Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angel~Dust;; D'espairsRay México FC & ST

Fanclub (no oficial) y Street Team Mexicano de D'espairsRay, apoyando a Angelo y THE MICRO HEAD 4N'S

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links...

Links D'espairsRay

» Official Website
» Official MySpace
» Official Facebook
» Official Twitter
» [un]Beautiful Official FanClub
» Official YouTube Channel
» AMEBLO Blog


Links ST México

» MySpace
» Facebook
» Twitter
» Mail: despairsray.mx@hotmail.com


Link us!
D'espairsRay México ST

D'espairsRay México ST D'espairsRay México ST

Afilianos! Mira acá

Sondeo

Si D'espairsRay viniera a México, ¿asistirias a su concierto?
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Bar_left92%musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Bar_right 92% [ 48 ]
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Bar_left8%musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Bar_right 8% [ 4 ]
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Bar_left0%musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Bar_right 0% [ 0 ]

Votos Totales : 52

Últimos temas

» La nostalgia y la vida...
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] EmptyLun Jun 06, 2016 1:09 am por wicky

» Concurso: 4to aniversario de Angel~Dust, D'espairsRay México
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] EmptyVie Nov 15, 2013 1:17 pm por wicky

» Las Buenas Nuevas
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] EmptyJue Ago 15, 2013 6:54 pm por miko kamikaze

» porque el foro esta tan fantasma quien se murio?!
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] EmptyMiér Abr 03, 2013 11:13 pm por wicky

» Fotos stylish wave CIRCUIT '12
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] EmptyVie Mar 22, 2013 11:49 pm por izumi.

» Fotos stylish wave EXTRA'12
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] EmptyVie Mar 22, 2013 11:43 pm por izumi.

» #HBDRainKing
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] EmptyVie Mar 01, 2013 12:46 pm por Diego_hizumi

» Gustos: TSUKASA
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] EmptyJue Dic 06, 2012 2:50 am por Tsukasa_ftw

» [Tutorial] Como comprar en CDJapan?
musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] EmptyMar Jun 19, 2012 2:15 pm por wicky

Facebook

Facebook oficial de la banda:

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 251 durante el Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

d i s c l a i m e r

Angel~Dust;; D'espairsRay Fanclub & Street Team México es una página con el fin de divulgar y dar a conocer a la banda, hecha por fans para fans... NO tenemos ningun tipo de relación directa con D'espairsRay y/o Sword Records, somos un FanClub no oficial con el unico objetivo de promover a la banda en nuestro país.

~

Angel~Dust;; D'espairsRay Mexican Fanclub & Street Team is an un-official fan club made by fans for fans... we don't have any contact with D'espairsRay or Sword Records, we only want, as Street Team, to promote the band in our country.

3 participantes

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por wicky Dom Sep 19, 2010 3:45 pm

    Honestamente no iba a poner esto hasta que saliera el reportaje completo del concierto del 11° aniversario pero... una vez terminé de leer esto me morí de la risa xDDD y decidí que esto realmente debe ser compartido! xD

    ~

    Episodio 190: TSUKASA hablando de como la banda y los fans son animales y el show es como...

    Hola a todos!

    Aquí Joana de musicJAPANplus.
    Parece que ha pasado mucho desde mi ultima nota. Ustedes saben, puede ser muy agotadora la oficina de MJP, especialmente cuando los lives son programados entre semana. Aun así llegué apurada al SHIBUYA-AX a máxima velocidad para llegar a tiempo al concierto de aniversario de D'espairsRay en ese lugar.

    Llegué jadeando, pero llegué a tiempo...(risas). A veces es bueno que muchas bandas no comiencen a tiempo, así tengo un par de minutos para recuperar el aliento y tener mi pluma y notepad listas. Para los fans esto es probablemente un poco desconcertante porque esperar por que su banda favorita entre al escenario probablemente hace que los minutos duren lo doble. (risas)
    Pero tal vez la banda también piense en la "gente lenta de prensa"... daré lo mejor para llegar a tiempo en el futuro!!

    De cualquier manera este concierto de D'espairsRay fue probablemente el concierto con la atmósfera mas gótica, oscura y pesada al que he asistido y esa atmósfera del escenario envolvió a la audiencia.

    Hasta el momento de su primer encore...

    En MJP hemos hablando a cerca de como deberiamos tomar ciertos tópicos en nuestras notas, como el alcohol, el cigarro, drogas, contenidos de adultos, etc..., pero, como deberia describir el MC [nota: MC es la parte donde entre canciones llega a hablar algun miembro de la banda] de TSUKASA?
    La banda se re-acomodó, cambiando instrumentos por un par de canciones y TSUKASA tomó el micrófono.
    Parecía que realmente disfrutaba el concierto.
    "Los performance en vivo son como el sexo! Porque nosotros somos animales y ustedes son animales, así que vamos a volvernos salvajes..."

    Ciertamente todos en el hall estaban riendo, tal vez pensando ligeramente: "QUE?!" Tal vez los otros miembros de la banda pensaron lo mismo? Quien sabe!

    Pero TSUKASA no solo habló, también cantó, mientras los otros miembros tocaban fuera de lo ordinario. Es la tercera vez que cambian de esa manera en su concierto de cumpleaños y...

    Ah, tienen que esperar por ese reportaje!
    Y mientras espero que esten pendientes del tour en Europa o sigan dandole vueltas en su memoria al recien finalizado tour por EUA (o tal vez estuvieron en el del AX?), espero también que esten pendientes del reporte de este live!

    Atentamente,
    Joana

    ~

    Yo queria el reporte del live ;O; que canciones habrán tocado de esta manera? Quiero oir a Tsukasa cantandolas *-* xD

    Pero mientras sale el reportaje del concierto...

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
    Si hubiera estado en el Shibuya AX y hubiera oido ese comentario de Tsukasa les juro que no hubiera parado de reir xDDDDDDDD

    Yo te creía el mas inocente de la banda Tsukachi xDDDDDDDD
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por Hikari Dom Sep 19, 2010 6:22 pm

    asdasdsada no eres la única, yo también creía a Tsukasa inocente pero ya vemos, pensando en sexo xDDD

    Esta muy interesante aunque m¿quedé con ganas de leer más y calro, saber como les fue en ese concierto y porque no, oir la nueva propuesta de este aniversario cantado por Tsukasa
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por wicky Lun Sep 20, 2010 12:21 am

    ay Tsukasa, ya te pudrieron el cerebro los otros 3 D'Rays? xDDDD
    bueno 11 años después como no?

    si yo también =.= estuve buscando pero aun no sale el reportaje del live :/
    ya quiero leerlo >.< en cuanto lo vea lo pongo aquí!
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por Hikari Lun Sep 20, 2010 10:41 am

    Pero al lado de esos chiflados quien no se pone "pervertido" aajajajaja

    Pobre Tsukasa, el era mi esperanza de cordura en D'ray pero bueno el tiempo terminó por transformarlo... pobrecillo xDDDDD
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por izumi. Lun Sep 20, 2010 5:11 pm

    yo cvreo k los 4 sempre lo habian (son) pervertidos pero k tsukasa hasta agora lo dio a conocer o se incremento su pervertisismo gracias a karyu hizumi y zero XD
    pero yo los amo si no fueran locos no serian los mismos DRay creo k su perversion y locura mesclada con su especial y una carisma y simpatia les da algo unico junto con su musica profunda y hermosa musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Icon_cat

    jaja ahora paresco de las k escriben cosas en revistasXD
    si yo tambien kiero leerlo musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Icon_razz
    Hikari
    Hikari
    mania


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Edad : 32

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por Hikari Lun Sep 20, 2010 8:37 pm

    Sin esas personalidades locas no serían ellos, asi los adoramos por tanto dejemoslos ser xD
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por wicky Lun Sep 20, 2010 9:49 pm

    Si de hecho hablaba con una amiga que si no fueran tan idiotas (con perdon de la palabra, lo digo con respeto xDD es que luego parecen niños chiquitos y actuan como idiotas xDDD) no los amaria tanto xD

    Además de su musica que por supuesto es genial... sus personalidades son mas geniales *w* y juntas son una combinación perfecta <3

    Pero aun así... yo creia a mi Tsukachi mas inocente xDDDDD
    es que es el unico cuerdo de la banda! xDDD
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por izumi. Mar Sep 21, 2010 8:11 pm

    yo una ves estaba viendo un video de ellos asiendo tontadas o leñendo una de sus locuras y de repente llegeu una sempai y me dice "esos son los tipos de la musica genial?!" y yo "si"XD y luego ella "si son esos locos mi estima asie ellos esta por debajo de (un personaje de anime k no recuerdo)por el"
    creo k ahi muchos k cuandon ven lo locos o infantiles y sus idioteses (ahi k admitirlo) ya no los kieren tanto pero yo los kiero tal como son musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Icon_cat
    hizumi....snif snif,...d´espairsray snif snif,.... musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Icon_cry
    estoy k me corto las venas kuroi namida le da el toke perfecto a la situacion musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Icon_cry
    wicky
    wicky
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1720
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Closer to ideal

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por wicky Mar Sep 21, 2010 10:58 pm

    waaa izumi cada post que te leo mencionando hizumi + kuroi namida me hace un nudo en la garganta T_T

    pues que mal :/
    si prefieren artistas aguados que no disfrutan de nada pues allá ellos
    yo me quedo con estos locos y sus idioteces *w*
    izumi.
    izumi.
    D'Ray Lover


    Mensajes : 1005
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 27
    Localización : en una eterna noche de un sueño de invierno buscando tu sombra,...esperando poder ser despertada de este sueño de invierno,...por tu calides,...mientrass cuido de tu presiada estreña,..en este cielo k solia ser nuestro,..."waiting for you"

    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por izumi. Jue Sep 23, 2010 7:29 pm

    lo siento pero en verdad siento k incluso la letra va con la situacion y no se kuroi nomida hizumi snif snif*oyendo kuroi namida mientras siente ganas de llorar* y no puedo dejar de oir la cancion,..no se k ase cuando escucho dray siento canas de lorara y recuerdo a hizumi y lo veo canatr en el esenario con su energia y simpatiy y su todo y lloro y shif snif

    si es cierto solo les gustan los amargados k no saben aser reir ni a una mosca!

    Contenido patrocinado


    musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010] Empty Re: musicJAPANplus: Mini-reportaje performance de TSUKASA + MC [09/09/2010]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:37 pm