Asi que aqui tenemos un tema completamente dedicado a Karubi!!!
Porque en el panel de Hizumi? Porque en realidad... es su mascota xD
Bueno... algo asi, Karubi es una vaca de peluche... Hizumi en su viejo blog solia subir fotos de Karubi asegurando que era parte del staff de D'espairsRay xD. Pues Karubi acompañó a la banda durante el "Rockstar Taste of Chaos Tour 2008" en Estados Unidos.
En realidad es muy gracioso lo que te encuentras cuando investigas una vaca de peluche xD. Especialmente encontré el blog de una chica que me hizo bastante gracia xDD asi que se los dejaré:
- Spoiler:
OMG, esto es genial... esto es muy genial. OMG!OMG!OMG!
No puedo creerlo.
Grandes noticias! Realmente grandes noticias!
Usualmente trato de evitar postear mas de una entrada al día pero esto es importante.
Holy Cow[1] es ahora "Holy Karubi".
Porque? Porque Karubi pwns[2] todo y es el mejor del staff de D'espairsRay!
Si, ya se que es una vaca de peluche pero no le digan eso a D'Ray. Especialmente no le digan a Karyu-- tiene la extraña idea en su cabeza que Karubi esta ahi para atraparlo. Incluso hay una pelea entre Karyu y Karubi desde el Taste of Chaos. Ademas, el querido costilla de vaca-chan (eso es lo que significa Karubi enInglesEspañol) puede hacer de todo sin importar que sea una vaca de peluche. Puede hacer trabajos en la computadora, de papeleria, verse increíble en un hoodie (como se ve en la imagen -que pondre mas abajo-), sacar fotocopias, convertirse mágicamente en su hermana gemela, Harami, para darle a los chicos chocolates en el Día de San Valentín, ser empacada en una bolsa de plastico para ser enviada de Japon a EUA (no le mencionen esto, es muy sensible a cerca de eso), dormir en la cama de Karyu (vaca suertuda... -____-), conducir, andar en patineta, conducir el bus del tour, viajar a través de EUA e incluso vencer a Karyu en una pelea.
Si. Karubi es increíble. Creanlo todos!
Eso es todo.
HOLY KARUBI!!!
[1] expresión ._. vendria siendo "Santa vaca!" pero no tiene tanto sentido en español xD
[2] expresión friki xD vendria siendo como rulea? o.o xD
Bueno creo que con eso queda bastante claro que Karubi es genial xDDD
Incluso me encontré... el myspace de Karubi!!
Asi es... porque una vaca también puede tener myspace xDD
http://www.myspace.com/karubimania/
Morí de la risa cuando lo vi xD lastima que no sea oficial xD
Y bueno para terminar... dejaré imagenes de Karubi! Mas la que colocaron en Facebook los chicos xD
- Spoiler:
**Esta es la imagen de la que habla la chica del blog:
**Y me parece que esta es su hermana gemela... Harami!
**Karubi y Karyu en el Taste of Chaos Tour...
**Y por ultimo la foto que dejaron en Facebook con el comentario traducido:
Chicos recuerdan a Karubi? El ha estado trabajando duro como el asistente de James para tener todos esos tours agendados!
Pueden mandarle un fanmail a Karubi c/o Sword Records, usando la dirección de nuestra oficina!
Yeah Karubi rockz! xDDD
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky
» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky
» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze
» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky
» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.
» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.
» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi
» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw
» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky