por izumi. Lun Oct 11, 2010 9:29 pm
si yo ya bote akiko n.n
es cierto,..es algo complicado especialmente porke la mayoria piensa k la musica japonesa es solo "chunchuinchaou jo"
mientras se muevan los brazos frente la cara y no saben lo ecivocados k estan y siempre dicen "ahi pero japoneses coreonos, chinos todos tienen los ojos chinos y por eso son chinos y no son justin viber"
y muchos no la oyen solo por miedo a no ser aseptados y por ser algo "diferente" por asi decirlo aunke lo es en cuestion de idioma pero la musica es musica(aunke lo odie justin bebe y los 3 jodes vidas y flor de motaña cuentan)y tiene la fuersa para unir y aserse comprendre cisas no al 100% ya k siempre abran distintas interpretaciones y pensamientos,..opiniones y de mas pero incluso si suena infantil eh ingenuo lo k realmente es la meta de un artista (ya sea de musica o de otra arte) su proposito a menudo es dar a conocer cosas,..desde sentimientos asta una opinion propia,..asike si la gente tan solo asptase k solamente es un idioma distinto las diferencias desaperaseria y las cosas mejoraria y el entendimiento llegaria a cierto punto incluso si no es exacto a todas las demas logicas algo en comun se entenderia,...supongo k es solo cuestion de k la gente abra sus mentes a nuevas cosas y no se ciere solo en algo por pensar k lo de otros pises no existen,...yo el otro dia conoc a un chico(
) k si ve naruto pero k nunca abia oido bandas japonesas y yo no se casi nada de bandas de gringolandia o de iglateria pero yo le di a escuchar mis bandas y ellas sujas y no estan tan malas(me esperaba algo tipo los jonas broterhs) y no a el le gusto mucho ONE OK ROCK y incluso bajo la cancion wherever you are de ellos y a mi me gusto mucho una k no recuerdo en estos momentos(XD)pero el punto es ese abrirse y si no te gusta no te gusta pero no aseptarlo ni "probarlo" solo porke las masas lo desconoses y le huyen por no conocerlo,...pero incluso yo soy serada aves y es porke es parte de la naturaleza del ser humano pero trato de evitar serarme y si ubiese alguin k pudiese cambier las mentes ceradas a abiertas,..yo pienso k con la musica es como se lograra y creo k ya saben a k voy a llegar,...yeah! mi sueño!XD
pero emmm creo k me exprese bien no? con respecto a lo k keria llegar no?
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky