Recuerdan el fan project mundial de grabar videos para la banda para que fueran editados en un DVD y entregados a los chicos de D'Ray en uno de los conciertos de Francia?
Pues al fin esta listo!!! xD
Yay! Bueno bueno... el DVD se planea ser entregado el día Sabado (si, este sábado *-*) en uno de los conciertos de Francia :3 (y sino el domingo, recuerden el 2 y 3 de Octubre son los conciertos de Francia) por la creadora de este proyecto, la mania francesa: Kimiko Yoshida (a la cual le damos un ENORME gracias!)
Y chan chan! xD Quieren ver el video para el DVD ya completo?
Bueno antes que nada unas aclaraciones:
1. Tiene algo de mala calidad el video D: (en algunas partes no se oye D: no se oye bien nuestro grito loco u.u xD) debido a que Kimiko tuvo un par de problemas con el software de la edición pero... se hizo lo que se pudo.
2. Es una mezcla de todos los videos que le enviaron... los que no fueron incluidos (posiblemente porque generalmente eran texto y fotos) fueron incluidos dentro del CD que se le entregará a la banda... tranquilos, si fueron incluidos ^^
3. No aparece el mensaje de este FC, porque? Porque ya fue algo tarde al enviarlo y ya no pudo editar el video esta Kimiko, sin embargo, al igual que los videos que no fueron incluidos, nuestro mensaje esta incluido en el CD que se les entregará :3
Al final la verdad a mi me gustó y me emocionó mucho *-*
Ahora si... listos?
Quieren verlo?
http://www.megaupload.com/?d=UYHLMDJ2
Al final la verdad a mi me gustó y me emocionó mucho *-*
Gracias a los manias que participaron!!!
Creo que el DVD muestra realmente el amor que todos los manias del mundo sentimos por la banda ♥
Que les parece?
~
Gracias en verdad a todos por participar en este fan proyect ^-^
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky