por Takanori Shima Miér Jul 28, 2010 1:15 pm
Bien es cierto que es Tsu-chan, Su cabello se ve medio castaño rojizo (o me estoy quedando ciega), le quitaron los chinos (para ponerselos a You-chan) dejandolo con un cabello lacio escurrido... Fue todo lo que note de Tsu-chan
Otra cosa que note (gracias tambien al making de death point) es que la bateria de Tsu-chan es identica o la misma que utiliza tanto en death point como en Ever... o.o?
Tan poco presupuesto tenian para el video que le pidieron a Tsu-chan que llevara su bateria??
Mis quejas histericas contra Avex
A ver que les pasa, pobre de Gackt esta bien que es bello pero en vez de dejarmelo hermoso me lo dejaron gay, y sigue viendose bello, esta bien que el Rey del pop japones y dueño del plastico como dicen algunos, no necesita mucho para lucirse pero dioses ustedes si que hicieron caso a esa frase... Pero lo paso por que la cancion es simplemente bella asi como de bello es Gackt-...
Pero no piensen que dejare que conviertan al rey del por y dueño del plastico en el rey del plastico rosa, eso ya lo hicieron con DiosAyu... y miren que ahorita ella es mas random que otra cosa... Espero que tampoco hagan sacar 4 versiones de cada single por que guak...
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky