Bien, creo que es momento de aportar a algun artista xD
Este niño *-* lo conocí en el V-ROCK FESTIVAL 2009 (aquel realizado en noviembre del año pasado creo, que transmitieron vía internet y donde por cierto estuvo D'espairsRay) y me encantó *-* es difícil encontrar información de el dado que existen Aois mas famosos xD pero aquí se los dejo:
Aoi
Biografía~
Ok eso no fue tanto una biografía pero en fin xDD es el lindo niño Aoi *-* (también vocalista de BOUNTY) que trabaja arduamente y también tiene su proyecto solista ^^ el cual es bastante interesante (:
Perfil & Su banda~
Discografía~
Aquí les dejo el ultimo PV de este chico:
Y para finalizar!!!
Les comparto el material de Aoi! Al fin conseguí toda la discografía!! (Me costó trabajo u.u) y al fin la subí completa.... toda esta en MediaFire... si los links mueren me avisan xD
Downloads~
Eso es todo x) ojalá les guste mi pequeño aporte ^^
Ja ne!~
Este niño *-* lo conocí en el V-ROCK FESTIVAL 2009 (aquel realizado en noviembre del año pasado creo, que transmitieron vía internet y donde por cierto estuvo D'espairsRay) y me encantó *-* es difícil encontrar información de el dado que existen Aois mas famosos xD pero aquí se los dejo:
Aoi
Biografía~
- Spoiler:
- Desde que se unió a KAZUYA (ex. FANATIC CRISIS) para formar BOUNTY en Marzo del 2007, Aoi se ha dedicado también a su carrera como solista, lanzando su primer single, VISION, en Diciembre de dicho año.
Como artista en solitario, Aoi sigue una trayectoria inusual dentro del nuevo visual kei. Su música crea una atmósfera propia que combina sonidos de bajo propios del heavy, con elementos más ligeros, e incluye una gran variedad de instrumentos tales como teclados y violines.
A menudo las letras de Aoi se inscriben en un mundo fantástico, sin dejar de transmitir la realidad, y sus canciones muestran una gran diversidad de estilos, algunos de los cuales se basan en tristes y delicadas melodías, mientras que otras son más energéticas, y llegan al público, emocionando sus vidas.
Creditos info: JPopAsia & JameArgentina
Ok eso no fue tanto una biografía pero en fin xDD es el lindo niño Aoi *-* (también vocalista de BOUNTY) que trabaja arduamente y también tiene su proyecto solista ^^ el cual es bastante interesante (:
Perfil & Su banda~
- Spoiler:
Aoi アオイ
Fecha de nacimiento: 1984.06.04
Tipo de Sangre: O
Aoi's band:
Bateria: Tohru Nagae
Guitarra: SHUN
Bajo: OYABUN (Little Non)
Aoi compone la musica y la letra de todas sus canciones, mientras que los arreglos son hechos por Aoi y por su baterista Tohru Nagae.
Info: JPopAsia
Traducción: desafortunadamente hecha por mi xD
Discografía~
- Spoiler:
- » Albums
... Veil
... Requiem
» Singles
... VISION
... EDEN
... MASQUERADE
... VIRGIN
Info: Aoi official page & CDJapan
Aquí les dejo el ultimo PV de este chico:
- Spoiler:
Y para finalizar!!!
Les comparto el material de Aoi! Al fin conseguí toda la discografía!! (Me costó trabajo u.u) y al fin la subí completa.... toda esta en MediaFire... si los links mueren me avisan xD
Downloads~
- Spoiler:
- » Albums
... Veil;; Download
... Requiem;; Download
» Singles
... VISION;; Download
... EDEN;; Download
... MASQUERADE;; Download
... VIRGIN;; Download
Eso es todo x) ojalá les guste mi pequeño aporte ^^
Ja ne!~
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky