Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
92% 92% [ 48 ]
8% 8% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm.

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

    Flyer Street Team México

    Comparte

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Flyer Street Team México

    Mensaje por wicky el Dom Ene 31, 2010 10:10 pm

    Bueno aqui les dejo el flyer del ST México

    Spoiler:

    Si gustas ayudarnos dando promo al ST TE LO AGRADECEREMOS ENORMEMENTE!!!

    Edit:
    NUEVO FLYER!!!

    Pues hoy alguien amablemente se ofreció a ayudarme con el flyer...
    Este flyer se lo debo a lapp del ST de Miyavi y de the GazettE Latinoamerica *-*

    Este flyer ya trae el nombre del club Very Happy

    Spoiler:





    Que les parece?


    Última edición por wicky el Dom Jun 06, 2010 2:45 am, editado 3 veces

    Rima ChibiWaka
    [un] beautiful creature

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 22
    Localización : PaRADEiS WORLD

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por Rima ChibiWaka el Lun Feb 22, 2010 9:31 pm

    en donde vivo ni para repartirlos! xDD
    aqui pura musica fea! xD
    se quedarian con cara de O.O WTF! quienes son estos?
    xDDD

    pero ya sabes que aqui toy para ayudarte! Very Happy
    el concierto de versailles es una buena oportunidad!
    xDD
    siii~
    Twisted Evil

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por wicky el Mar Feb 23, 2010 1:37 pm

    sii *-* para el concierto de versailles me quitaré la pena (espero pero no prometo nada xD) y me pondré a repartir flyers :3 solo que unos bonitos xDDD mejor los mando a hacer xD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por Takanori Shima el Jue Abr 01, 2010 6:17 pm

    Bien empezare a imprimir cuando regrese a clases
    jajaj

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por wicky el Jue Abr 01, 2010 10:28 pm

    Oh muchas gracias!!!

    Mmm aprovechando, una chica de otro team hizo el favor de hacer otro flyer mas pequeño... con paciencia caben 4 en una hoja asi que sale mejor que el enorme ese de arriba xD, el flyer es este:


    Ya empecé a repartir un par, veamos si atrae gente... sino quien vaya al concierto de Versailles ahi me verá repartiendo flyers xDDD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    miko kamikaze
    fan

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 20

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por miko kamikaze el Sáb Abr 10, 2010 7:15 pm

    igual digo yo x donde yo vivo ni para repartir malditos besinos!
    solo tendria q ir a una convencion y repartir folletos
    ..........
    XD
    pero lo podria hacer pero esq meda penita
    n//n
    gomene!
    ......

    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por Takanori Shima el Sáb Abr 10, 2010 7:34 pm

    Muajajajaajajajaj

    los imp'rimire y cuando vaya a la TNT los reparto

    Muajajaj muajajajajaja

    me gusto mas el segundo jejeje

    miko kamikaze
    fan

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 20

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por miko kamikaze el Dom Abr 11, 2010 12:41 pm

    O.o
    yo voy hacer lo mismo
    he incluso amenace a mi hija para q me alludara
    yosh!!!!!!!!!!!
    todas ala TNT!!!!!!!
    x sierto takanori tu q dia bas ha ir????
    n.n

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por wicky el Lun Abr 12, 2010 12:36 pm

    Si, sin duda el 2do. esta mejor xDDD
    jajaja pues posiblemente yo vaya a la TNT (no es seguro o.o) si voy también repartiré Very Happy

    sino como dije en el concierto de Versailles nadie se irá sin un flyer o.ó
    aunque soy penosa, pero me ayudaran mis amigos xDDD

    espero o.o


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por Takanori Shima el Vie Abr 16, 2010 1:23 pm

    Voy el domingo 2 de mayo

    mujajaja

    y para versailles yo te ayudo a repartir Wicky
    creo que tambien repartire del FC de the GazettE

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por wicky el Vie Abr 16, 2010 1:50 pm

    oh en serio?
    Genial muchas gracias Very Happy

    para el de Versailles estoy pensando en cuantos flyers sacar O.O xD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por Takanori Shima el Dom Abr 18, 2010 2:25 pm

    pues podrias sacar los mil
    sale en un promedio de 200 o 250 a color

    te van a servir tanto para ese dia y para muchos mas

    miko kamikaze
    fan

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 20

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por miko kamikaze el Dom Abr 18, 2010 3:36 pm

    mmmm......
    yo las voy ha sacar en blanco y negro (es q soy algo takaña xd)
    heee....y voy ir ala TNT el dia 30 de avril x q es el inoco dia q puedo
    los demas nop tengo cosas q hacer.....
    pero aun asi sacare todos los q pueda para repartir en la convencion
    x cierto es pero q se diviertan en el concierto de versaillies.....
    T - T

    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por Takanori Shima el Dom Abr 18, 2010 3:53 pm

    claro
    mmmm posiblemente igual los saque a colores pero no para la TNT
    no money

    y nos divertiremos por ti

    ^^

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por wicky el Dom Abr 18, 2010 8:13 pm

    Descuida... los que he repartido en convenciones han sido en blanco y negro xD
    Me quedé sin fondos xDDD

    Pues les cuento... ahorita aun tengo para repartir en la TNT
    sin embargo para el de Versailles estoy pensando en hacer otro (uno decente lo prometo xD es que las imagenes no me gustan ._.) y sacar bastantes copias.. a color si, iré a preguntar en cuanto me salen mil O.O valdrá la pena o.ó xD
    tendré que trabajar para sacar dinero D:

    en fin... 30 de abril? yo no creo poder ese día =.= creo que iré el sabado.. o el domingo, no se :S
    exacto, nos divertiremos por ti! que mal que no vayas u.u


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por Takanori Shima el Jue Abr 22, 2010 5:47 pm

    yo ya no ire a la TNT

    pero para Versailles voy o me dejo de llmar Shima

    miko kamikaze
    fan

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 20

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por miko kamikaze el Vie Abr 23, 2010 11:38 pm

    yo igual estamos en la casi mism situacion pero los q ballan a la tnt reparten muchas hojas de foro (diran hay q guebonas las otras, osea yop)
    n.n

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por wicky el Mar Abr 27, 2010 10:39 am

    Creo que solo iré yo... y eso... la verdad no se O.O
    pero gracias :3


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    isusuka_tsuvel
    [un] Born

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por isusuka_tsuvel el Miér Abr 28, 2010 6:13 am

    waaa kisisera axudar per0 aki

    ay puero reggetonero

    U.U


    aun azi are la luxa x unir

    mas a este foro ^^

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por wicky el Miér Abr 28, 2010 11:41 pm

    Muchisimas gracias Very Happy


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    miko kamikaze
    fan

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 20

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por miko kamikaze el Vie Abr 30, 2010 10:33 pm

    si gracias

    miko kamikaze
    fan

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 20

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por miko kamikaze el Mar Mayo 04, 2010 3:41 pm

    hola ha todos y todas XD !!!!!
    etto...
    haci x la lamentable noticia de q ya no pudimos ir varias ala TNT a repartir copias ma acabo de enterar de q mi hija si repartio o almenos eso es lo q me iso creer solo espero q funsione...
    claro q yo tambien he echo mi parte ya he pegado unas cuantas copias en lugares muy concurrentes hay dos tiendas incluidas una de anime y otra tienda gothica.... pero creo q si las pegaron bueno segire pegando mas!!!
    yosh!!!!!!!
    hay q esforzarnos no????
    QUIEREN HA DESPAIRS RAY EN MEXICO???!!!!!!!!!
    PUES HAY Q ESFORZARNOS MAS!!!!!
    n.n

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por wicky el Mar Mayo 04, 2010 8:46 pm

    Sii *0*
    Muchas gracias!!!

    Yo estuve repartiendo flyers en la TNT, le dejé un par a Shiba quien vende cosas japonesas y deje otros en una tienda de anime de por aqui, de hecho me dijo que si hacia un poster se lo pasara para pegarlo *0* xDDD

    Se terminaron todos los flyers que habia sacado o____o
    Para Versailles ademas de que será un diseño nuevo (espero que con el nombre del club ya establecido xDDD) los mandaré a imprimir bonitos xDDD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...


    miko kamikaze
    fan

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 20

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por miko kamikaze el Miér Mayo 05, 2010 8:12 pm

    si!!!!
    por cierto cual sera el nombre del club ...
    ya el nombre official????
    o todavia kedamos sin uno x q no hacemos votaciones no???
    n.n

    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por Takanori Shima el Jue Mayo 06, 2010 6:10 pm

    jajaj
    bien pues eso estaria bien

    jajaja

    aunque aun no se si uno o otro

    XDDDED

    Contenido patrocinado

    Re: Flyer Street Team México

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 2:26 am