje n°14
hahahahahaha por dios xDDD
OK ahora resulta que los manias tenemos un síndrome y somos contagiosos?
Mejor!! Contagiemos el amor por D'espa!!!! xD
Akiko si tengo entendido que los heroes venian mucho por acá pero cuando comenzaron a gustarme mas fue hasta hace poco xD y vinieron pero no tenia dinero ;O; *ok... ese fue un trauma emocional de wicky xD
Fijense que cuando oí el preview del MONSTERS me quedé asi de "dios porque lo compré? suena feo ;O;" xDDD casi me pongo a llorar ahí xD solo abyss me habia llamado la atención (y death point porque ya la habia oido completa) y cuando lo oí completo... los amé aun mas (si es posible eso xD) y no paré de oirlo... solo la unica que no me convencia era 13 -thirteen- y como digo... ahora es la que mas oigo xD
El album que si no me gustó cuando lo oí por primera vez fue el REDEEMER... les juro que cuando lo oí sentí que estabamos perdiendo a D'espa... asi que fuí a refugiar mis oidos al [coll;set] (el cual amo con locura xD) pero ya despues oyendo bien el REDEEMER me agradó mucho ^^ sin duda
*esas fueron las wicky-anecdotas xDDD*
OK ahora resulta que los manias tenemos un síndrome y somos contagiosos?
Mejor!! Contagiemos el amor por D'espa!!!! xD
Akiko si tengo entendido que los heroes venian mucho por acá pero cuando comenzaron a gustarme mas fue hasta hace poco xD y vinieron pero no tenia dinero ;O; *ok... ese fue un trauma emocional de wicky xD
Fijense que cuando oí el preview del MONSTERS me quedé asi de "dios porque lo compré? suena feo ;O;" xDDD casi me pongo a llorar ahí xD solo abyss me habia llamado la atención (y death point porque ya la habia oido completa) y cuando lo oí completo... los amé aun mas (si es posible eso xD) y no paré de oirlo... solo la unica que no me convencia era 13 -thirteen- y como digo... ahora es la que mas oigo xD
El album que si no me gustó cuando lo oí por primera vez fue el REDEEMER... les juro que cuando lo oí sentí que estabamos perdiendo a D'espa... asi que fuí a refugiar mis oidos al [coll;set] (el cual amo con locura xD) pero ya despues oyendo bien el REDEEMER me agradó mucho ^^ sin duda
*esas fueron las wicky-anecdotas xDDD*
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°15
si lo tenemosXD
bueno yo solo esplike uno pero tambien esta el virus amorosusd´´}espadosus
k contajia el amor por los d´espas y es mas peligrosoXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMGT! mi albun favorito de los despas es el de coll:set [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yREDEEMER bueno yo lo ame des k lo oi y ahora amo masssss!
y bueno con yami ni furu kiseki ahi si k me paso y en estandares increibles lo de "no me gusta! WTAF!" pero ahora la amo dewscontroladamente y su letra lloro es tan hermosa
"sni snif so biuttifull snif snif"
ese un pekeño frakmente de izmipaodiasXD
bueno yo solo esplike uno pero tambien esta el virus amorosusd´´}espadosus
k contajia el amor por los d´espas y es mas peligrosoXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMGT! mi albun favorito de los despas es el de coll:set [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yREDEEMER bueno yo lo ame des k lo oi y ahora amo masssss!
y bueno con yami ni furu kiseki ahi si k me paso y en estandares increibles lo de "no me gusta! WTAF!" pero ahora la amo dewscontroladamente y su letra lloro es tan hermosa
"sni snif so biuttifull snif snif"
ese un pekeño frakmente de izmipaodiasXD
wicky- Administrador
- Mensaje n°16
hahahaha sin duda ese es muy contagioso xD
Ah yami ni furu kiseki... desde la primera vez que la oí me enamoré de ella... sin duda alguna... es tan hermosa!
Ah yami ni furu kiseki... desde la primera vez que la oí me enamoré de ella... sin duda alguna... es tan hermosa!
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°17
JAJAJA!si en realidad clasifica en la lista de enfermedades placosas como la primeraXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si yo ahora me pregunto como fue k me paso eso?,..si la cancion es tan hermosa
yo la k ame desde el preincipio fue infection senti k me indentifique y fue hermoso y fue la primera cancion de elos k escuche=) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si yo ahora me pregunto como fue k me paso eso?,..si la cancion es tan hermosa
yo la k ame desde el preincipio fue infection senti k me indentifique y fue hermoso y fue la primera cancion de elos k escuche=) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wicky- Administrador
- Mensaje n°18
infection es loquisima! xD
yo la primera que oí de ellos fue oboro no tsuki
y me fascinó la banda *-*
yo la primera que oí de ellos fue oboro no tsuki
y me fascinó la banda *-*
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°19
oboro no tsuki esa cancion alprinsipio me kede como "ok" y pasa a otra cancion pero ahora,...obio babeo con la cancion la amo!!
yo creo k la segunda cancion de d´espairsray k oi fue born (si eskke no lo estoy mesclando con girugamesh porke descubri ambas bandas el mismo dia y las 2 tiene canciones llamadas born) y esa la primera ves k la escuche me gusto!
pero despues cuando la descarge no me guisto y ahora creo k es obio no?
LA AMO ! y la oigo amenudo
yo creo k la segunda cancion de d´espairsray k oi fue born (si eskke no lo estoy mesclando con girugamesh porke descubri ambas bandas el mismo dia y las 2 tiene canciones llamadas born) y esa la primera ves k la escuche me gusto!
pero despues cuando la descarge no me guisto y ahora creo k es obio no?
LA AMO ! y la oigo amenudo
Hikari- mania
- Mensaje n°20
Es normal siii jajajajaa muero con sus anecdotas a proposito estoy leyendo que les gusta bastante coll:set por sobre REDEMEER y yo en particular rayo las paredes de mi habiatacion y todo lo que tenga que ver con REDEMEER.
Encontré ahí las canciones más hermosas -según yo- y si suena como diferente al Coll:set
Encontré ahí las canciones más hermosas -según yo- y si suena como diferente al Coll:set
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°21
coll:set [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se yo creo k es mi albun favorito aparte de ser el primero k descargueXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y REDEMEER. si tambien es hermosa no se yo me emociono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaaa karyuuuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero creo k en ciertas cosas me siento aspegada a coll:set [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se yo creo k es mi albun favorito aparte de ser el primero k descargueXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y REDEMEER. si tambien es hermosa no se yo me emociono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaaa karyuuuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero creo k en ciertas cosas me siento aspegada a coll:set [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wicky- Administrador
- Mensaje n°22
Pues es que como no amar el coll:set? xD
Yo como dije primero oí oboro no tsuki (la única canción que pude encontrar vía Ares xDDD) después me topé con su discografía pero lo primero que bajé fue el coll:set y... les juro que lo amé con toda mi alma *o* con oboro no tsuki adoré a la banda pero al oir el coll:set casi les juré amor eterno xDDD
Un día me compraré el coll:set original... y ese día sere tan feliz :')
Me gusta el redeemer pero no tanto... mi lista de albums favoritos vendria así:
1. Coll:set
2. MONSTERS
3. MIRROR
4. REDEEMER
Siento que el Redeemer fue el mas fresa D: xD pero aun así de ese disco amo varias canciones... aunque sin duda el coll:set es el que mas amo ♥
Yo como dije primero oí oboro no tsuki (la única canción que pude encontrar vía Ares xDDD) después me topé con su discografía pero lo primero que bajé fue el coll:set y... les juro que lo amé con toda mi alma *o* con oboro no tsuki adoré a la banda pero al oir el coll:set casi les juré amor eterno xDDD
Un día me compraré el coll:set original... y ese día sere tan feliz :')
Me gusta el redeemer pero no tanto... mi lista de albums favoritos vendria así:
1. Coll:set
2. MONSTERS
3. MIRROR
4. REDEEMER
Siento que el Redeemer fue el mas fresa D: xD pero aun así de ese disco amo varias canciones... aunque sin duda el coll:set es el que mas amo ♥
izumi.- D'Ray Lover
- Mensaje n°23
jajaja si wicky tiene la rason [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se mi lista de albumes favoritos creo k seria asi:
1:coll:set
2:MIRROR
3:REDEEMER
4:MONSTERS
aunke no se en redeemer no se seti un poco de cambio de sonido pero me facinoXD
pero el de mirror esa cancion es hermosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aunke me empacto un poco cuando los oi deecir k esa cacion identifvcaba d´espairsray junto con ese album pero luego lei la letra en español y medio entendi a lo k se referia lugo paso el tiempo y arora ya lo entiendo bien=3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y tambiem entiendo mas porke dicen k esa cancion y ese album describen a la banda pero aun no lo entiendo del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y bueno moster el album esta bueno pero no se todavia me acostumbro a el porke aun no lo eh echo del todo XD
todavia estoy un poco con eso de "ok" o " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" con algunas pocas canciones
cuando salga de esa etaba creo k kambiara la clasificacionXD
aunke mi sempai sigue llamandome "satanica"(por jugar) cada vez k oye la cancion Abel to Cain y la oye solo porke le guasta el nombre de la cancion porke le recuerda a unos personajes de un animeXD
no se mi lista de albumes favoritos creo k seria asi:
1:coll:set
2:MIRROR
3:REDEEMER
4:MONSTERS
aunke no se en redeemer no se seti un poco de cambio de sonido pero me facinoXD
pero el de mirror esa cancion es hermosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aunke me empacto un poco cuando los oi deecir k esa cacion identifvcaba d´espairsray junto con ese album pero luego lei la letra en español y medio entendi a lo k se referia lugo paso el tiempo y arora ya lo entiendo bien=3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y tambiem entiendo mas porke dicen k esa cancion y ese album describen a la banda pero aun no lo entiendo del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y bueno moster el album esta bueno pero no se todavia me acostumbro a el porke aun no lo eh echo del todo XD
todavia estoy un poco con eso de "ok" o " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" con algunas pocas canciones
cuando salga de esa etaba creo k kambiara la clasificacionXD
aunke mi sempai sigue llamandome "satanica"(por jugar) cada vez k oye la cancion Abel to Cain y la oye solo porke le guasta el nombre de la cancion porke le recuerda a unos personajes de un animeXD
Hikari- mania
- Mensaje n°24
Ah ahora veo lo diferentes que somos... mi mejor amiga dice que soy tan rara para pensar joder! u////u
Será que tengo mente de chico? xDDD okei eso no asdsdsadsa
Aquí hacen encargos de cd's directo desde Japón
pero... cuestan el tripe o más de su precio original y es deprimente
Mi única cosa original es un DVD... The Rose Trims Again Tour '08 y lo compré de ocasión y era carísimo :'(
Por eso voy a ahorrar todo el dinero posible y algún día compraré el REDEMEER xDDD y si tengo mucho dinero ese supuesto día compraré el Coll:set y se lo mandaré a Wicky
*se baja de la nube voladora*
ajajjajja xDDDDD
Será que tengo mente de chico? xDDD okei eso no asdsdsadsa
Aquí hacen encargos de cd's directo desde Japón
pero... cuestan el tripe o más de su precio original y es deprimente
Mi única cosa original es un DVD... The Rose Trims Again Tour '08 y lo compré de ocasión y era carísimo :'(
Por eso voy a ahorrar todo el dinero posible y algún día compraré el REDEMEER xDDD y si tengo mucho dinero ese supuesto día compraré el Coll:set y se lo mandaré a Wicky
*se baja de la nube voladora*
ajajjajja xDDDDD
wicky- Administrador
- Mensaje n°25
En serio? Gracias Hikari *----* xDDDD
Pues yo he comprado CDs vía CDJapan y ya tengo 3 cosas originales de D'espairsRay :') bueno uno de los que tengo (el KAMIKAZE) lo encontré en una plaza de la capital... lo cual me sorprendió bastante o___o que me salió carisimo ¬¬ pero bueno xD lo queria >.< después pedí el Final Call y ahora tengo el MONSTERS *w* que lo malo es que los gastos de envio son carisimos pero valen la pena ^^ al menos tengo postercitos <3 xDDD
El MONSTERS tiene varias de mis canciones favoritas... entre ellas DEVILS' PARADE... es perfecta *w*, human-clad monster que desde que la traduje la amé mas, 13 -thirteen-, LOVE IS DEAD (lo admito, esa es demasiado pegajosa! xD) y abyss <3
Pues yo he comprado CDs vía CDJapan y ya tengo 3 cosas originales de D'espairsRay :') bueno uno de los que tengo (el KAMIKAZE) lo encontré en una plaza de la capital... lo cual me sorprendió bastante o___o que me salió carisimo ¬¬ pero bueno xD lo queria >.< después pedí el Final Call y ahora tengo el MONSTERS *w* que lo malo es que los gastos de envio son carisimos pero valen la pena ^^ al menos tengo postercitos <3 xDDD
El MONSTERS tiene varias de mis canciones favoritas... entre ellas DEVILS' PARADE... es perfecta *w*, human-clad monster que desde que la traduje la amé mas, 13 -thirteen-, LOVE IS DEAD (lo admito, esa es demasiado pegajosa! xD) y abyss <3
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky