Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
92% 92% [ 48 ]
8% 8% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
Lun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
Vie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
Jue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
Miér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
Vie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
Vie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
Vie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
Jue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
Mar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm.

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

    A quien escogerias si...

    Comparte

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Dom Mar 06, 2011 9:59 pm

    Les haré unas preguntas que me hizo una amiga cuando veiamos un video de D'espa xD


    1. Supongan que los 4 D'espa estan en una situación de peligro de muerte (?) y... ustedes solo pueden salvar a UNO solo... a quien salvan y porque?

    2. Ahora supongan que tienen que matar a UNO de los D'espa (porque? no se, mi amiga solo dijo "porque si y punto, mata a uno" xD)... a quien matarian y porque?



    Contesten, me intriga saber que contestarian ustedes ^^


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hikari
    mania

    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 25

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por Hikari el Mar Mar 08, 2011 4:00 pm

    Wicky responde tu primero *huye*

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Mar Mar 08, 2011 11:03 pm

    Hmm... bueno, total ya le contesté a mi amiga xD

    1. a Tsukasa... porque... porque... es mi favorito ;-; y no se, seria dificil solo poder salvar a uno y ya DDD: pero si me viera forzada (suponiendo hipotéticamente que pasara) salvaria a Tsukachi u.u

    2. Bueno esta se me hace cruel y aun mas por lo que contestaré xD pero mataría a Zero... porque? Bueno hablando musicalmente... Zero es quien menos hace en la banda, asi que... pues si no quiero hacer tanto daño a la banda -musicalmente hablando, porque por sentimientos y eso pues ya valió... imposible xD- mataria a Zero.

    Ahora les toca ¬¬ xD
    Ya puse el mal ejemplo xDDD

    *huye de las manias de Zero*


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tsukasa_ftw
    monster

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Torreón

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por Tsukasa_ftw el Jue Mar 10, 2011 10:39 pm

    Yo mato a Karubi u__u
    bueno no porque es del staff :/
    e_e

    mato a- *pone cara como si estuviera eligiendo comida o algo*
    pues ;___; mato a Hizumi
    y salvo a Zero de las garras de Wicky ¬¬)

    DUDA ¿Y que le pasa a los que no salvamos ni matamos? o_O

    Takanori Shima
    D'Ray Lover

    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Death Point

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por Takanori Shima el Vie Mar 11, 2011 6:30 pm

    ¬¬

    Salvo a Hizumi de las garras de Tsukasa_ftw por que simplemente por que lo amo y es mi favorito

    Mato a .... ,,,,, .... Zero no es por nada pero bueno me siento mal si tambien estuviera la opcion me mato antes de matarlos

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Vie Mar 11, 2011 7:59 pm

    Una matadera y salvadera aquí xDDDD

    Buena pregunta o.O luisa no me dijo que pasa con el resto xDDDD no se o.O


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por izumi. el Vie Mar 11, 2011 8:32 pm

    jajaja pobres d´espas yo los salvo a tdas y me los kedo para mi solita
    los kieren matar pobresitos cat

    karyu precioso ven conmigo tu sabes k conmigo siempre estaras seguro *abraza fuertemente a karyu*
    y mato a ninguno porkew una estrella fugaz me consede el dia antes teneer superpoderes k me permiten salvarlos a todos

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Vie Mar 11, 2011 8:36 pm

    Nada izumi eso no vale ¬¬
    Tienes que matar a uno y punto o.ó xDDDD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tsukasa_ftw
    monster

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Torreón

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por Tsukasa_ftw el Sáb Mar 12, 2011 12:06 am

    Si si mata a uno. Si no... ¿a quién vamos a rescatar nosotras? *rescata Zero de la matadera que Taka-senpai quizo hacer >_<*

    Digamos que los otros se quedan colgando de un hilo dental en la boca de un volcan activos. Se pueden salvar ellos solitos (???).

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Sáb Mar 12, 2011 12:17 am

    Hahahahahaha claro xD uno tiene que caer al volcán para que los demás se salven, y el ultimo tiene que ser rescatado porque ayuda a que los otros dos salgan pero el solo no puede salir. (?

    Asi que mata a uno izumi! O se mueren los 4! D: (?)


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tsukasa_ftw
    monster

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Torreón

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por Tsukasa_ftw el Sáb Mar 12, 2011 12:29 am

    Esa fue una buena amenaza XDD
    Karubi debería de ayudarlos ¬¬ se sopne que tiene superpoderes.

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Sáb Mar 12, 2011 12:35 am

    Karubi lo puede todo *-*
    Pero estaba de vacaciones en ese momento (? así que el no esta enterado y no cuenta (?)

    xD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por izumi. el Lun Mar 14, 2011 5:17 pm

    waaaaaaaaaaaaaaa
    helpppppppppppppppppp
    policia una loka k cuelga a artistas famosos de un hilo dental en la boca de un volcan me esta a menasando de matar a los artistas k colgo de un hilo dental de la boca de un volcan!!!!
    waaaa me persigue con un cuchiyo waaaaaaaa
    helpppppp

    bien salvo a karyu (XD)
    y mato .....(voy hacer tim marinde do pin gue)
    y mato a tsukasa Sad Surprised

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Mar Mar 15, 2011 7:12 pm

    hahahahahaha la persecución con el cuchillo por alguna razon no la recuerdo izumi xDDDD

    Tsukasaaaaa ;-;

    Vieron? Los 4 han sido salvados y matados por alguna de nosotras xD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por izumi. el Mar Mar 15, 2011 11:24 pm

    lo del cuchiyo estaba implisitoXDDDDDDDDD lol!

    JAJAJA K}NOMO SE NOTA K LOS KEREMOSxd

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Sáb Mar 19, 2011 12:23 am

    Exacto xDDD los queremos un monton


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por izumi. el Sáb Mar 19, 2011 9:35 am

    jajaja si unke los matamos los aamos por algo dicen k el amor es ciego y locoXD

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Sáb Mar 19, 2011 11:08 pm

    Amen xDDD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por izumi. el Dom Mar 20, 2011 11:28 am

    jesus maria y joseXD

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Dom Mar 20, 2011 11:24 pm

    hahahahahaha te pasas xDDDD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tsukasa_ftw
    monster

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Torreón

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por Tsukasa_ftw el Lun Mar 21, 2011 6:24 am

    wicky escribió:hahahahahaha la persecución con el cuchillo por alguna razon no la recuerdo izumi xDDDD

    Tsukasaaaaa ;-;

    Vieron? Los 4 han sido salvados y matados por alguna de nosotras xD

    OMG D: yo hubiera tenido que hacer un diagrama y hubiera tenido que pensar durante horas para notarlo xDDD

    Lo de la persecusión con el cuchillo... me imaginé a Karubi en la playa tomando limonada con sombrilla y monitoreando desde su lap como los Dray estan colgando en la boca del volcán...

    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Lun Mar 21, 2011 3:08 pm

    Karubi *-*
    Sin mover una sola pezuña xDDD que hermoso staff!! xD

    Para mi que Karubi los mandó perderse al volcán y por eso terminaron allá o_o


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    izumi.
    D'Ray Lover

    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 19
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por izumi. el Lun Mar 21, 2011 5:00 pm

    karubi los mando a buscar la flor k vuelve realidad los sueños para poder adueñarse de la playa de los dray

    k bonito dbujon.n

    Tsukasa_ftw
    monster

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Torreón

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por Tsukasa_ftw el Lun Mar 21, 2011 8:27 pm

    YO SABÍA QUE TODO ERA PLAN DE KARUBI ;___; nos puso a prueba a las manias~ *se imagina todo tipo anime shounen super bien dibujado... así todos mega bishies... y la vaca como vaca chibi xDD*

    Tsukasa: ¡Yo confío en las manías!
    Zero: He visto como son, ¡estoy seguro de que nos quieren a todos!
    Karubi: ¡HA! ¿están tan seguros? ¿¡entonces por qué no las ponen a prueba!?
    Karyu: Pero si es obvio que nos aman-
    Hizumi: ¡¿Pues qué no ves cómo se ponen los lives?!
    Karubi: Eso es muy fácil... la gente te apoya en las buenas...
    Hizumi: Las fans han mandado cientos de cartas deseando que me recupere...
    Karubi: ¡Pero no han pasado por la prueba de fuego! Si de verdad confían en las manías, se pondrán a colgar de un hilo en un volcán...
    Tsukasa: ¡Eso es una locura!
    *Zero está preocupado por quedar como pescado asado*
    Karubi: Si confían en las manías lo harán... al azar, algunas fans vendrán y tendrán la opción de salvar a uno... si confían en ellas, ya verán que los salvarán a todos...

    Algo así 8D

    wicky
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Closer to ideal

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por wicky el Lun Mar 21, 2011 8:45 pm

    Hahahahahahahahahaha Zero xDDDD
    Hahahahaha no no no... lo imaginé todo y fue tan xDDDDD

    *rueda de la risa por toda la casa*

    Espera... hice pescado frito a Zero ;---;
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    _________________
    嘆き果てる no tears for me to cry...
    闇が照らし no more hope left to live...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    Re: A quien escogerias si...

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:49 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 1:49 pm