Y ya que subí a Aoi... les presento la banda de ese mismo Aoi con Kazuya...
BOUNTY
Biografía~
Miembros~
Discografía~
En fin para que los oigan les dejo el PV de su primer single!! Coming brand new eyes *-*
Y para finalizar!!!
Les comparto la discografía de BOUNTY!! *-* Si deja de funcionar algun link avisenme para arreglarlo ^-^, todos son para descargar en MediaFire... enjoy
Downloads~
Eso es todo x) ojalá les guste mi pequeño aporte ^^
Ja ne!~
BOUNTY
Biografía~
- Spoiler:
- BOUNTY es una nueva banda (relativamente) de J-rock/Visual kei creada en el año 2007. Esta formada por el vocalista y lider Aoi y el guitarrista KAZUYA, las presentaciones del duo es comparada con la banda VAMPS en concepto, pero BOUNTY tiene un sonido mas atrevido y mas pop-rock.
Kazuya, despues de la separación de FANATIC CRISIS, compuso y produjo musica para muchos artistas. Al mismo tiempo conoció al solista Aoi. En Marzo del 2007, se unieron para formar BOUNTY con Aoi en la voz y Kazuya en la guitarra. Ese año, el 5 de Mayo comenzaron sus presentaciones en vivo. El día de San Valentín en 2008 lanzaron un single digital, "Coming brand new days" a través de Chaku-Uta y debutaron oficialmente el 23 de Abril con su primer album "Tribal". En Diciembre su primer single físico "BLACK OUT" fue lanzado. Su segundo single, "LOVE SUITE" fue lanzado el 15 de Abril del 2009.
Aunque Aoi aun mantiene su carrera como solista, el y KAZUYA estan poniendo todo su esfuerzo en hacer que BOUNTY sea exitosa. Aoi lanzo su primer sencillo como solista al final del año 2007 y BOUNTY su primer sencillo el 14 de Febrero de 2008.
Creditos info: JPopAsia & Ananimerock
Traducción: me .__.U perdon si esta medio chafa xD
Miembros~
- Spoiler:
Aoi アオイ
Fecha de nacimiento: 1984.06.04
Tipo de Sangre: O
Kazuya (ex.Fanatic◇Crisis [1992~2005])
Nombre real: Kazuya Nishida
Fecha de nacimiento: 12.15
Tipo de Sangre: O
Discografía~
- Spoiler:
- » Albums
... Tribal
... Attack
» Singles
... Coming brand new eyes
... BLACKOUT
... LOVE SUITE
... PRISM
Info: Bounty official page& CDJapan
En fin para que los oigan les dejo el PV de su primer single!! Coming brand new eyes *-*
Y para finalizar!!!
Les comparto la discografía de BOUNTY!! *-* Si deja de funcionar algun link avisenme para arreglarlo ^-^, todos son para descargar en MediaFire... enjoy
Downloads~
- Spoiler:
- » Albums
... Tribal;; Download
... Attack;; Download
» Singles
... Coming brand new eyes;; *
... BLACKOUT;; Download
... LOVE SUITE;; Download
... PRISM;; *
* Coming brand new eyes fue lanzado "virtualmente" asi que solo es la cancion y ya y pues esta la encuentran en el CD Tribal que ya subí asi que no creo subir nada más de Coming... en cuanto a PRISM es parecido... el single solo tiene esa canción -.-" asi que tampoco no creo subirlo xD la canción se encuentra en el CD Attack que ya subí (: pero en fin si quieren el PRISM igual lo subo xD
Eso es todo x) ojalá les guste mi pequeño aporte ^^
Ja ne!~
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky