Para empezar me gustaria decir que AaMmoO a tim burton sus peliculas son sensacionales y realmente estan echas con gran imaginacion!! n.n...
Esta película originalmente estaba programada para ser lanzada en el 2009, pero fue aplazada hasta el 5 de Marzo del 2010. Fotografía principal fue programada para Mayo del 2008, pero no empezó hasta Septiembre y concluyó tres meses después. Escenas que toman lugar en la era Victoriana fueron filmadas en Torpoint y Plymouth del 1 de Septiembre al 14 de octubre. 250 extras locales fueron elegidos al comienzo de Agosto. Muchos del elenco y personal sintieron náuseas después de haber filmado largas horas rodeados de verde; Burton con cristales de lavanda instalados en sus gafas contrarrestaron el efecto.
TAMBIEN ME GUSTARIA ACLARAR QUE JOHNNY DEPP ES UN GRANDIOSO ACTOR!! TAMBIEN LO AMI!! >,<
Y SI QUIEREN RECOMENDACION DE PELICULAS FANTACIOSAS ESTA ES UNA BUENA OPCION, YO YA LA VI Y ME ENCANTO LA RECOMIENDO...
aqui les dejo unas cuantas imagenes de cuando fue grabada....
Uploaded with ImageShack.us
Esta película originalmente estaba programada para ser lanzada en el 2009, pero fue aplazada hasta el 5 de Marzo del 2010. Fotografía principal fue programada para Mayo del 2008, pero no empezó hasta Septiembre y concluyó tres meses después. Escenas que toman lugar en la era Victoriana fueron filmadas en Torpoint y Plymouth del 1 de Septiembre al 14 de octubre. 250 extras locales fueron elegidos al comienzo de Agosto. Muchos del elenco y personal sintieron náuseas después de haber filmado largas horas rodeados de verde; Burton con cristales de lavanda instalados en sus gafas contrarrestaron el efecto.
TAMBIEN ME GUSTARIA ACLARAR QUE JOHNNY DEPP ES UN GRANDIOSO ACTOR!! TAMBIEN LO AMI!! >,<
Y SI QUIEREN RECOMENDACION DE PELICULAS FANTACIOSAS ESTA ES UNA BUENA OPCION, YO YA LA VI Y ME ENCANTO LA RECOMIENDO...
aqui les dejo unas cuantas imagenes de cuando fue grabada....
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky